Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eliizabetth
Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit

Cancelación de boda a dos días

Eliizabetth, el 15 de Enero de 2021 a las 06:53 Publicado en Organizar una boda 0 27
Hola brindes

Quiero contarles que estoy muy triste porque ayer acaban de lanzar un comunicado que a partir de hoy a las 8 pm se cancelan todos los eventos en el estado de Nayarit por el incremento de contagios de Coronavirus, mi boda estaba planeada para mañana sábado 16 de enero (la he estado posponiendo desde marzo 2020 por el mismo tema y esta seria la cuarta vez que cambiaba de fecha).
Originalmente la boda estaba planeada para 200 invitados, luego 150 y nos fueron cancelando por el miedo que se vive hasta llegar a 90 invitados confirmados 😔 Estoy en un punto que no se que hacer!! no se me hace seguro cambiar de fecha la boda por todas las veces que ya lo he hecho y sigue siendo la misma pesadilla, la misa nos permiten realizarla con 15 personas y no se si sea buena opción hacerlo ya para recibir el sacramento olvidando la boda que siempre soñé y planee por tanto tiempo, además de perder todos los anticipos y pagos que ya realice para la fiesta porque a dos días los proveedores ya habían empezado a trabajar en comida y decoraciones y ya estaban casi "listos para mañana" Si fuera o es su caso que harían chicas?? A mi ya se me acabaron las ideas y la paciencia entre tanta frustración y tristeza 😩

27 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 16 de Enero de 2021 a las 07:47
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente decisión Eli 👏🏻 nos cuentas cómo les fue 🤩
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2021 Nuevo León
    Dayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces las cosas no son como queremos, pero que importa la fiesta, tu cásate y disfruta a tu esposo
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Agosto 2021 Ciudad de México
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, lamento mucho que hayan cancelado tu día especial, yo soy de aquí de la CDMX y he cambiado la fecha en 2 ocasiones, la teniamos contemplada para el año pasado en octubre y depués la pasamos al 23 de enero de este año pero como seguimos en semáforo rojo el jardín nos redujo la cantidad de invitados y otras limitaciones como el tiempo se servicio, no música en vivo, no brincolines, no niños, etc....además de que la iglesia quería hacer la ceremonía religiosa al aire libre; en el estacionamiento. Por eso decidimos volver a moverla de fecha y quedo hasta el 28 de agosto de este año. También ya teniamos listos todos nuestros recuerdos y personalizados con esta última fecha. Ánimo nena y espero que pueda llegar ese día tan esperado para ti y tu pareja. Confiemos que pronto termine esta pesadilla.
    • Responder
  • Liz Morales
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Liz Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una situación similar, mi boda estaba el sábado 26 de diciembre, aquí en Guadalajara, el lunes 21 de diciembre dan el comunicado de botón de emergencia para que a partir del 25 todo se cerrara y nada de eventos. Ante eso y porque realmente no queríamos de nuevo cambiar fecha, además de la incertidumbre que se puede seguir teniendo llamamos al juez, al lugar de la fiesta, música, fotógrafos y todos de algún modo se acomodaron, entonces entre mi ahora esposo y yo dividimos llamadas con nuestros hermanos y mamás, cambiamos la fecha al 23 de diciembre. Es verdad que el plan era 110 invitados y terminamos siendo 76, pero la verdad, la pasamos tan bien, disfrutamos muchísimo y todo se dió que creemos fue lo mejor, eso sí, excepto para comer y beber siempre usamos cubrebocas. Nuestro plan extra en caso de no poder adelantar era hacerla solo con el juez y familia muy cercana, transmitirla por zoom al resto de los invitados y después en mejor fecha hacer solo la fiesta. Espero te sirva de algo, porque entiendo perfecto la impotencia y estrés que es. Saludos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazo a distancia hermosa.. espero lo puedan llegar a un acuerdo donde te sientas feliz ..
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, así estarán juntos como planearon 🥰 y también tendrás la fiesta de tus sueños. Al final en diferentes fechas pero seguro todo será muy lindo ❤️✨


    Que la pasen increíble! Que disfruten mucho su día especial 🤩 y si gustas compartir el momento, por aquí nos veremos de nuevo entomces.

    Les deseo lo mejor a ti y a tu FM 🙌🏼🥳
    • Responder
  • Viri
    Súper Novia Marzo 2021 Nayarit
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo igual soy de Nayarit, fue una sorpresa aunque ya se venía avisando desde hace unos días, pero hoy quedó confirmado, yo haría la ceremonia y después como te comentan los demás una renovación o una ceremonia simbólica.


    Yo dije que si puedo hacerla solo con pocas personas la haría, aunque mi evento es para marzo.
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marcela! Eso haremos, la ceremonia a la iglesia y después nos animarnos a reanimar votos en un tipo de boda más grande
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría que pudieron encontrar una solución con la que se sintieran tranquilos!!! Muchas felicidades por tu boda!!! Disfruta mucho y por aquí te esperamos para que nos cuentes como te fue
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny!!
    Así es, planeamos todo con tanto esmero y felicidad que cuando llega este tipo de noticias sientes que se te acaba el mundo, lamentablemente por la situación que estamos viviendo estábamos expuestos a que esto pasa es en algún momento pero no por eso deja de dar tristeza.
    Son muy Sabias las palabras que decía tu amigo, creo que todo esto llego para enseñarnos algo y tenemos que aprender de la mejor manera
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaileth!
    Recibo el abrazo con todo el cariño del mundo, justo decidimos hacer lo que nos comentas, la ceremonia religiosa y una pequeña reunión para la familia más cercana y cuando se nos permita celebrar más en grande
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ingrid!
    Mil gracias por tus palabras lindas, haremos la ceremonia a la iglesia con el numero reducido de personas, me encanta la idea de renovar votos y hacer una fiesta en grande cuando se nos permita 😍
    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa muy bien! En Nuevo León aplicaron una vez que los que ya estaban agendados se oficiarían pero no habría nuevos permisos, luego ahora si que ningún evento pero que todo anticipo se debía de regresar. Lo se por que en el lugar donde haré mi boda los regresaron.

    Igual puedes casarte por la iglesia y dejar la fiesta para después y haces como una "renovación de votos" es lo que se me ocurre para que no te quedes sin el festejo!

    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte. y en serio mis mejores deseos …. un fuerte abrazo

    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por los ánimos Cynthia, es muy padre sentir el apoyo
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra!
    Decidimos mi novio y yo hacer la ceremonia religiosa tal como lo comentas y para las personas que nos puedan acompañar vamos a hacer una pequeña cena en casa de mis papás, así no pasa desapercibido el día y nos hace sentir mejor ante la situación
    • Responder
  • Eliizabetth
    Novia Frecuente Enero 2021 Nayarit
    Eliizabetth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo Aris 😊 ya estoy hablando con los proveedores desde temprano y espero todo esto salga de la mejor manera
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eli, sin duda estas viviendo una pesadilla, no encuentro las palabras para animarte.

    tendrás que ponerte de acuerdo con los proveedores ahorita mismo, quizás dejando todo para mediados de año, yo lo pospondrá pero no se si económicamente te convenga

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola eli! Lo siento mucho , me pongo en tu lugar y no se que haría , aquí en veracruz igual están incrementando los contagios y tenemos igual el riesgo de posponer , eso ya depende de las autoridades , por un lado deberías checar Hasta qué fecha el salón te pospondría tu boda , el problema luego de los salones que tienen agenda llena por tanta cancelación de eventos que han estado pospuesto 😌 ánimo platícalo con tu futuro esposo y espero tomen la decisión correcta . Un abrazo 🤩
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto del COVID nos cambió los planes a todas... la verdad yo me casaría como planeado, y vería la posibilidad de mover la fiesta; se que no es lo mismo; pero 😟 la otra es que olvides ya todo lo pagado, lo importante es que ya estarás con el amor de tu vida... yo la pospuse una vez, y al final me permitieron la mitad de los invitados y al igual que tu, perdí mi dinero 💰
    Animo! Espero tomes la mejor decisión
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada siento mucho la situación por la que estás pasando, lo que yo haría primero que nada sería buscar a mis proveedores a ver que opción me dan, es decir, no eres tú quien está cancelando, sino es una orden general por lo cual el salón o servicios contratados deberían tener un plan emergente. Te sugiero que busques la forma de no perder o al menos no en su totalidad el dinero que has dado, uno planea y ahorra con mucha ilusión para este evento y esto que está sucediendo no es culpa de nadie, los proveedores también deben dar opciones.


    En caso de no querer ya estresarte con esas situaciones puedes optar por lo que veo que te comentan muchas brides... Puedes hacer una recepción muy íntima, hay ideas increíbles para decorar bodas en casa, pinterest será tu mejor amigo.
    Ánimo! Un amigo mio decía que las cosas no siempre son como quisiéramos o como nos gustarían, pero con coraje y valentía, se pueden cambiar los pronósticos, vas a ver como encuentras la mejor solución para ti ✨
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te mando un abrazo no imagino lo que estas sintiendo en estos momentos, porque no hablas con el salón para llegar a un acuerdo de posponer a otra fecha y mientras mañana te casas y aprovechas lo que ya hicieron algunos proveedores para hacer una reunión muy intima y ya posteriormente la fiesta

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eliizabetth!
    Primero que nada, que pena que estés pasando por eso. Realmente ha de ser un estrés grande, pero pues sabemos la situación y todo se hace para mantener la salud de cada persona.

    Tampoco te desanimes tanto a ya no tener la fiesta de tus sueños. Lo que podrías hacer es, pues primero hablar con tus proveedores y decirles que esto ya estuvo aún más fuera de tus manos y que pospontras la fecha.

    Puedes casarte por la iglesia y el civil en pequeñito, para ya no posponer tu boda y el unirte con tu novio en matrimonio❤️ y la fecha de la boda la podrían posponer para el otro año, que sería lo más seguro siento yo y la promueven como una renovación de votos 🥰
    Creo que es una buena opción para ya evitarte dolores de cabeza y demás, porque pues las personas siguen saliendo y contagiandose. Las vacunas apenas llegaron y se espera que en Junio se vacunar a la población en general, pero termina hasta el siguiente año.
    Será poco común hasta ahora (comparado con las bodas a las que estábamos acostumbradas) hacer algo pequeño y mucho tiempo después la fiesta grande. Pero debido a la pandemia creo que se volverá algo usual, pues ya he visto varias novias que lo harán así. Uy, ya te deje un pergamino 🙈 haha
    Ánimo Eliizabetth, te envío un abrazo 🤗✨
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te platico lo que hice yo, pues me sucedió casi lo mismo la semana de mi boda en Jalisco, tuvimos la ceremonia y hablamos con los proveedores dejando una fecha abierta para después hacer la fiesta 🥳 ahora si los proveedores se ponen difíciles tú respaldate en las indicaciones del gobierno de tu estado
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Algo super triste, han pensado en hacer algo un poco más íntimo? Siento que tus amistades entenderán la situación y podrás acoplar todo lo que tenías a un numero reducido de personas, no te desanimes!!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Siento mucho la situación 😣 pues yo te recomendaría que hagas la ceremonia religiosa con esas pocas personas y hablar con los proveedores para la posibilidad de posponer unos meses más la fiesta.
    O utilizar esa comida que ya hicieron para hacer una comida pequeña en tu casa con la familia.
    Ánimo te mando un abrazo!! 🤗
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te aconsejaria que te casaras por la iglesia. Y la fiesta que hables con los proveedores el estado saco ese comunicado no fue cosa tuya ni de ellos. Ojala puedas posponer aunque tarde para la fiesta no dejes de soñarla. Va a llegar.... Animo. Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas