Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Experta Enero 2020 Nuevo León

Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨

Dalia, el 23 de Noviembre de 2019 a las 14:26

Publicado en Antes de la boda 91

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de maquillaje con diferentes proveedores y simplemente NO ME...

Hola chicas, no acostumbro a hacer debates pero enserio ya me harte
Les cuento, no me gusta maquillarme, nada, lo mas que hago es ponerme labial para que no se me resequen los labios y solo si me acuerdo, es la segunda ves que hagobpruba de maquillaje con diferentes proveedores y simplemente NO ME GUSTA, no se si sea por el hecho que no me gusta verme maquillada o si en realidad esta feo no lo se. Les adjunto las fotos para que vean que tal, en la primera ves le dije a la chica que queria sombras muy tenues que no me lo cargara tanto y le valio, de hecho despues de ese maquillaje dure 15 dias con una irritación horrible, esta segunda ves la chava fue muuucho mas accesible y de hecho su maquillaje es hipoalergénico, le pedi lo mas sencillo que pudiera y aun asi no me gusta ni me convence ni nada Espero sus comentarios, las leoEste fue el primerocfb_2x_1789998.jpgEste el segundo cfb_2x_1790000.jpg

91 Respuestas

• Daniela
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Con los dos te ves linda pero si con el segundo es más natural como seguramente te sentirías más cómoda! Al final de cuentas si no te gusta el maquillaje no estás obligada a hacerlo ese día! Una tía que tengo cero que se maquilla ni lo quería hacer y se fue al natural y se veía súper feliz porque se sentía ella misma!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2020 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero q nada felicidades, ese es un gran problema yo me cuestiono lo mismo no estoy acostumbrada a maquillarme nada nada y hasta he pensado en irme al natural, no me he animado a las pruebas y como tu comentas no tengo ni idea de maquillajes jiji

Mi punto de vista el segundo se ve más sencillo, y los dos te quedan muy bien el problema es q no estamos acostumbradas a vernos así,saludos y suerte.
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii de hecho es lo que busco algo que se vea lo mas natural posible, y en cuestion a la calidad no tengo ni la mas remota idea de como identificar un maquillaje de calidad, la unica experiencia que tuve de ese tipo fue con el primer proveedor que su maquillaje me causo como alergia.

No se si el maquillaje con aerografo me haga sentir diferente, estoy pensando en probar

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, si he pensado pero creo que el problema realmente es que no estoy acostumbrada en si a traer base y todo lo demas

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si he pensado volver a cambiar de proveedor, pero ya seria el tercero Smiley ups

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te miras linda, ambos maquillajes están sencillos, no los veo cargados, pero puedes buscar otras opciones
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia, opta por algo más natural, y asegúrate de que los maquillajes sean de calidad. De igual manera si no estás acostumbrada a maquillarte pues te vas a sentir rara, pero entre más light mejor para ti, me gusto el tono de la sombra del segundo, en el primero te vez más juvenil yo creo por los tonos que uso, ese tono de labial incluso se te ve bonito.
    Espero elijas la mejor opción y encuentres a alguien que en realidad te dé lo que estás buscando.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te soy sincera, no me gusto la base que te puso, se ve una capita blanca en tu rostro, estoy segura que no uso tu tono e incluso que la preparación de la piel fue casi nula y que el material que uso de es de gama alta (a lo mejor si, pero si lo hubiera hecho no se vería así).
    Has penando en cambiar de proveedor?
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que tanto tu como isabel tienen razon, la verdad hoy venía muy desanimada pensando en que mejor ya no queria maquillarme, pero en la tarde tuve un evento y ka gran mayoría de la gente me elogió el maquillaje, y la verdad es que si se ve bien en fotos, pero yo al ver mi cara el espejo no me gusta verme llena de polvo. 😢
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas, con el primer proveedor la verdad no lleve imagen ni nada, lo único que le comenté fue que lo queria discreto, sobre todo en las sombras y pues hizo lo que quiso, para esta ultima ves si le lleve muestras el detalle es que no me gusta como veo yo 🙁
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, creeme que lo he estado considerando, pero aunque yo me sienta literalmente con una máscara, estoy consciente que ese tipo de maquillaje es para que luzca en las fotos, y aunque a mi no me guste, creo que si cumple su cometido
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré en busca de mi tono ideal
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que seguiré intentando otras combinaciones
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta segunda ocasión si le mostre una imagen, lo unico es que no me gusta como se me ve a mi 😑
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi me pasa, no me gusta y los demas dicen que se ve bien 🙃
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque de hecho en la segunda opción me cambio tres veces de sombra y labial por lo mismo que no me convencia, una de ellas fue ese tono, porque sentía que me veía muy palida...
    • Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que creo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con ambas luces muy linda, pero si noo estás acostumbrada a usar maquillaje, ve por algo muy simple, un no makeup makeup seria la opción perfecta para ti, la verdad es que hay un cambio muy fuerte si te miras al espejo con base, sombras, labial, cejas pestañas y todo lo que conlleva un maquillaje social o de novia y no estás acostumbrada, te podría decir que vallas al súper te compres una máscara de pestañas a prueba de agua, un delineador café y una sombra café bajito y un labial nude, e intentes maquillarte tu de manera muy muy sutil ( aunque no tengas experiencia), seguro vas a ver un cambio y así puedes jugar que tanto quieres verte maquillada o que tanto no y en base a eso buscar un maquillista que respete como lo quieres con ejemplos, pero ya de alguna manera vas a tener una idea de como te ves y no te vas a sentir como si trajeras una máscara.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si fue tu proveedor, de hecho ella debió haber respetado tu decision de makeup no make up y si desde un principio no le importó, el día de tu boda será un caos.
    Mejor encuentra a un profesional que si entienda tu estilo y lo sepa realizar, te dejo ideas.
    Suerte 🍀 Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 1Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 2Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 3
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que si no te gusta maquillarte no lo hagas' porque el dia de a boda sera un poco mas cargado ya que sera para todo el dia.
    Mejor maquillate tú y estaras mucho mejor.
    O si vives cerca de un lverpool o PH pide que te maquillen como en mac' stee lauder' mario browns.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si no te maquillas nunca y no te gusta, no te fuerces y no te maquilles. Te sentirás más tú misma.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bonita con los dos, creo que si es porque no estás acostumbrada a verte así,
    Al igual que las demás chicas creo que con los labios en un color más discreto te convencerá más!!
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el segundo luce mas natural pero prueba con un labial mate en tono nude o rosita para que todo luzca mas discreto aun
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia!
    En lo personal me encanta como te miras con las dos opciones, pero más con el primero, pero se trata de que tu te sientas comoda, ¿haz buscado inspiraciones en imagenes? Tal vez si llevas exacto lo que quieres, te agrade mas el resultado.
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos más o menos en la misma situación, yo tmpc m maquillo nada y las 2 pruebas q m han hecho m siento super cargada d maquillaje y todos m dicen q no es así, m gustan tus dos maquillajes pero q más el primero solo q tal vez con una sombra más rosita pero ambos se te ven bien
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría por el segundo con un labial más nude o bajo quizás eso le baje el impacto a como te sientes .. quizás algo así :
    Ya estoy harta del maquillaje, ayudaaa!! 😨😨😨 4
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te miran muy bonitos ambos, quizá si sea porque no estés acostumbrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas