Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco

Nervios al 1000000000%

Laura, el 23 de Noviembre de 2019 a las 06:43 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas estoy a 14 dias no puedo creerlo!!!!!!

Tengo los nervios al mill
Desde hace 1 mes empecé con gripa y no se me quita 😭😭😭 y ustedes como se sienten??

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Noviembre de 2019 a las 22:33
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa si super poquito 😬😬 que nervios mi fm esta igual super nervioso jejejej
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briis y si hay que relajarnos para que ese dia estamos impecables muchas felicidades por tu boda!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa cuídate mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos ya fui al doctor esperamos que pronto me alivie .. muchas felicidades por tu boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ya se mira yo me compré un redoxon y con eso me estoy sintiendo mejor y no queda de otra mas que relajarnos jejej muchas felicidades!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve por una inyección mejor, estas muy a tiempo.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa felicidades mucha suerte

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila hermosa, tomate un tecito ademas de que te ayudara a lidiar con tu gripa te va relajar, sin duda luciras radiante en tu gran día

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me faaaltaa mucho, pero a veces me da ansiedad por ese dia jajaja
    Esa gripa es por nervios, una amiga a una semana se enfermo tambien, pero ps re recomiendo que tomes limonadas calientitas y ve al medico, tambien te recomiendo el complejo b por las noches asi tomado, es para el estress y ayuda al cerebrito! vas a ver que vas a estar bien ese dia!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu gripa es por nervios!! Así ando yo a 19 días del magno evento, me recomendaron tomar dos tubitos de redoxon son una capsula efervescente diaria es vitamina C, me está ayudando muchísimo!!
    • Responder
  • Elissa
    Novia Frecuente Marzo 2019 Michoacán
    Elissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo te preocupes tu gripa es de purititos nervios, me pasó lo mismo jajja me empezó una tos terrible 1 semana antes de casarme....
    De hecho el día anterior a mi boda no pude dormir de tanta tos q tenia.. Me dieron las 4 de la mañana y yo sin dormir.. Fue horrible...

Ese día amanecí mejor y llegando a la Iglesia tosii poquito.. Y en la fiesta como si nunca hubiera tenido la mendiga tos jajajaja
    Suerte en todo!!! Q nervios ya estas a nada Smiley laugh
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura, ¡queda poquito! Smiley ring

Los nervios pueden bajar la imunidad. ¿estás descansando bien?

¿está todo listo? Y tu fm, ¿cómo está? Smiley kiss

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bonita, ya acudiste al médico? Es normal sentir nervios pues dentro de poco verás el resultado de muchos meses de trabajo. Ya verás que todo sale de lo mejor 😉 mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que emoción, ojalá y para esos días estés al 200% . Me faltan menos de 2 meses, pero mi mente me juega sucio y he tenido muchas pesadillas y la mayoría con referencia a la boda. 😔😔
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy a 13 días del gran día y justo ayer empecé con muchos estornudos y mocos!! No me duele nada, solo es la congestión nasal que tengo, espero se me quite en estos días y que no me enferme maaas
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso desde un mes antes! todo el tiempo tos por montones y estonudando y justo la semana de la boda se fue jeje ...es parte de los nervios, igual ve al dr a ver si puede darte algo que te baje un poco todo

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa estas bajo mucho estrés :/ a relajarnos un poquito y disfrutar de estos días que faltan ve con el doctor para que el día de la boda andes al 100 Smiley heart

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo estoy a 20 días . GaD no m he enfermado .. estoy feliz xq mi periodo llegó en los días indicados. Lo q significa q m dejara pasar la boda y la luna primero Dios (ahí perdón chicas pero uds mejor q nadie puede imaginar mi felicidad en ese tema jijijiji.). M identifico un poco con Xitlallic. No tanto como insomnio pero s m dificulta ya un poco dormir 🙃. Siento q m faltan muchas cosas aunq se q en realidad no son tantas pero no tener cerrados esos pendientes m estresa. El siguiente sábado será mi despedida y estamos en eso d organizarla. Confirmar lugares. Terminar detalles para centros d mesa y recuerdos . Aseo d fin de año en casa (lo adelante jiji) nos falta ver lo d la luna d miel ..reservar noche d bodas. Cerrar lista d invitados. Últimos ajustes con el grupo musical. Confirmar itrnetaeio para la maquillista (nos maquillara a varias) Checar el cambio d la escuela d los niños. Aún están x entregarme unos recuerdos . Ver la mudanza (aunq eso no urge tanto jiji) ah y además.... Liquidar algunos pagos aunq creo a solo es x fechas y los cubriemos bn primero Dios unos padrinos faltan x liquidar otra cosa . Recoger semblanza q ya está lista! Pero no hemos podido ir jiji recoger la lona cuando esté . Estamos organizando ya la posada d fin de año para nuestro grupo d amigos en común . y ayer enviaron información para un reencuentro con los d la prepa ! (M emociona x una parte pero aún analizo la posibilidad d ir o no dependiendo la fecha 😊) todo eso y otras más ronda x mi cabecita robándome el sueño.. espero q uds tengan muchos avances y les este llendo super bien .
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya a 28 dias y tengo bronquitis y me da miedo que no se me quite para mi gran dia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros estamos a 28 días de la boda 🤭🤗 jajaja me da miedo que también me pegue alguna gripa porque me duran muchísimo! Intenta descansar y si no funciona el medicamento ve con otro doctor !
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 27 días, ya tengo insomnio y también estoy enferma de gripe desde hace 15 días, creo que debemos empezar a relajarnos un poquito jajaja...
    Saludos y muchas felicidades todo saldrá bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas