Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

JOCELYN
Novia Habitual Febrero 2022 Ciudad de México

¿Ver a la novia hasta el altar?

JOCELYN, el 7 de Agosto de 2019 a las 17:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 34

Hola a toda la comunidad!!! He estado viendo videos de bodas y me he percatado que un muchos graban el primer encuentro de los novios y es antes del altar. A mí sí me gustaría que mi novio me viera hasta el altar, para más emoción, pero ¿ustedes qué prefieren? ¿Qué pros y contras le ven?


34 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 30 de Diciembre de 2019 a las 01:51
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos hasta el altar y no puedo olvidar su carita de emoción al verme cerca y casi lloraba.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros decidimos hacer first look, vimos videos súper emotivos, es un momento muy de los dosSmiley heart Pensábamos hacerlo hasta el altar, pero creemos que el momento es súper rápido, y queremos disfrutarnos un poquito antes...

    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me considero muy romantica por lo que en el día mas importante no puede faltar el romanticismo. Mi fm me vera por primera vez de novia hasta el altar y nuestra sesion de fotos sera informal un mes antes en un lindo jardin
    • Responder
  • Blankis
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra sesión formal será antes de la ceremonia religiosa asi que adiós al romanticismo 😅 pero bueno los dos somos muy prácticos y seguramente también será algo bello para recordar.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el altar, es algo que desde el inicio él quiso y yo también así que por eso decidí adelantar la ceremonia a las 15:00 horas para una sesión de fotos con luz del día
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como la mayoría y así quiero que sea en mi boda... Que mi FM me vea caminando al altar, quiero ver su reacción al verme, siempre he soñado con eso y se me hace super romántico y lindo. ♥️🤵👰🏻♥️
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de la idea de verse hasta en el altar 😍 la emoción de que te vea llegar 😭😭😭 es bellísimo pero también aquellos que prefieran tomarse las Fotos antes de comenzar la boda 🙌🏻. En lo personal quiero que me vea hasta el altar🤭
    • Responder
  • Mont Sandoval
    Novia Adicta Julio 2019 Ciudad de México
    Mont Sandoval ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la idea de verse hasta el altar y la verdad así fue en mi boda y fue lo mejor de lo mejor 😍❤️
    • Responder
  • Itzinay
    Novia Nueva Mayo 2024 Ciudad de México
    Itzinay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestida ya o solo antes de verse? 🤔

    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Yo prefiero verlo hasta el altar Smiley heart e visto la emoción de algunos novios al ver llegar a su prometida vestida de novia y la verdad me encantaría tener grabada la reacción de mi FM al entrar al altar.
    Yo tenía la duda de la sesión de fotos ya que la misa sera a las 8 de la noche! osea que saldremos directo a la boda! pero preferimos hacer la sesión de fotos unos días después así no tendré miedo de que le pase algo a mi vestido Smiley heart Pero ya es desicion tuya cariño, existen muchas opiniones pero es lo que tu realmente quieras y desees Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2019 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Mi fotógrafo nos recomendó hacer una sesión de fotos previa para encontrarnos y que el capture el momento. Sin embargo a mi novio le ilusiona verme llegar al altar, entonces decidimos dejarlo así, se que en ocasiones el padre los reúne afuera de la iglesia antes de entrar para darles instrucciones previas, así que si decides optar por la opción tradicional (hasta el altar) te sugiero te relajes y si pasa que se ven antes por causas fuera de su control solo te relajes y disfrutes del momento. Pienso que nada va a sustituir el hecho de caminar hacia el amor de tu vida con la canción más hermosa que elegiste para ese día. Mucha suerte 🌹
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2019 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jocelyn nosotros somos novios tradicionales jaja así que nos esperaremos vernos hasta el altar... Pero también he visto miles de fotos y vídeos de first look y se me hace un nudo en la garganta 🥺 así que cualquiera de las dos cosas son emotivas, ya es cosa de ustedes y del tiempo que tengan.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Noviembre 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí haremos first look, porque la sesión de fotos tendrá que ser en su mayoría antes de la ceremonia religiosa y civil, ya que enseguida sólo tendremos no más de 30 min para poder entrar al salón y no tendríamos tiempo de hacer toda una sesión. Entonces tendrá que ser así y la verdad se me hace bonito porque en fotos estará guardado el momento.

    • Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la idea que me vea hasta el altar, la verdad mi prometido no es nada romántico y dudo mucho que llore al verme. Pero eso del firts look esta padre tambn.
    • Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CREO QUE ES MAS EMOCIONANTE EL MISMO DÍA, SIENTO QUE SE PERDERÍA ESE MISTICISMO Y TODO

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiñññ sorry Smiley catface , no pretendo hacerte dudar de tu decisión, pero si sería bueno que contemplaras todas las posibilidades.

    Fíjate que yo también soy super sentimental (por no decir chillona Smiley xd ), y ese también era mi miedo... soltarme a llorar como Magdalena durante toda la ceremonia, preferí hacerlo en privado y después darme una manita de gato para llegar perfecta a la ceremonia.


    Pero créeme, la que es chillona es chillona ahahahaha, a mí se me volvió a hacer el nudo en la garganta cuando iba caminando hacia el altar y al ver a mi esposo esperándome con sus ojitos brillantes Smiley love .


    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jocelyn.. A mi opinión le da mas emoción y ver la cara de asombro del novio cuando te vea vestida de novia, aparte la tradición y la superstición asi lo dice.. Pero es a como tu veas las cosas.. Saludos

    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos el first look, de hecho nuestra sesión de fotos será antes de la misa religiosa, ademas de que ya vivimos juntos y nuestro plan es salir en el mismo auto, creo que será mas divertido y con mas momentos bonitos así, en la iglesia creo que no lo disfrutaría mucho con tantas miradas sobre nosotros jejeje

    • Responder
  • Wendy
    Novia Nueva Septiembre 2019 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual , con los comentarios estoy a medio llorar jaja
    Pero nosotros decidimos esperar hasta el altar para vernos
    Ya le dije a él si no lloras me regreso jajaja no se crean Pero si es muy bonito verse ya estando hay
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la sesión first look principalmente para no andar apurados con tiempo ya que tuvimos iglesia y civil el mismo día ...así que hacer todo antes de que comience lo bueno es más relajante jeje.
    Si tu boda es más de noche o que cuando salgan de la iglesia ya está oscuro, sacan bonitas fotos pero no hay como tener con luz de dia, porque al final se ven más detalles y todo Smiley smile
    Captas el momento exacto en que se ven, porque igual y en la iglesia es un poco más complicado.
    Creo que te ayuda a relajar los nervios el verde antes ya que Se vuelve un momento muy bello e íntimo, aunque haya más personas jeje, se vuelve como solo los dos Smiley smileNo pierdes emoción en la iglesia! Eso te lo prometo, obvio es bonito verse ahí pero aunque lo hayas visto para la sesión ... Verlo en la iglesia es tan bonito y emocionante, no puedo olvidar cuando volteo a verme en el altar, aunque nos habíamos visto ahí estaba toda la magia y emoción!Es una decisión en pareja pero de verdad que le veo muchos pros y nada de contra jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2019 Distrito Federal
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo la misma duda también quisiera nuestro momento pero la tradición me encanta así q no se 😱😱😱
    • Responder
  • JOCELYN
    Novia Habitual Febrero 2022 Ciudad de México
    JOCELYN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandy, ya me pusiste a pensar, soy súper sentimental y a mí me choca que me vean llorar, me da miedo que no me pueda contener y esté a "moco tendido" toda la ceremonia.

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos hasta el altar, por los tiempos no pudimos realizar first look y despues de la misa tuvimos nuestra sesión de fotos. A mi me pareció mucho más emocionante vernos hasta el altar.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gustaria más vernos hasta el altar se me hace súper emocionante y por tiempos también nos tomaremos las fotos hasta después de la misa
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mil veces el first look! Porque para mi es un momento más íntimo con tu FM puedes abrazarlo, besarlo decirse miles de cosas bonitas y todo queda plasmado en fotos y videos❤️ Además que muchas chicas dicen que no se pierde la emoción de verse por primera vez en el altar porque aunque se vean antes seguirá siento la primera vez en el altar❤️
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también prefiero eso Vane aunque me preocupa un poco que no me alcance el tiempo!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos tradicionales en muchas cosas. En este tema estábamos abiertos a hacer la sesión antes. Pero hoy q platique con la fotógrafa. M explicaba q podemos tomarlas después d la ceremonia para aprovechar los tiempos . Así q tendremos la oportunidad d vernos hasta nuestro encuentro en la ceremonia 😍😍😍😍 q emocionante!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que tu nena. Definitivamente quiero que nos veamos hasta llegando al templo y que mejor en el altar Smiley love

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tradicional nena así que ambos optamos por vernos hasta en el altar jamás olvidaré su reacción cuando nos vimos ❤ fue mejor de lo que pude haber soñado fue como esos vídeos donde el novio no puede parar de llorar
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría esa idea aún, la estamos pensando ya que al ver los horarios y la sesión de fotos, tendría que ser antes u otro día
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por causas del horario y la fotos tendré que verlo antes del altar 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las que piensan como tu Jocy, nosotros queremos vernos hasta el altar y aunque sabemos que podemos aprovechar el tiempo (antes de la ceremonia) para las fotografías o video, también creemos que se pierde la magia Smiley star pero esa es mi humilde opinión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas