Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jacqueline
Novia Habitual Septiembre 2020 Sonora

musica para la fiesta

Jacqueline, el 12 de Noviembre de 2019 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 24
Hola, muy buenas tardes, mi boda es en 6 meses y me falta la musica! no logro definirla. A mi en lo personal desde el inicio me gusto la idea de un DJ, con su buena iluminacion, pero tengo duda si sera suficiente para mantener el ambiente en la fiesta. La idea de un grupo versatil me hace ruido en la cabeza, pero soy de las que piensa que quien mejor que el mismo Luis Miguel (aunque sea grabado) para cantar su propia cancion. Denme si opinion por favor. PD en mi localicad no hay tanta variedad de grupos versatiles

tenor.gif



24 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:21
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los grupos versatiles son más para bodas, pero no creo que toquen reggaeton o cosas así

    • Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo importante es escoger a un buen dj o grupo, lo que tu prefieras y con lo que te sientas mas a gusto, he ido a bodas donde ya sea el grupo o el dj matan la fiesta, y en otras donde tanto el grupo como el dj hacen un gran ambiente.

    Saludos

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Existen pocos grupos que son buenos y siento que a veces no levantan tanto que un dj, nosotros vamos a tener mejor dj y como dices tu que mejor que la cancion original, el dj les va a dar la opcion de agregar o quitar canciones y puedes armar a tu gusto y sea mucho mejor, saludos!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiii, qué emoción!! Smiley love

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acá donde vivo se hacen llamar grupo versátil Smiley xd , las bengalas las podrías utilizar en la entrada de ustedes sus damas , acompañantes o familiares super cercanos ponerse alrededor de la pista y que las tengan prendidas para cuando entren, la pirotecnia en el momento del vals, hay un momento de la noche que ponen música super movida que es cuando entra el robot con luz led y los chicos les entregan a los invitados artículos de animación (mascaras, globos, silbatos, lentes con luz led)

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, y las dos nos casamos en mayo!! jaja

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martha, me tranquiliza tu comentario jeje seguire buscando opciones.


    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Briss, aqui le llaman tecnobanda a esos grupos que traen instrumentos con pistas pero me gustan aun menos jeje que me recomendarias para animar con el DJ? en la boda tenemos programado un bals, bengalas, pirotecnia, es el jardin de una hacienda. Muchas gracias.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Samantha, muchas gracias, siii, si he cotizado, pero se triplica en algunos casos el costo. Muchas gracias.

    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos ambas opciones. No es grupo versátil, pero si norteño y toca de todo un poquito en cuanto a cumbias norteñas, huapango y eso. Has cotizado llevar algún grupo versátil de otro lugar hacia el tuyo?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa en lo personal no me gustan los grupos versátiles al menos en mi ciudad tocan espantoso y según traen chicos con instrumentos y son pistas (te lo digo porque mi hermano es DJ y ah trabajado con muchísimos grupos de estos) en cambio un DJ trae a su animador, robot con luz led y artículos de animación que quieras o no hacen que la gente se anime a bailar.

    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😘 depende lo que ustedes y sus costumbres, pero yo creo que no hay nada mejor que la música en vivo. Por ejemplo nosotros tendremos violín y teclado en la ceremonia, en la fiesta dj y una orquesta de salsa porque nos encanta bailar entonces se aprovecharía súper bien, en tu caso si ustedes son relajados y sus familias igual podrían optar por algo tranqui, podrías ver opciones. Y también es importante el presupuesto
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje nosotros llevaremos un tecladista para cantar en la iglesia, un grupo bohemio para la fiesta y banda para rematar la noche. Yo creo que depende de ustedes y sus gustos y de lo que sabes de sus invitados, anímate! debe de haber opciones veras que todo saldrá bien al final


    giphy.gif

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo Personal creo que es mejor grupo,claro si tu presupuesto lo permite❤️
    En los grupos hay unas voces que uff no le piden nada a los artistas .
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos grupo versátil y la pista siempre estuvo llena ... Aunque la entrada y bals pusimos pistas para que en verdad fueran las canciones tal cual nos gustaron..


    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros tendremos trío jarocho, marimba, después Dj, después banda y cerramos con mariachis!!!
    Escojan lo que ustedes crean que es lo mejor, un grupo versátil quizá no toque música electrónica, o cosas por el estilo. Piénsenlo bien 😃
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal a mi me gusta mas el grupo versátil, hay mas interacción de parte de ellos con los invitados.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abriremos la fiesta con mariachi, seguido de DJ y finalizaremos con banda! Los 3 estilos nos encantan y no excede nuestro presupuesto!! Siéntete cómoda con la decisión, tiene que gustarle principalmente a USTEDES!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también mucho del presupuesto que tienes, si tu presupuesto te da estaría bien el grupo así con ambos harían buen ambiente pero si no créeme que con el DJ también se hace muy buen ambiente
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en un sonido y en mi opinion depende mucho de la edad promedio de tus invitados, si la mayoria son personas grandes (pegandole a los 50s) puede que se sientan mas agusto con un grupo pero si son mas chicos un dj es mas adecuado, considera que el grupo versatil va desarrollar tu boda se bajo las capacidades de sus vocalistas (tempo y tono) y el dj resulta ser mas versatil

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu presupuesto se da para un grupo versátil que bueno, pero si no creo que con el dj esta bien, hay muchos que animan las fiestas muy bien
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jacqueline. Creo que los grupos suelen animar un poco más, pero puede pasar que sean un poco menos flexibles, porque tienen ciertas canciones ensayadas y un DJ pues puede tener más variedad y cambiar más rápido de ritmo. Algunos DJs llevan souvenirs (por ejemplo globos) para animar. Independientemente de lo que decidan, te recomiendo que lo contraten pronto Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaqueline! también estoy en ese detalle, aun no me decido si un grupo versátil o un DJ.Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No toda la gente se pone a bailar. También es mejor que tu FM y tú hagan como juegos para los invitados. Para que no solamente sea música para el ambiente; si no, también algo diferente. Lo del DJ es buena opción; pero fíjate sobre sus comentarios, como qué dice la gente que lo ha contratado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas