Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi... Ver más

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi FM también es Ingeniero y nos conocimos en el ámbito profesional. Tengo 25 años y él tiene 31 . Nos encanta el metal e ir a conciertos. Me siento muy afortunada por haberlo encontrado, Dios lo puso en mi camino en el mejor momento y no puedo estar más feliz e impaciente por ser su esposa.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2281días 22hrs
Karla
Invitado se molesta y cancela a 4 días de la boda
Karla, El 15 de Enero de 2020 a las 11:08

Hola a todas. Les quiero platicar algo que nos paso el día de ayer. Comenzare desde un principio la historia. Cuando estábamos viendo la presentación de la iglesia, como requisito nos pedían que cada...

Nancy, miércoles 15-Ene-20 7 111
Karen
Padrino??? Si ayuda o no???
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 21:50

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.....uno de los amigos de mi novio se ofreció como padrino de vinos para nuestra boda, por que el quiere disfrutar la comida con un vino (especialmente tinto),...

Fátima, viernes 17-Ene-20 14
Rubi
Bajar de peso!!!! 😭
Rubi, El 14 de Enero de 2020 a las 16:00

Hola chicas estoy a dos meses de mi boda y no puedo bajar de peso algun tip, ayuda, tratamiento que me aconsejen para poder sentirme agusto con mi vestido !!!!

Daniela, miércoles 29-Ene-20 29 2
P
mover la fecha Más de una Vez!
Pedro, El 31 de Diciembre de 2019 a las 18:25

Buen día a todos! Cómo el título lo dice, quién a movido la fecha de su boda por más de una ocasión? Nosotros íbamos a casarnos en Febrero de 2019, lo movimos para Julio, de Julio a Agosto y de Agosto...

Pedro, martes 21-Ene-20 17
Marii
Banda de rock en mi boda
Marii, El 3 de Enero de 2020 a las 21:56

Hola! Les cuento que quiero una banda de rock en mi boda pero no se en que momento ponerla.. alguna sugerencia?.. no se si desde nuestra entrada y comida... o despues de mi baile??? Porque se supone...

Marii, sábado 4-Ene-20 6
Dulce
Boda 👰🏽 🎩 = estrés total 😖
Dulce, El 3 de Enero de 2020 a las 20:55

Brides y grooms! Hoy fue un día de bastante avances, como aun son vacaciones, aprovechamos en ir a cuerna para ver sino es que TODO pero si la mayoría de la boda. Primero tuve cita con mi coordi,...

Elizabeth, sábado 4-Ene-20 6
Patricia
#Lacrudaverdad Lo adverso (en la boda)
Patricia, El 19 de Diciembre de 2019 a las 16:10

Pues creo que este fue más desahogo porque salió mucho qué escribir, pero continuamos con lo adverso Si quieren saber por los problemas que pasamos antes de la boda vallan aquí El día de la boda: Pues...

Patricia, lunes 6-Ene-20 12
Tany
Mi marcador en dos dígitos
Tany, El 3 de Enero de 2020 a las 22:10

Ya estoy a nada del gran día, y la verdad es que si estoy un poco nerviosa, hay cosas que debemos afinar aún pero practicame está todo!! Cuénteme como ha sido su experiencia 😊

Janine, miércoles 15-Ene-20 20 2
Lupita
Duda sobre el color para las damas 🤗
Lupita, El 31 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Hola hermosas!!! Aquí con muchas dudas pero la principal es, no señor cual color decidirme. Me caso en octubre del 2020 y será de noche, estoy entre 3 colores y veo y veo y veo y veo las fotos pero no...

Fátima, sábado 4-Ene-20 26
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85
Janine
Sesión de fotos 🥳😍🥰
Janine, El 30 de Diciembre de 2019 a las 21:44

Sin lugar a duda es de las cosas que más hemos disfrutado en este proceso y a pesar de sufrir unos problemas un día previo a la sesión ya que en nuestros trabajos se les ocurrió ocuparnos hasta noche,...

Janine, viernes 10-Ene-20 71 2
Ana
Exámenes médicos prematrimoniales
Ana, El 1 de Enero de 2020 a las 17:35

Hola chicas!! Estoy a un mes de mi boda y la juez que nos va a casar nos pidió que la próxima semana nos hagamos los análisis de sangre. Nos dijo que muchos laboratorios te venden 20 mil análisis...

Fátima, sábado 4-Ene-20 20 1
C
Feliz 2020✨🥂
Crys, El 1 de Enero de 2020 a las 13:43

Holaaaa hermosa comu!! Ando desaparecida porque estoy de vacaciones unos días en texas para pasar las fiestas con la familia de mi mamá, paso rapidito para desearles un excelente año 2020, espero que...

Fátima, sábado 4-Ene-20 17
J
Curiosidad gastos
Jose, El 1 de Enero de 2020 a las 19:47

Cuanto gastaron ustedes en su boda ? 😅

Fátima, sábado 4-Ene-20 14
Fátima
De regreso!!
Fátima, El 31 de Diciembre de 2019 a las 17:32

Hola bella comunidad! Estuve distanciada de la comunidad por más de una semana 🤭😰 ya fue nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Y luna de miel 🌙🍯 pero bueno, les compartiré un poco del gran día 😍 no tengo fotos...

Claudia, martes 18-Feb-20 125 2
Paty
Pedida de mano y entrega de reloj de compromiso ❤️
Paty, El 1 de Enero de 2020 a las 14:37

¡Hola brides! Feliz inicio de año 2020 Hace poco les pedí consejos para mi pedida de mano, les quiero contar que todo salió perfecto y me gustaría compartirles algunas fotos de nuestro día especial...

Paty, sábado 18-Ene-20 76 8
B
a 172 días / Avances
Brenda, El 24 de Diciembre de 2019 a las 10:26

Chicas, cómo están?! Muchas ya deben estar preparando la ensalada de manzana para al rato, o rellenando al pobre pavito! Jajaja, a mí como buena godín me tocó trabajar un rato y en la noche volamos mi...

Fátima, jueves 2-Ene-20 15
Aurora
Cuenta regresiva!!!!
Aurora, El 25 de Diciembre de 2019 a las 01:15

Chicas mi contador se puso en el día 10!!! No se imaginan lo que siento, es una emoción, alegría inexplicable, le ruego a dios que todo salga bien!!!

Aurora, jueves 2-Ene-20 28
Johana
Y nos casamos!!! 🤵👰
Johana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:44

Hola comunidad!! Estoy feliz muy feliz 🤗 ya nos casamos!!! Fue un día de mucha emociones, en la mañana nos pusimos a adornar todo mi papá me asustó, se fue a cortar el cabello ( lo se todo a la ultima...

Fernanda, lunes 6-Ene-20 67
B
Super Casados.. Sra. De Henestrosa
Belén, El 24 de Diciembre de 2019 a las 11:53

Hola a toda la comunidad, espero que se encuentren muy bien, con la novedad que ya somos recién casados.. No queda más que agradecer a todas ustedes por sus consejos e ideas para poder realizar...

Velia, miércoles 8-Ene-20 24 1
Mireya
Reunión previa a la boda
Mireya, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Estamos emocionados porque nuestra familia nos esta organizando una pequeña reunión previa al día de la boda, pero tengo nervios de que no estemos descansados para el gran día.

Mireya, jueves 2-Ene-20 25
Mitzi
Me siento triste
Mitzi, El 24 de Diciembre de 2019 a las 13:45

Hola chicas, me he sentido bajoneada ya que varios amigos de mi prometido están cancelando, siento feo porque lo toman muy a la ligera saben, me molesta que los invitados no tomen en cuenta el gasto...

Mitzi, domingo 12-Ene-20 27
Johana
Mi boda civil 🥰
Johana, El 14 de Diciembre de 2019 a las 12:45

Hola!!! Ayer fue mi boda, fue un día genial, hicimos algo chico con muy poca familia como 60 personas, dimos de comer pozole jajaja mi abuelita me ayudó así que en la mañana fue de estar guisando, fue...

Luna, martes 31-Dic-19 79 1
Andrea Ámbar
Pasteeeel o no pastel
Andrea Ámbar, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:52

Quería saber si tendrán pastel hermosa comunidad y como será! 😍♥️

Isabel, martes 10-Dic-19 19
Dey.
7 Peinados elegantes para tu boda
Dey., El 27 de Noviembre de 2019 a las 20:03

Hola hermosas Les traigo unas ideas de peinados para su gran dia, espero les sirvan ¿Cual peinado salvan? 1) 2)3)4)5)6)7)

Briss, martes 3-Dic-19 29
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Karla
Experiencias con bb makeup
Karla, El 19 de Noviembre de 2019 a las 18:02

Hola brides. Hace tiempo contraté a BB Makeup para mi maquillaje y hace poco me agregaron a un grupo de malos proveedores y ellos están ahí. Nose si sea muuuy malo como dicen. Alguien tiene alguna...

Karla, martes 26-Nov-19 11
Osiris
Ayer fue mi gran día feliz 💜 y hoy llena de tristeza 😞
Osiris, El 24 de Noviembre de 2019 a las 17:02

Hola hermosas me siento feliz/triste No tengo palabras para explicar lo que siento. Lo único que puedo decirles es que ayer fue mi boda y todo fue perfecto y lo disfrutamos al máximo, todo se veía...

Faby, lunes 2-Dic-19 34
Karla
Cambio de proveedor de maquillaje. última hra!!!
Karla, El 24 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Hola a todas, desde marzo había contratado a BB Makeup para maquillarme. Pero no sabía que tenían tan mala reputación!!! Desde que me entere me atormentaba lamentándome el porqué había separado con...

Karla, domingo 24-Nov-19 4
Dalia
Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨
Dalia, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me...

Brenda, lunes 2-Dic-19 91
Laura
Nervios al 1000000000%
Laura, El 23 de Noviembre de 2019 a las 06:43

Hola chicas estoy a 14 dias no puedo creerlo!!!!!! Tengo los nervios al mill Desde hace 1 mes empecé con gripa y no se me quita 😭😭😭 y ustedes como se sienten??

Laura, martes 26-Nov-19 21

Grupos generales

Artículos por temas