Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
56Hola a toda la comunidad, mi hermano se casa en septiembre en Cancún porque de allá es mi cuñada, los estoy ayudando a realizar la organización de su boda y nos hace falta la decoración floral, mi...
Hola brindes Quiero contarles que estoy muy triste porque ayer acaban de lanzar un comunicado que a partir de hoy a las 8 pm se cancelan todos los eventos en el estado de Nayarit por el incremento de...
Auxilio! Mi novio decidió que quiere usar smoking de saco blanco para el día B pero en todos lados donde busca la compra esta en 16mil o la renta en 3mil pero los de renta están super chafas! Necesito...
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...
Hello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta!...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso, justo a las 5:30 pm sería el inicio de nuestra ceremonia y hoy, en lugar de eso, estoy sola en mi recámara sintiéndome triste. Sé que posponer fue la mejor decisión para tod@s pero eso no...
¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas el viernes salgo para mi luna de miel, nos vamos a Europa (España, Italia, Francia, Bélgica y Países bajos), estábamos muy emocionados y de pronto el tema del Coronavirus nos bajoneo...
Hola chicas por todo lo que ha sucedido mi boda tuvo que ser pospuesta con todo el dolor de mi ♥️ Fue un caos cambiar todo en 1 día ya que la mayoría de las bodas se pospusieron Ya tenía todo listo me...
Hola comunidad Como están?? Cómo va todo ? No me había metido a la aplicación, estoy trabajando desde casa y es cansado entre trabajo y ayudar en casa, mi hermano está conmigo y mi mamá sigue...
Hola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo...
Bueno a pesar de todo el pánico social por el CoVID-19, y que no sabemos aún si posponemos la boda religiosa (5 de abril), nos casamos al civil el 14 de marzo!! Fue una ceremonia super express porque...
Holaaa! No pregunto cómo están porque sé que la mayoría están igual que yo, súper tristes y con la angustia de no saber qué pasará, tanto tiempo y esfuerzo planeado para que tengamos que posponer un...
No sentía tanta tristeza en mi corazón desde que se quemo la choza de marimar 😭😭😭😭 Por decreto del gobernador todos los evento en Jalisco a partir del 18 de marzo se cancelan y a 4 días de mi boda ya...
Hola Brides! Creanme que me he dedicado a leer la angustía que tienen muchas de ustedes para tratar de tranquilizarme. Mi boda es el 18 de Abril y estoy super angustiada, nose que hacer; ayer hablé...
Hola chicas! También con dudas se que aun faltan 2 meses 1/2, pero nos casamos en hard rock Vallarta y acabamos de ir a nuestra visita de inspección (9-12de marzo), nos encantó que les puedo decir...
Hola comunidad! Cuando veía este tema me quebraba la cabeza, en primera porque no sabía si era necesario un hotel para la noche de bodas o no, ya que me caso en la misma ciudad donde viviremos....
¡Hola, bonitas! Hoy tengo una pregunta para ustedes ... ¿Alguna vez se han intentado, o te has presionado a ti misma para ser "la nuera perfecta" que tus suegros sueñan o las cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Nada me va a detener ¡Me caso porque me caso! Un poco de humor chicas, mantengan la calma💕
Hola de nuevo, el sábado es nuestra boda civil y queremos tomarnos algunas fotos en Tlaquepaque (en el parian) saben de lugares que estén muy bonitos y nos puedan servir para esa sesión de fotos?
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
Hola novias, realmente el debate es para desahogarme 😔😔 Les platicó mi prometido y yo queríamos casarnos por el civil y la iglesia el mismo día, pero en la iglesia nos piden que ya estemos casados o...
Aki les dejo una fotitos de mi prueba de maquillaje y prueba de vestido.
Chicas estoy TAN FELIZ! De compartirles esto... El dia de ayer en la noche cree un debate del cual NO TENIA VESTIDO AUN A PESAR DE QUE FALTABAN 17 DÍAS PARA MI BODA!! Y que creen YA LO ENCONTRE, seguí...
Hola! Chicas, cómo va su día ? Hoy quiero platicar de algo que también es súper importante Creo que estamos muy enfocadas en nuestro Vestido , arreglos florales etc , pero ya pensaron que utilizaran...
Hola comu ♥ estaba super perdida jiji pero que creen! legalmente nos casamos ♥ Hicimos un desayuno tranquilo con la familia en un restaurante llamado La Antigua, que ofrece eventos aquí en gdl,...
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una...