Ir al contenido principal
Blankis
Blankis

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1683días 3hrs
Anna
Ceremonia De Horror!
Anna, El 24 de Septiembre de 2019 a las 16:34

Hola Queridas Novias! Como estan este debate es para saber si no han asistido a alguna boda en donde el Padre o el Pastor en el momento de la ceremonia diga cosas que no van al caso? A mi me paso en...

Johana, jueves 26-Sep-19 25
Patricia
¿Siempre te pasas del presupuesto?
Patricia, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:06

Hola a todas. Les cuento que mi boda inició como algo lowcost y me va a costar lo de un carro, todo inició en que sólo nos casaríamos por el civil y estaría nuestra familia nuclear (mamá, papá,...

Patricia, viernes 6-Sep-19 72
Elizabeth
Esperaba contar con ellas.☹️😞
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2019 a las 12:09

Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...

Yadira, jueves 13-Feb-20 181
JOCELYN
¿Ver a la novia hasta el altar?
JOCELYN, El 7 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera...

Ahtreb, lunes 30-Dic-19 34
Brenda
Solo a mi me pasa? Sus novios se involucran en este proceso?
Brenda, El 20 de Julio de 2019 a las 16:15

Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...

Isbeidi, martes 23-Jul-19 95
K'idalia
Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!
K'idalia, El 25 de Junio de 2019 a las 11:56

Hola!!! Bueno soy completamente nueva en todo esto de bodas y demás, pero dí el sí y ahora es momento de ver todo! Ya tengo la fecha haré mi boda en mazatlán en oct y en mi cuidad natal MTY en sept!!...

Giovana, martes 25-Jun-19 15
Ingrid
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Damaris
Resultados: Mide tu nivel de Bridezilla
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Llegamos al final y es el momento de enfrentar la verdad y conocer el grado de Bridezilla en el que se encuentran. ¿Están listos? Si aún no has respondido a todas las preguntas, aquí va...

Carolina, jueves 1-Ago-19 160
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420
Damaris
Tus damas…
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Amores! Ya estamos muy cerquita de conocer sus resultados .. cuéntenme sobre sus damas, ¿Qué pasa con ellas? A) Últimamente creo que están contra mi y de mi boda B) son las mejores amigas, que...

Karen, viernes 20-Sep-19 416
Renata
Para ti, tus proveedores son...
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434
Damaris
¿Cómo son tus noches?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449
Renata
Cuando sales con tus amigas, últimamente…
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Las amigas, independiente si son las damas de honor o no, deberían ser grandes apoyos para las novias, ya que, organizar una boda puede volver loca a una mujer. ¿Cómo te relacionas con...

Karen, viernes 20-Sep-19 438
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469
Renata
El vestido de tus sueños sobrepasa tu presupuesto. ¿Y ahora?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Bridezilla, ¡ups! Novia! Tema delicado: vestido de novia. Además, sobrepasa todo lo que has ahorrado para este look. ¿Qué harías? A) Le llamas a tu FM y le pides que pague el vestido, cueste lo...

Karen, viernes 20-Sep-19 477
Damaris
Tus flores preferidas para el ramo no están disponibles..
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla. Imaginen la siguiente situación: Tu florista te dice que tus flores preferidas para...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 476
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?
Renata, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496
Damaris
Tu FM te dice que quiere un fin de semana libre de planeación
Damaris, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Conocen el término Bridezilla? Es la combinación de las palabras bride (novia) y Godzilla (como el monstruo de la película 🦖) que se refiere a novias que pierden el control durante...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 498
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Carolina
Confirmación rápida en Guadalajara
Carolina, El 28 de Marzo de 2018 a las 17:54

Hola! Para los chicos y chicas que busquen confirmarse rápido en Guadalajara y zona metropolitana les paso los datos para las confirmaciones en el mes de abril que se llevan a cabo en la parroquia del...

Montserrat, lunes 30-Nov-20 69 1
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
P
Ayuda Urgente, horario y montaje para mi boda
Paola, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:54

Mi boda sera en Huatulco que es de donde es mi FM, en un jardin con vista al mar pero ahora estoy en un dilema originalmente quería una boda de tarde/noche y cena con un montaje mas o menos así y con...

Renata, martes 21-May-19 14
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Arleth
Vestido nuevo o usado 🤔😪😣
Arleth, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:00

Chichas me urge un consejo!! No sé ni cómo comenzar, el tema del vestido sé que en parte es importante al grado de que una siempre sueña como será? Pequeño o grande? blanco o beige? Sirena o princesa?...

Patricia, viernes 14-Jun-19 76
Nayeli
Dama por compromiso ??
Nayeli, El 16 de Mayo de 2019 a las 15:26

Hola comunidad!!! Les platico un poco, ya faltan 5 meses para mi boda y tengo claro quienes quiero que sean mis damas, son 5 amigas, mi mejor amiga, mi hermana, las hermanas de mi fm y Bueno, queda la...

Lily, lunes 20-May-19 48
Mariana
Subir de peso en lugar de bajar kilos :(
Mariana, El 12 de Mayo de 2019 a las 22:48

Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Mariana, lunes 20-May-19 106
Zuleima
Padrinos de velación... ¿qué papeles necesito?
Zuleima, El 16 de Mayo de 2019 a las 21:14

Hola Brides... Tengo una pregunta. Que surge de un problema: Ya tengo pensado una pareja pero sólo están casados por el civil... Ya sé que se supone que tienen que estar casados por la iglesia y todo...

Zuleima, viernes 17-May-19 11
Blankis
Cuántas dama seleccionar?
Blankis, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:18

Ya son pocas las solteras de mis amigas jajaja ¿ustedes cuantas damas consideran para su boda? Otra cosa ¿han llevado “damos” ( amigo soltero) dos de mis amigos de toda la vida son hombres

Renata, viernes 17-May-19 9 68
Denisse
Pedida de mano oficial 💍
Denisse, El 7 de Mayo de 2019 a las 17:25

Hola chicas 😁😁 estoy muy contenta, porque hace unos meses fue mi pedida oficial en la casa de mis abuelos ellos viven en Sinaloa y nosotros en Baja California.. la verdad me encanto, fue tan emotiva,...

Patty, miércoles 29-May-19 41
Anahi
Cuenta regresiva 😁😊😍
Anahi, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:35

Hola como están todas?, yo feliz, emocionada, ya con un poco de nervios, porque ahora si es cuenta regresiva en solo 10 días me casó 😁😁😁. Según nosotros ya tenemos todo, aunque tengo miedo de que algo...

Angélica, jueves 9-May-19 51
Gaby
Sello listo 💕
Gaby, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:47

Hola hermosa comunidad !! Me había ausentado poquito pero regresé un un avance que parece pequeño pero con él ya podemos empezar a entregar nuestras invitaciones!! Que tal quedó ?! Les gusta !! Las...

Patty, martes 14-May-19 110
Stephannie
Llegó festiboda😍
Stephannie, El 3 de Mayo de 2019 a las 18:26

¡Hola bella comunidad! Vengo muy contenta a platicarles que hoy me llegó mi pedido de festiboda! Y todo está súper bonito😍 Les platico que yo pagué mi pedido desde noviembre (aproveché el buen fin🤭)...

Patty, viernes 10-May-19 59

Grupos generales

Artículos por temas