Ir al contenido principal
E
Elisa

Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018

E
Proveedores de Flores en Cancún
Elisa, El 27 de Julio de 2022 a las 07:42

Hola a toda la comunidad, mi hermano se casa en septiembre en Cancún porque de allá es mi cuñada, los estoy ayudando a realizar la organización de su boda y nos hace falta la decoración floral, mi...

Xochi, jueves 28-Jul-22 1 28
Eliizabetth
Cancelación de boda a dos días
Eliizabetth, El 15 de Enero de 2021 a las 06:53

Hola brindes Quiero contarles que estoy muy triste porque ayer acaban de lanzar un comunicado que a partir de hoy a las 8 pm se cancelan todos los eventos en el estado de Nayarit por el incremento de...

Alexsandra, sábado 16-Ene-21 27
E
Ayuda para el smoking del novio
Elisa, El 10 de Diciembre de 2020 a las 21:00

Auxilio! Mi novio decidió que quiere usar smoking de saco blanco para el día B pero en todos lados donde busca la compra esta en 16mil o la renta en 3mil pero los de renta están super chafas! Necesito...

Elisa, martes 15-Dic-20 14 1
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Damaris
Vota: Ampon o ligero, ¿cómo será tu vestido?
Damaris, El 9 de Abril de 2020 a las 14:05

Hello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta!...

72%

125 votos

28%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 36
Liza
Tristeza: ahora mismo me estaría casando, pero ya no 😢
Liza, El 4 de Abril de 2020 a las 17:30

Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...

Claudia, martes 7-Abr-20 25
Damaris
¿Quién se fijó primero en quién?
Damaris, El 4 de Abril de 2020 a las 21:05

¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋‍♀️ y...

A) Yo

27%

38 votos

B) Mi pareja

73%

101 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Abr-20 34
Mónica
Luna de Miel a Europa!
Mónica, El 4 de Marzo de 2020 a las 16:20

Chicas el viernes salgo para mi luna de miel, nos vamos a Europa (España, Italia, Francia, Bélgica y Países bajos), estábamos muy emocionados y de pronto el tema del Coronavirus nos bajoneo...

Mónica, viernes 3-Abr-20 20
Pamela
El covid pospuso nuestra boda 👰🏼 🎩
Pamela, El 1 de Abril de 2020 a las 22:52

Hola chicas por todo lo que ha sucedido mi boda tuvo que ser pospuesta con todo el dolor de mi ♥️ Fue un caos cambiar todo en 1 día ya que la mayoría de las bodas se pospusieron Ya tenía todo listo me...

Sofia, jueves 2-Abr-20 14 1
Tania
Dos dígitos 💕 y peligrando ...
Tania, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:47

Hola comunidad Como están?? Cómo va todo ? No me había metido a la aplicación, estoy trabajando desde casa y es cansado entre trabajo y ayudar en casa, mi hermano está conmigo y mi mamá sigue...

Marisol, lunes 30-Mar-20 15
E
De 15 a 86 días! Cómo reprogramar tu boda por Covid-19 sin morir en el intento
Elisa, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:38

Hola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo...

Elisa, viernes 27-Mar-20 9
E
Boda civil
Elisa, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:03

Bueno a pesar de todo el pánico social por el CoVID-19, y que no sabemos aún si posponemos la boda religiosa (5 de abril), nos casamos al civil el 14 de marzo!! Fue una ceremonia super express porque...

Elisa, viernes 27-Mar-20 27 1
Nayeli
Mañana me entregan mi vestido y aún no posponemos
Nayeli, El 18 de Marzo de 2020 a las 23:55

Holaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un...

Nayeli, lunes 23-Mar-20 11
Angie
Me cancelaron mi boda :(
Angie, El 18 de Marzo de 2020 a las 00:05

No sentía tanta tristeza en mi corazón desde que se quemo la choza de marimar 😭😭😭😭 Por decreto del gobernador todos los evento en Jalisco a partir del 18 de marzo se cancelan y a 4 días de mi boda ya...

Wendy, jueves 19-Mar-20 22
Lupis
Mi boda en Abril y el Coronavirus!
Lupis, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé...

Carlos, jueves 19-Mar-20 37
Oich
Coronavirus /junio 6 2020/no casamos en prv
Oich, El 17 de Marzo de 2020 a las 16:23

Hola chicas! También con dudas se que aun faltan 2 meses 1/2, pero nos casamos en hard rock Vallarta y acabamos de ir a nuestra visita de inspección (9-12de marzo), nos encantó que les puedo decir...

Paty, martes 12-May-20 17
M
Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥
Mariana, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:43

Hola comunidad! Cuando veía este tema me quebraba la cabeza, en primera porque no sabía si era necesario un hotel para la noche de bodas o no, ya que me caso en la misma ciudad donde viviremos....

Mariana, martes 17-Mar-20 23 4
Felipe
Novios que nos casamos el 5 de Abril de 2020 en Jalisco
Felipe, El 10 de Marzo de 2020 a las 11:25

Elisa, lunes 16-Mar-20 3
Damaris
Vota: ¿Alguna vez te has presionado por ser la "nuera perfecta"?
Damaris, El 14 de Marzo de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas...

A) La verdad, ¡Si!

37%

45 votos

B) ¡Claro que no!

63%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-20 25
Cintya
Coronavirus
Cintya, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:35

Nada me va a detener ¡Me caso porque me caso! Un poco de humor chicas, mantengan la calma💕

Damaris, lunes 16-Mar-20 18
E
Fotos en Tlaquepaque
Elisa, El 11 de Marzo de 2020 a las 09:00

Hola de nuevo, el sábado es nuestra boda civil y queremos tomarnos algunas fotos en Tlaquepaque (en el parian) saben de lugares que estén muy bonitos y nos puedan servir para esa sesión de fotos?

Mariana, jueves 12-Mar-20 9
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
Yëzz
Mi mamá no está entusiasmada con la pedida de mano 😔
Yëzz, El 11 de Marzo de 2020 a las 23:30

Hola novias, realmente el debate es para desahogarme 😔😔 Les platicó mi prometido y yo queríamos casarnos por el civil y la iglesia el mismo día, pero en la iglesia nos piden que ya estemos casados o...

Fredeell, jueves 12-Mar-20 19
Valeria
Mi prueba de maquillaje, accesorios y prueba de vestido
Valeria, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:33

Aki les dejo una fotitos de mi prueba de maquillaje y prueba de vestido.

Dey., martes 24-Mar-20 48 1
Ángeles
Tengo vestido a 16 días de la boda!!!!
Ángeles, El 11 de Marzo de 2020 a las 20:48

Chicas estoy TAN FELIZ! De compartirles esto... El dia de ayer en la noche cree un debate del cual NO TENIA VESTIDO AUN A PESAR DE QUE FALTABAN 17 DÍAS PARA MI BODA!! Y que creen YA LO ENCONTRE, seguí...

Ángeles, martes 17-Mar-20 36
Genesis
Lencería👰🏼👰🏼👰🏼
Genesis, El 11 de Febrero de 2020 a las 22:24

Hola! Chicas, cómo va su día ? Hoy quiero platicar de algo que también es súper importante Creo que estamos muy enfocadas en nuestro Vestido , arreglos florales etc , pero ya pensaron que utilizaran...

Fernanda, martes 16-Jun-20 65
M
Mi boda civil! ♥
Mariana, El 10 de Marzo de 2020 a las 09:22

Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...

Saraí, jueves 9-Abr-20 118 3
B
Viernes de veamos contadores! 😍
Brenda, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:42

Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una...

Zaira, martes 10-Mar-20 34

Grupos generales

Artículos por temas