Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K'idalia
Novio Nuevo Septiembre 2020 Sinaloa

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!

K'idalia, el 25 de Junio de 2019 a las 11:56 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola!!!

Bueno soy completamente nueva en todo esto de bodas y demás, pero dí el sí y ahora es momento de ver todo!

Ya tengo la fecha haré mi boda en mazatlán en oct Smiley heart y en mi cuidad natal MTY en sept!!

Gracias a ustedes elegí el tono Rose Gold para todo, pero no se ni por donde empezar Smiley sad sugerencias? tips? todo me serviría Smiley heart gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Giovana, el 25 de Junio de 2019 a las 18:43
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla hermosa
    muchas felicidades 😍 hermosa
    yo también elegí el rose gold

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 1
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades y bienvenida a este mundo bonito!! Aquí ven y desahógate, es muy buena terapia
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa , bienvenidaa !!

Mira este canal de youtube, super recomendadisimo:

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!

La muchacha es española pero ya veras como ayuda con todos sus tips, yo pense que ya lo tenia todo controlado despues de un año de organizar mi boda y ella me abrio el panorama a que todavia me faltan pequeños detalles que son importantes y ademas de eso, me hizo sentirme muy comoda con las elecciones que ya he tomado, lo cual me lleno de emocion !!

Muchas felicidades por tu compromiso!! y Mucha suerte, Rose Gold es super bonito, espero ver tus fotos proximamente de como te quedo todo Smiley smile

• Responder
  • K'idalia
    K'idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!

• Responder
  • K'idalia
    K'idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa gracias!! será que pudieras enviarlo por privado abri la publicación pero no puedo ver bien la fotografía Smiley sad

• Responder
  • K'idalia
    K'idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí claro, tomaré en cuenta tu consejo, la boda es de nosotros y el tener un buen recuerdo es lo que importa y muchas gracias!!!

• Responder
  • K'idalia
    K'idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciaaas!!! veré todo para que no se pase ningun detalle Smiley heart

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Primero que nada creo que deben tener en cuenta 3 cositas antes de iniciar con los preparativos: presupuesto, fecha y número de invitados, recomiendo que si te casas por la iglesia chequen la disponibilidad y asegurar la fecha, ya que aseguren su fecha vallan en búsqueda que recepción, música y fotografía y video, lo demás se dará conforme la marcha. Te dejo algunas imágenes de tareas que te sugieren lo que debes de hacer de acuerdo al número de meses que faltan para tu boda. Cualquier duda aquí estamos para ayudarte,
    no dudes en preguntar cualquier cosita. Saludos 😊

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 2

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 3

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 4

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 5

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 6

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 7

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 8

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 9

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 10

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 11

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 12

Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 13
    • Responder
  • Eunice
    Novio Principiante Enero 2020 Ciudad de México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lonque te recomiendomiendo es piensa en el día para satisfacerte a ti a tu prometido y todo saldrá más rápido...nunca vamos a tener contentos a todos así que que mejor que estar contentos los dos en hacer una boda como solo ustedes pensarían...felicidades
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida hermosa te dejo un checklist para una mejor organización de tu grandioso día espero te sea de utilidad saludos.

> Checklist

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida K'Idalia...!!! Aquí encontrarás de todo 😍
    • Responder
  • K'idalia
    K'idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!! Gracias por la bienvenida!! Si tengo tiempo pero aún no quiero confiarme de eso, espero no olvidar nada.
    Felicidades a ti también y es hermoso el Rose gold!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! bienvenida a la comunidad de bodas.com y sobre todo bienvenida al club de todas las que dijimos SI, ACEPTO ♥ creo que comienzas con muy buen tiempo para la planificación de este día maravilloso, disfruta mucho cada momento y cada detalle que vayas checando! Y qué bonito color elegiste, mi boda también será tooooda ROSE GOLD ♥

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí te dejo una lista de tareas que te puede orientar en este proceso. muchísimas felicidades!!!

*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 14*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 15

*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 16*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 17*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 18

*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 19*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 20

*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 21*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 22

*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 23*****Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo! 24

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Puedes guiarte por la lista de tareas que aparece en la sección Mi Boda de la app, es una excelente guía para ver qué cosas debes ir haciendo tú con cuánto tiempo de antelación a la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa