Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi... Ver más

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi FM también es Ingeniero y nos conocimos en el ámbito profesional. Tengo 25 años y él tiene 31 . Nos encanta el metal e ir a conciertos. Me siento muy afortunada por haberlo encontrado, Dios lo puso en mi camino en el mejor momento y no puedo estar más feliz e impaciente por ser su esposa.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2281días 22hrs
Karla
Invitado se molesta y cancela a 4 días de la boda
Karla, El 15 de Enero de 2020 a las 11:08

Hola a todas. Les quiero platicar algo que nos paso el día de ayer. Comenzare desde un principio la historia. Cuando estábamos viendo la presentación de la iglesia, como requisito nos pedían que cada...

Nancy, miércoles 15-Ene-20 7 111
Karen
Padrino??? Si ayuda o no???
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 21:50

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.....uno de los amigos de mi novio se ofreció como padrino de vinos para nuestra boda, por que el quiere disfrutar la comida con un vino (especialmente tinto),...

Fátima, viernes 17-Ene-20 14
Rubi
Bajar de peso!!!! 😭
Rubi, El 14 de Enero de 2020 a las 16:00

Hola chicas estoy a dos meses de mi boda y no puedo bajar de peso algun tip, ayuda, tratamiento que me aconsejen para poder sentirme agusto con mi vestido !!!!

Daniela, miércoles 29-Ene-20 29 2
P
mover la fecha Más de una Vez!
Pedro, El 31 de Diciembre de 2019 a las 18:25

Buen día a todos! Cómo el título lo dice, quién a movido la fecha de su boda por más de una ocasión? Nosotros íbamos a casarnos en Febrero de 2019, lo movimos para Julio, de Julio a Agosto y de Agosto...

Pedro, martes 21-Ene-20 17
Marii
Banda de rock en mi boda