Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K'idalia
Novio Nuevo Septiembre 2020 Sinaloa

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!

K'idalia, el 25 de Junio de 2019 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola!!!

Bueno soy completamente nueva en todo esto de bodas y demás, pero dí el sí y ahora es momento de ver todo!

Ya tengo la fecha haré mi boda en mazatlán en oct Smiley heart y en mi cuidad natal MTY en sept!!

Gracias a ustedes elegí el tono Rose Gold para todo, pero no se ni por donde empezar Smiley sad sugerencias? tips? todo me serviría Smiley heart gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 25 de Junio de 2019 a las 18:43
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa
    muchas felicidades 😍 hermosa
    yo también elegí el rose gold

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 1
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida a este mundo bonito!! Aquí ven y desahógate, es muy buena terapia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa , bienvenidaa !!

Mira este canal de youtube, super recomendadisimo:

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!

La muchacha es española pero ya veras como ayuda con todos sus tips, yo pense que ya lo tenia todo controlado despues de un año de organizar mi boda y ella me abrio el panorama a que todavia me faltan pequeños detalles que son importantes y ademas de eso, me hizo sentirme muy comoda con las elecciones que ya he tomado, lo cual me lleno de emocion !!

Muchas felicidades por tu compromiso!! y Mucha suerte, Rose Gold es super bonito, espero ver tus fotos proximamente de como te quedo todo Smiley smile

• Responder
  • K'idalia