Ir al contenido principal
Karla
Karla

Santiago, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi... Ver más

Mi nombre es Karla. Originaría de Nuevo León. Soy Ingeniero Mecánico Electricista y a eso me dedico en una Planta de Generación de Energía Eléctrica. Mi FM también es Ingeniero y nos conocimos en el ámbito profesional. Tengo 25 años y él tiene 31 . Nos encanta el metal e ir a conciertos. Me siento muy afortunada por haberlo encontrado, Dios lo puso en mi camino en el mejor momento y no puedo estar más feliz e impaciente por ser su esposa.

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1552días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Experiencias con bb makeup
Karla en Nuevo León, El 19 de Noviembre de 2019 a las 18:02

Hola brides. Hace tiempo contraté a BB Makeup para mi maquillaje y hace poco me agregaron a un grupo de malos proveedores y ellos están ahí. Nose si sea muuuy malo como dicen. Alguien tiene alguna...

Karla, martes 26-Nov-19 11 169
Karla
Cambio de proveedor de maquillaje. última hra!!!
Karla en Belleza, El 24 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Hola a todas, desde marzo había contratado a BB Makeup para maquillarme. Pero no sabía que tenían tan mala reputación!!! Desde que me entere me atormentaba lamentándome el porqué había separado con...

Karla, domingo 24-Nov-19 4 145
Karla
Me quedan mal!! 👎🏼
Karla en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2019 a las 02:33

Hola a todas. Tengo algo que me da vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Desde que iniciamos con los planes de la boda mi FM y yo, decidimos no pedir padrinos ni nada, porque sabíamos que siempre...

Belid, lunes 21-Oct-19 26 373
Karla
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Nuevo León
Karla en Nuevo León, El 9 de Agosto de 2018 a las 10:26

Hola a todos!!

Lucero, lunes 14-Oct-19 4 48

Grupos generales

Artículos por temas