Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Experta Enero 2020 Nuevo León

Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨

Dalia, el 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Publicado en Antes de la boda 91

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de maquillaje con diferentes proveedores y simplemente NO ME...


Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte
Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de maquillaje con diferentes proveedores y simplemente NO ME GUSTA, no se si sea por el hecho que no me gusta verme maquillada o si en realidad esta feo no lo se. Les adjunto las fotos para que vean que tal, en la primera ves le dije a la chica que queria sombras muy tenues que no me lo cargara tanto y le valio, de hecho despues de ese maquillaje dure 15 dias con una irritación horrible, esta segunda ves la chava fue muuucho mas accesible y de hecho su maquillaje es hipoalergénico, le pedi lo mas sencillo que pudiera y aun asi no me gusta ni me convence ni nada Espero sus comentarios, las leoEste fue el primerocfb_2x_1789998.jpgEste el segundo cfb_2x_1790000.jpg

91 Respuestas

  • Sarai
    Novia Nueva Abril 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve muy bien porque la sombrita café de arriba le da profundidad al párpado. En Pinterest he visto algunas imágenes de maquillajes en tonos rosas y nude que son realmente naturales. A la mejor te serviría darle un vistazo quizá encuentres alguno que te agrade y tú maquillista lo tome como base. Aunque un punto aquí y el más importante es la irritación de tus ojos!!! El maquillaje debe ser cómodo, sentirse como parte de ti y no como tierra en los ojos 😣. Por ejemplo, a mi el rimel me lastima pero tengo uno que no lo hace, si tú sabes que es lo que más te incomoda podrías hacer pruebas con algunos productos y usar el que te acomoda mejor en el maquillaje final 😊
    • Responder
  • Arlene
    Novia Principiante Diciembre 2019 Coahuila
    Arlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve super bien, pero es como te sientas más cómoda y segura! Si no te gusta pide que te hagan algo más natural con tonos nude, el punto es que te sientas segura y cómoda en todos los sentidos!
    • Responder
  • Itzu
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Itzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó más el primero pero en las 2 te ves muy bien. Puede que influya que no estás acostumbrada, pero también necesitas a alguien que te escuche y que no imponga su técnica e ideas. Igual puedes probar con alguien más o buscar ideas de maquillaje que se acerquen a lo que tu quieres.
    Éxito y vas a ver que ese día vas a lucir cual reina!!
    • Responder
  • Linette
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Linette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción me gusta pero busca uno con el que tu te sientas cómoda eso es lo importante
    • Responder
  • Sobeida
    Novia Nueva Agosto 2020 Guerrero
    Sobeida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve súper.
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el primero, pero si tú no te sientes cómoda o no quieres usar maquillaje, está bien, no es obligatorio elegir uno.
    He visto un par de novias con la cara totalmente limpia y me encanta, creo que habla de su seguridad y autoestima.
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Nueva Octubre 2023 Ciudad de México
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero té da más luz
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Mayo 2021 Baja California
    JOHANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero

    • Responder
  • Jaretzy
    Novia Principiante Junio 2021 Nuevo León
    Jaretzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me agradó!
    • Responder
  • Giovanna
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se ve mejor
    • Responder
  • Haydee
    Novia Habitual Mayo 2020 Morelos
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambos te ves linda yo creo que es mas que no estas acostumbrada a verte asi, hay quienes maquillan super natural, en internet hay muchos videos e imagenes, tal vez si llevas una que te guste y que lo hagan asi.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Abril 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez puedes optar por sombras y labios naturales o sombras casi casi solo para dar contorno y los labios más marcados, de manera que no te sientas saturada y además pedirles tal vez que cuiden la cantidad de base o cómo hacen el contorno de tu rostro. Busca hasta que encuentres eso que te haga sentir bien, incluso mientras te maquillan tú puedes decirles qué sobra o qué falta para que quede perfecto!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que te ves muy linda, maquillaje para nada cargado y ánimo te ves linda. Eso lo notas Proque no te maquillas tanto pero esta será una ocasión especial, así que necesitas verte más que hermosa
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tendré un problema similar... No me gusta maquillarme...
    Yo creo que podrías seguir buscando, pero al final es tu día y te debes sentir 100% feliz y cómoda... No te conformes con "cómo te quieren maquillar" propon que es lo que quieres lograr y busca hasta que te sientas muy linda...
    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia el primero se ve bonito, pero lo mejor es que busques mas opciones por que hay maquillajes aun mas naturales y creo te pueden gustar

    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 1Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 2 éxito con esa búsqueda
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero me gusta, y aveces no estamos acostumbradas a vernos maquilladas, Pero te vez muy bonita, y natural!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te ves linda con los 2, primero creo que es porque no estas acostumbrada a usar maquillaje , deben respetar tus gustos y también toma en cuenta que con la luz , baile y etc se bajará el maquillaje

    • Responder
  • Brainer
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California Sur
    Brainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que influye que no estás acostumbrada a usar maquillaje, pero también la chica no está al pendiente de lo que tú realmente necesitas, yo te sugiero que busques otro lugar, hay maquillajes muy bonitos y que son muy naturales 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer maquillaje se ve bonito 👍
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nelly!! Se llama Jonathan Sosa, muy lindo él chico hace tal cual le dices las cosas. 😀
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito tu maquillaje. quien te maquillo, luces muy bonita

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se te ven bien... hay que cambiar poquito ese dia


    • Responder
  • Ripool
    Novia Nueva Junio 2020 Morelos
    Ripool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero se ve natural y hace que tu rostro se vea con luz!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Morelos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que es más porque no te agrada maquillarte pienso que el primero se te ve increíble todas tus facciones resaltan más ahora el segundo se ve mas natural y si el chico que te maquillo fue mas accesible y su maquillaje no te irritó intentalo de nuevo con él pero con unos tonos más durazno
    Saludos
    • Responder
  • Arballo
    Novia Adicta Marzo 2020 Sonora
    Arballo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 3
    Pide algo así sencillo busca fotos en google o Pinterest y guarda las fotos de maquillaje sencillo así a su gusto no el gusto del estilistas suerte 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia 👰🏼 Yo soy un poco similar tampoco me maquilló mucho y cuando fui hacerme la prueba les comente que no quería nada cargado lo que me hicieron fue lo siguiente, maquillarme la mitad de la cara super sencilla y la otra mitad un poco mas cargadita y con pestaña, me tome unas fotos para pensar bien por cual me iba a decidir y tomé en cuenta que es un día muy especial en el cual todas las miradas estarán sobre mi y que no podía lucir mi maquillaje tan sencillo y común como el de mis invitadas, así que opte por el maquillaje mas cargadito y estaba tranquila de que sabía que había echó una buena elección, te dejo una foto del resultado final!!... Así que tu tranquila, relajate y elige lo que mas te guste y te haga sentir comoda y sobre todo super feliz!!
    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 4
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2020 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que una novia debe de llevar una producidita extra. Quizá podrías intentar maquillarte tu un poco más seguido para acostumbrarte a verte así.
    Muy aparte de eso puedes pedir colores más claros Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 5


    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Diciembre 2020 Estado México
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que ambos se ven muy lindos, pero tal vez necesitas aún más sencillo.
    Si es por apariencia creo que el primero te luce muy bien y si es por comodidad te sugiero que busques uno más neutral que te convenza más
    • Responder
  • Thelma
    Novia Principiante Enero 2020 Jalisco
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La que te maquille debe hacer lo que tu le digas ya que por eso le estas pagando, dile que no use lo típico de base puedes solo utilizar sombra nude o alguna de brillo muy tranquilo, delineado, pestaña y labial y eso es todo para que no te sientas cargada
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad se te ve muy bonito ☺️
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 6 Mira este es el mio y todos m dicen q esta natural y yo lo siento cargado Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es qué hay muchas marcas, y no a todas nos caen las mismas a pesar de ser de calidad. Entre marcas que sé que son buenas y que me recomendé la dermatóloga son de Vichy y Clinique. Otras marcas que uso y que no me han hecho daño son L’Oréal y MAC. Pero aún hay muchas más como Clarins, Elizabeth Arden, Bobby Brown, Urban Decay, entre otras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas