Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mónica
Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo

Luna de Miel a Europa!

Mónica, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:20 Publicado en Luna de Miel 0 20

Chicas el viernes salgo para mi luna de miel, nos vamos a Europa (España, Italia, Francia, Bélgica y Países bajos), estábamos muy emocionados y de pronto el tema del Coronavirus nos bajoneo demasiado, llegamos a pensar en cancelar el viaje... pero era perder los ahorros de todo un año, además y más importante, toda la ilusión que teníamos, decidimos esperar a ver que pasaba para tomar desiciones... y pues ya informados retomamos la emoción a full, estamos muy emocionados pero iremos con prevención, cubrebocas y guantes, harta vitamina C y pues no sé si tengan algún Tip, sugerencia o algo... jajajaja es nuestro primer viaje cruzando el charco, yo jamás me eh subido a un avión, alguna vez soñé con ir a Europa, pero realmente nunca pensé que se haría realidad... y desde que compramos los vuelos me eh sorprendido de incluso estar más emocionada que por la boda... jajajja (perdón, se tenia que decir y se dijo), agradezco sus consejos, abrazos!!!





20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 3 de Abril de 2020 a las 15:01
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primeramente dios todo saldra bien, animo!!!

    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Al final tuvimos que posponer todo así que ese viaje lo tenemos para el próximo año, la boda quedó para junio primero Dios e iremos a una playa cercana solo para tener algo de luna de miel
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no salio como lo planeamos, de las 3 semanas que estaríamos allá, solo estuvimos una, nos regresamos justo a tiempo de que cerraran los aeropuertos, estuvimos llenos de ansiedad y miedo, al nivel de que me da miedo pensar en volver a ir, estar lejos del hogar en una situación como la que estamos viviendo es algo horrible... y pues de todo lo pagado hemos recuperado unas cuantas reservaciones de hotel pero nada más... yo te recomendaría que no salgas de tu casa, de verdad, a pesar de que nuestra luna de miel fue un fracaso en cuanto al plan, el objetivo de unirnos como pareja pasando tiempo juntos se cumplio, ambos nos apoyamos y luchamos para salir juntos del problema, con miedo y con angustia pero juntos, volvimos y nos pusimos en cuarentena, fue un tiempo en el que nos la pasamos viendo pelis, cocinando, jugando, platicando, y muchas otras cositas, descansando de la dura semana que tuvimos lejos, pero estando aquí disfrutamos mucho de nosotros, seguiamos preocupados por nuestra salud, pero gracias a dios nunca estuvimos expuestos y hasta hoy no tenemos sintomas de nada... seguimos en casa y es lo mejor, de verdad cuidense y valoren lo importante... animo! lo economico va y viene, mientras haya salud todo se puede!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por el consejo, lamentablemente no fue solo cuestion de los medios y la situación si esta bastante seria, llegamos allá y nos tuvimos que regresar para estar a salvo, ni modo será para un futuro...

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era lo planeado, tendrá que esperar a un futuro...

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estabamos super emocionados, ilusionados y demás, lamentablemente las cosas no salieron como lo esperado, tuvimos que regresar antes para estar a salvo, fue complicado pero lo logramos y gracias a dios con nuestra salud intacta.

    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo les fue? a nosotros ya nos cancelaron, salíamos el 6 de abril ahora estamos buscando un plan b dentro del estado por toda la contingencia

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas lo vi, pero tip para evitar el jet lag es cuando llegues si es de dia no dormir, ya que seria mas pesado y yo creo que si ya decidieron no cancelar, pues ir precavidos mas no temerosos, a veces son mas los medios que lo que realmente es, suerte y espero su viaje salga super... disfruta todo, come y camina mucho.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Mónica
    Dsifrutenlo al máximo si a cualquier lugar com tu pareja se convierte en un viaje soñado,a Europa aún más.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!! Diviértanse y que nada los distraiga de su alegria
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones, esperemos y efectivamente no nos cierren muchos lugares, y sobre todo no nos contagiemos...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por todos los consejos y recomendaciones, a mi también me encanta ver el cielo, ya tengo contemplado el libro y las series, también eh investigado de los lugares pero no muy a profundidad, quiero sorprenderme al verlos en vivo, jajajaja pero a ver que tal me va, gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, gracias por los buenos deseos y recomendaciones!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la buena vibra y los consejos!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! esta padre también estar emocionada por la luna de miel, jajajaja es diferente, lo más hermoso es la compañía sin dudarlo!!! y claro que tomare fotos mil!!! gracias por los consejos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Yo a lo que más temería es encontrar lugares cerrados por el tema... pero sí es así ustedes no se desanimen y busquen planes “b” estando allá. Cómo dicen muchos, les pega más a pessonas adultas o enfermas, así que ustedes jóvenes y con tanto entusiasmo esperemos que no pase nada ☺️ Disfrútenlo mucho
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Hermosa! Que disfruten mucho su luna de miel en la cd del amor! 🤭


    Yo te sugiero que lleves algo para el vuelo ya que serán muchas hrs, en algunas aerolíneas tienen pantallas para ver películas, por ejemplo yo no puedo viajar en avión sin mis audífonos y el libro que esté leyendo, son mis básicos! 😅 A mi me gusta más la ventanilla porque me encanta ver el cielo.🤩
    Lleva ropa de acuerdo al clima (verifica cómo estará los días que estés allá), unos tenis para caminar porque los necesitarás mucho, una cámara fotográfica y si es el cel mucha pila en el para que tomes muchísimas fotos (y después nos las compartas jaja) y no olvides un plan para que tengas internet y no quedes incomunicada.
    Una cosa que yo hago siempre antes de viajar, es buscar opciones de que visitar y hacer para no llegar en cero, hay canales en YouTube súper padres donde viajeros te comentan sus experiencias y te dan ideas de actividades, lugares, museos etc. Mi FM se reía mucho de eso, pero créeme que ahora ama que haga eso, yo llego a los lugares y siento que ya había estado ahí.😂
    ¡Disfruten muchísimo, conozcan, salgan, despierten temprano para que el tiempo les rinda mucho! 🤭
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Moni!!! No tengo muchas recomendaciones que hacerte en cuanto al viaje porque nunca he estado en uno tan largo, pero muy importante como prevención carguen su gel antibacterial siempre con ustedes y no duden en usarlo. Mucha suerte con su viaje!!! Que se diviertan muchísimo!! 🤗
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Moni, lleva un cojin para dormir en el avion, son muchas horas y la verdad lo necesitas. Pide un lugar cerca del pasillo para que puedas pararte al baño a estirarte y caminar en el avion un poco. Intenten visitar lugares donde no este el Coronavirus, no saludar a la gente y siempre lavarse las manos despues de salir y tocar cualquier cosa. Revisa el clima como esta para que lleves ropa adecuada. Unos tenis para caminar y una pila extra. No olvides contratar un paquete de internet para estar comunicada.

    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre Smiley heart disfruten mucho su luna de miel, que padre EUROPA.

    Te confieso ( acá en secreto) yo también me emocionaba mucho mas la luna de miel que la boda jajaja, quizás el estrés de que todo saliera bien y nervios.Suerte con el avión ajajaj, llévate un libro, platiquen, vean series para matar el rato.

    Regresando subes tus fotos de la luna de miel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas