Brides y grooms!
Hoy fue un día de bastante avances, como aun son vacaciones, aprovechamos en ir a cuerna para ver sino es que TODO pero si la mayoría de la boda.
Primero tuve cita con mi coordi, donde fuimos a ver el mobiliario, después vimos toda la logística 😰 y después vino la florista y checamos ideas 💡, número de arreglos, que flores serían etc... Después de unas 2 horas fui a ver lo del pastel, macarrones y galletas de ancla ⚓️ y boya (por nuestro trabajo).
En verdad es tan estresante esto de organizar una boda 😭😭😭 lo bueno es que mi coordi está organizando tooodo lo de la fiesta y ya armo su equipo y a mi no me toca hacer mucho, solo decidir estilos que si y que no. Y aun así es un estrés horrible 😫 en verdad es exhaustivo, no se ir haría si no tuviera ayuda, hoy llegue y les dije ya, no más, no quiero boda en verdad es mucho estrés.
Se que estamos checando cada detalle para tener un evento memorable pero en verdad es súper pesado, estresante y abrumador 😱😱😱
Alguien más así?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...