Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Boda 👰🏽 🎩 = estrés total 😖

Dulce, el 3 de Enero de 2020 a las 20:55 Publicado en Organizar una boda 0 6
Guardado
Responder
Brides y grooms!
Hoy fue un día de bastante avances, como aun son vacaciones, aprovechamos en ir a cuerna para ver sino es que TODO pero si la mayoría de la boda.
Primero tuve cita con mi coordi, donde fuimos a ver el mobiliario, después vimos toda la logística 😰 y después vino la florista y checamos ideas 💡, número de arreglos, que flores serían etc... Después de unas 2 horas fui a ver lo del pastel, macarrones y galletas de ancla ⚓️ y boya (por nuestro trabajo).
En verdad es tan estresante esto de organizar una boda 😭😭😭 lo bueno es que mi coordi está organizando tooodo lo de la fiesta y ya armo su equipo y a mi no me toca hacer mucho, solo decidir estilos que si y que no. Y aun así es un estrés horrible 😫 en verdad es exhaustivo, no se ir haría si no tuviera ayuda, hoy llegue y les dije ya, no más, no quiero boda en verdad es mucho estrés.
tenor.gif
Se que estamos checando cada detalle para tener un evento memorable pero en verdad es súper pesado, estresante y abrumador 😱😱😱
Alguien más así?

6 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 4 de Enero de 2020 a las 22:10
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2022 Morelos
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    Te entiendo perfectamente, cuando visitamos lugares para elegir terminaba cansada física y mentalmente, pero creo que es de gran ayudada una coordinadora porque nosotros solo tenemos coordinador para la fiesta pero los proveedores nos toca buscarlos a nosotros y a veces siento que como novias tenemos más carga de la planeación.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola Hermosa, a mi también me pasó, porque busqué WP, la lista de tareas me estresaba demasiado 😰 pero todo salió bien al final, estoy segura que contigo será lo mismo, aguanta un poco más! Valdrá la pena créeme!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Lo bueno es que tienes a tu lado a una experta hermosa así tienes menos estrés, nosotros organizamos todo solo contratamos una coordinadora para el gran día.

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    Lo bueno que tienes apoyo Dulce, mi prometido y yo no estuvimos dispuestos a pagarle a una planner, así que todo lo organizamos nosotros. Es muy estresante y obvio que han surgido peleas o disgustos por eso.

• Responder
  • Denis
    Destacada Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    Yo también, hay momentos que me estreso y si ambos trabajamos más complicado se vuelve el organizar una boda, lo que fue el tema de fotografía y video (y que logramos finiquitar) y la lista de invitados (que esto me ha estado abrumando más) me han hecho pensar en tirar todo a la borda pero entre el amor que nos tenemos mi FM y yo más recordar la ilusión que tengo por estar en nuestro gran día B me hacen no desistir.
    ¡ánimo! Y verás que todos nuestros esfuerzos que hoy estamos haciendo valdrán la pena y tendremos el mejor recuerdo de nuestras vidas.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola Dulce
    Creo qué hay un punto en la planeación en la que todas ya no podemos más.... pero animo que ya verás que todo este esfuerzo tendrá su hermosa recompensa!!
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados