Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Experta Enero 2020 Nuevo León

Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨

Dalia, el 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26 Publicado en Antes de la boda 0 91


Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte
Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de maquillaje con diferentes proveedores y simplemente NO ME GUSTA, no se si sea por el hecho que no me gusta verme maquillada o si en realidad esta feo no lo se. Les adjunto las fotos para que vean que tal, en la primera ves le dije a la chica que queria sombras muy tenues que no me lo cargara tanto y le valio, de hecho despues de ese maquillaje dure 15 dias con una irritación horrible, esta segunda ves la chava fue muuucho mas accesible y de hecho su maquillaje es hipoalergénico, le pedi lo mas sencillo que pudiera y aun asi no me gusta ni me convence ni nada Espero sus comentarios, las leoEste fue el primeroYa estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 1Este el segundo Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 2

91 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 2 de Diciembre de 2019 a las 01:55
  • Brenda
    Novia Principiante Junio 2020 Guanajuato
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera me gusta mas pero importa mucho como reacciona tu piel para no lastimarla, de preferencia que utilicen maquillajes que se adecuen a tu tipo de piel para no dañarla
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tienes que buscar otra maquillista, porque los maquillajes estan muy bonitos, pero a ti no te estan gustando el color de las sombras y/o el efecto, yo tambien soy de las personas que no me maquillo mucho, siempre es polvo o bb cream y labial y listo, pero cuando me han maquillado y si dijo a caray! jajaja si cambio y me gusta como me veo, entonces si busca otra maquillista y no pierdas la esperanza y sobre todo una maquillista que tenga productos hipoalergenicos!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguro será mucho más cómodo y ligero además que dura 24 horas. Tampoco soy de mucho maquillaje, piel hipersensible y esa ha sido la mejor opción. 😁
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, de hecho te ves muy bien, algo asi es lo que estoy buscando

    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, pero yo soy de monterrey, y en dado caso que ella pudiese venir hasta aca, no creo que sea muy barato Smiley ups , igual ya estoy checando opciones de maquillaje con aerografo

    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, de hecho ese es mi dilema, la verdad es que ni con el primero ni con el segundo me sentia comoda, literalmente sentia que traia una mascara, para el caso del primero aparte de que no aguantaba el ardor en mis ojos me salieron unos granitos que duraron una semana, y en el caso del segundo aunque era mas "liviano", no me gusto para nada ahora que veo las fotos que me tomaron en la sesion, porque parece que me pusieron talco en la cara, y creeme que estoy considerando totalmente no ir maquillada, porque me gusta mas como me veo sin maquillaje

    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho, muchas gracias por tu comentario; es lo que me comentaban unas amigas, que ellas me ayudaban a ponerme algo asi, super light, lo provare y les cuento como me fue

    • Responder
  • Anahi
    Novia Frecuente Octubre 2019 Querétaro
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 3tampoco estoy muy acontunbrada a maquillarme pero ese día me encanto el maquillaje, mi boda fue de día y creo que el maquillaje fue el adecuado puedes buscar alguna opción mas natural!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Junio 2020 Puebla
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero ❤️❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Principiante Marzo 2021 Tamaulipas
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero esta major , te ves bien Smiley ring

    • Responder
  • JANNETTE
    Novia Nueva Febrero 2020 Puerto Rico
    JANNETTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje que tienes se ve bien es sencillo y no hay muchas son las de esa manera es delicado y está bien pica sombras y sencilla


    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve mejor, quizá no te guste porque no estás acostumbrada pero te ves muy bien!¡
    • Responder
  • NELLY
    Novia Habitual Noviembre 2020 Veracruz
    NELLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    no soy experta en esto, pero algo que eh aprendido es a sentirme cómoda con lo que llevo, antes de usar unas zapatillas altas para verme bien, busco la comodidad, incluye también para el caso del maquillaje. hay una famosa que no usa maquillaje o usa el mínimo y en lo personal, siento que no se ve mal!

    Te dejo una foto de ella.


    ALICIA KYa estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 4

    y se ve muy bien!, puedes tomar una opción así..que se vea y se sienta muy natural


    • Responder
  • Marissa
    Novia Habitual Abril 2020 Sinaloa
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino y no me hagas mucho caso pero lo que veo es que no te gustan los colores en tu rostro y te entiendo, yo me maquillo porque tengo Que hacerlo no porque me guste, pero hay te va mi opinión: si quieres ir maquillada, solo vete con base, un poco de rubor, rimer, y en los labios solo un gloss, te verás muy naturas y para nada pierdes tu esencia, espero te haya servido de algo mi comentario ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ser tu, natural sin maquillaje tu futuro esposo te amara tal cual!!!!
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada Bride! sii esta precioso

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, primero vas tú y que estés bien! Si no te sientes cómoda no te maquilles!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y esperó puedas decidir por algún maquillaje, relajate y disfruta cada momento 👰🏼
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muy buen consejo, la verdad si es verdad que hay que lucir ese dia y al mismo tiempo sentirnos comodas, por cierto te quedo muy padre
    😊
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me permites te recomiendo a una excelente maquillista, ella trabaja el aerógrafo, te sorprenderá la mínima cantidad de maquillaje que usa y las transformaciones que hace.
    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 5
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, muchas gracias me gusta como el de la primera imagen ☺️
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creeme que ko he considerado bastante, solo temo un poco por las fotos, que puediera hacer que mi cara se viese muy brillosa
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho con el segundo proveedor lleve muestra, aun asi sentía como si trajera una máscara
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo checare gracias
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo malo es que para el dia siguiente traia una irritación que me duró una semana 😕
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii muchas gracias
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberás? Si he considerado el maquillaje de aerografo
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy pensando en no usar todo eso, la verdad no es solo el hecho de que no este acostumbrada al maquillaje sino que me siento tan incomoda
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tonos neutros, un buen delineado, pestaña y un color lindo de labios te harán sentir cómoda. En lo personal me gusta el maquillaje con aerógrafo, no se percibe, queda fijo y se ve natural
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Noviembre 2020 Estado México
    TaniaValenzuela.alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Creo q ese día aparte de verte muy bonita debes estar cómoda. Mi hermana es maquilladora y generalmente hace mi maquillaje, como a mi no me gusta muy cargado siempre lo hace con bases ligeras o Puedes tratar con una base más al estilo bb cream o algo así. Aunque ellos consideran el maquillaje denso por las luces y para que te dure todo el evento si tú no te sientes cómoda creo que hay otras opciones. Espero te sirva mi comentario. Lo más importante es q tú estés cómoda
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta muchísimo como te ves con el primero. Se te levanta un buen como la luz de tu cara.

    • Responder
  • Nallely
    Novia Nueva Julio 2021 Ciudad de México
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ambas te ves muy bonita, sin embargo siempre hay que volver al principio... Y ese es que te sientas súper o cómoda y especial para ese día importante, yo te recomiendo a Ericka Fortanelli, es maquillista profesional, es super buena, además de que te escucha, se adecúa a tus necesidades y a lo que te agrada! Yo acabo de tomar un curso de automaquillaje y en verdad lo amé, a ella la encuentras aquí en proveedores, ojalá te ayude mi recomendación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas