Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Padrino??? Si ayuda o no???

Karen, el 14 de Enero de 2020 a las 21:50 Publicado en Organizar una boda 0 14
Tengo una duda, espero me puedan ayudar.....uno de los amigos de mi novio se ofreció como padrino de vinos para nuestra boda, por que el quiere disfrutar la comida con un vino (especialmente tinto), nosotros no teníamos pensado al principio, pero accedimos, platicando con el, cada que le damos sugerencias no accede, por ejemplo opino que no a todos les gusta el vino tinto mi opinión era poner uno tinto y otro espumoso para que no fuera tan fuerte todo en la comida, a mi me gusto uno que probe.... pero el solo dice no por que tiene otras ideas.... Entonces como esta???... es padrino y el lleva lo q quiera sin nuestra opinión ???? No se si exigirle que pues es nuestra boda debería de ayudarnos o mejor decirle que ya no sea padrino si se va a poner así..... Hay no se... Ustedes que opinan??? Ayuda Pliss!!!

14 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 21:47
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues amm que el aporte lo que quiere si ustedes así gustan!! Y agreguen otras opciones ustedes
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, hasta dónde yo se, los novios eligen lo que van a querer, ya el padrino decide si les da el dinero o si los compra por su cuenta pero considerando el gusto de los novios. Se me hace grosero que se ponga en su plan. Lo que yo haría sería mejor decirle que no sea padrino y que si él quiere tomar algo diferente pues que lo lleve por su cuenta.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha ok lo había pensado en eso que no daría vino jijij tienes toda la razón si es solo invitado tu mandas y que tome lo que hay y si no le gusta que se lo tome saliendo l antes del evento para que no se quede con las ganas jajaja saludos es su dia ynuds deciden 👍😁
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa también es una muy buena idea!! Lo que menos quiero es tener conflictos con mi prometido entonces hablaremos con calma y pues haber como se comporta el padrino! 🤗😋 muchas gracias, a tranquilizarme que la boda sigue ☺
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado ya que se ofreció supongo con buena intención en ayudarlos, no has pensado en decirle que el compré el vino tinto y ustedes el espumoso? No sé igual si son ejemplo 20 botellas que el compré 10 y ustedes 10 así no perderías ese apoyo y tendrías también el vino que tú decidas.
    Sabes a mí me pasó con mi mamá ella quería ayudar pero con sus ifeas, mi esposo es algo "especial" y no quería recibir ayuda y siempre terminábamos discutiendo por eso hasta que le hice ver qué si la gente se ofrece es porque nos aprecian y realmente quieren apoyar porque de ellos nace decir yo te doy tal cosa...
    Entonces igual si puedes habla con tu novio y ya que el es su amigo tal vez con más confianza puede decirle como te sientes y pueda ceder a comprar de ambos vinos 😊
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esa es una de las desventajas de tener padrinos te tienes que adaptar a lo que el padrino pueda y quiera (aunque sea su boda) por lo mismo nosotros no quisimos padrinos para hacerlo justo a nuestro gusto y sin tomar en cuenta cualquier otra opinión.

    Yo creo que si sería de mal gusto que le digas específicamente que comprar ya que puede salir de su presupuesto y verse en aprietos por cumplir lo que ustedes quieren. Yo sé que la boda se debe de hacer al gusto de los novios pero al tener padrinos uno tiene que hacerse a idea de que puede que no nos complazca al 100%.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil y mas por la actitud que esta tomando optaría por darle las gracias y decirle que no quieren la ayuda ,es su boda y ustedes deciden que dar solo que compre su vino y ustedes busquen otra persona nena.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también tenía pensado eso, pero nosotros no teníamos pensado ese gasto de vinos, y siento que se verá raro que solo una mesa tenga un vino... Ni que fuera tan especial jajajaj Nosotros hablamos optado por otros licores pero el se ofreció al vino, entonces dijimos adelante pero pues que sea parejo no? Si no q antes de la boda se vaya el a comer con su vino jajajaj
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de echo es lo que voy a hacer, este viernes lo veré y haber que me dice y como se pone.... Pues le comente a mi novio y se quedo así como " pero es mi amigo" y yo...pues ni modo!! Pero si intentaré hablar con el razonablemente primero y ya se verá 😣
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el que les guste a ustedes, lo que ustedes quieran, no es posible, es SU BODA, si amablemente les ayudará con eso es porque le interesa su felicidad y apoyar!
    Cuando se case que de lo que le gusta, o q llev su propia botella jaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues simple, así como lo estás diciendo díselo a él.: queremos que sea así y así, si no estás de acuerdo pues muchas Gracias pero
    Es nuestra boda y agradecemos tu apoyo pero no puedes ponerte poco accesible.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ver su actitud yo lo que le diría es que el compre el vino que el quiere para el y su mesa y que lo por lo demás se encargan ustedes, recuerda es tu evento y si a él no le gusta pues ni modo, mas vale hagan ustedes su gasto a cambio de elegir y estar contentos a que se ahorren dinero a cambio de enojos


    Saludos
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caray esta situación es difícil, los padrinos si ayudan y mucho, nosotros tuvimos varios pero ninguno se comporto así, al contrario nosotros escogemos y si esta en sus posibilidades adelante y si faltaba nosotros poníamos la diferencia
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Si esta medio complicado,pero para ahorrarte ese tipo de estrés yo en lo personal mejor le diría que no gracias, uds quieren otras cosas y no tienen que adaptarse a lo que el diga, solo por que el quiere apadrinar, a veces ese es el problema que por apadrinar algo se siente con el derecho de hacer algo a su gusto o de tener invitados extras,y pues no se vale se supone que ofrecen para ayudar no para generar más estrés.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas