Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...
Hola, muy buenas tardes, mi boda es en 6 meses y me falta la musica! no logro definirla. A mi en lo personal desde el inicio me gusto la idea de un DJ, con su buena iluminacion, pero tengo duda si...
Tú preferirías invertir en un buen grupo de música que ambiente a todos tus invitados toda la noche, o invertir en la decoración y que tú salón se vea de ensueño
Participé en el post de Ana
Hace 2232 díasHe votado en una encuesta
Hace 2237 díasUy, aquí será algo más difícil, pero tenemos que ser rápidos ya que en 24h, ¡TE CASAS! ¿Cuál será el color de tu boda? ¿el novio ha opinado sobre el color de la boda? 👉Tic tac por aquí: ⏰ Decoración
He votado en una encuesta
Hace 2237 días¡Hola, chic@s! Ya llego el día de tu boda.. es mañana y tu aún no escoges la decoración... este es el momento, ¿Con cuál de los dos te quedas? Después de votas, cuéntame qué decoración te gustaría que tenga tu boda. Y después pasamos a 👉...
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas