Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥

Mariana, el 19 de Febrero de 2020 a las 12:43 Publicado en Jalisco 4 23

Hola comunidad! Cuando veía este tema me quebraba la cabeza, en primera porque no sabía si era necesario un hotel para la noche de bodas o no, ya que me caso en la misma ciudad donde viviremos. Después de meditarlo y platicarlo con algunas de las chicas de aquí o con amigos, decidimos buscar un hotel ya que sería más cómodo y lo podríamos usar como spot para nuestra sesión de fotos.

Aquí les dejo reviews de las opciones que rechazamos, sus pros y contras:

1) HOTEL DEMETRIA

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 1

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 2

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 3

Uno de nuestros favoritos! tiene dos opciones, Bungalows donde la noche empieza desde los $2,100 y el hotel donde empieza desde los $2,800. Lo consideramos porque además de ser un lugar hermoso, esta en una zona céntrica de Guadalajara. ¿Porqué lo descartamos? Quedaba prohibido tomar fotos en el hotel por cuestiones de privacidad, lo que en automático nos hizo descartarlo ya que no contaba con el servicio principal que queríamos.

2) Hyatt regency Andares

Hyatt-Regency-Andares-Guadalajara-lap-po

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 4

Si bien este es un hotel increíble, en una de las mejores zonas de la ciudad, para tomar fotos necesitábamos un permiso especial si queríamos tomar fotos por el paseo andares. El costo por noche inicial es de $2,700.

3) NH Collection centro histórico

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 5

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 6

A pesar de que es un hotel muy recomendado, y con habitaciones desde los $2,000 por noche, decidimos no indagar mucho en primera porque no tiene muchos escenarios para fotografía y en segunda porque al estar en pleno centro histórico no es tan fácil accesar con automóvil (Imagínense yo con mi vestido recorriendo el centro de Guadalajara)

4) Casa Pedro Loza

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 7

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 8

Hace mucho tiempo hice una sesión de fotos aquí (anexo foto)


Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 9

Y pues yo ya me veía con mis super fotazas ahí!

Pero el tema es que se necesita hacer previa reserva además de costo por derechos, además de la renta del cuarto que va desde los $1,500 pesos ahí, además de que también esta un poco en el centro.


Y bueno por último les dejo a nuestro elegido (entre lo que consideramos y el resumen de opciones que les presento)


ELEGIDO ♥ Hotel Posada 1970 by Hilton

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 10

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 11

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 12

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 13

Hoteles para noche de bodas en Gdl, reviews y datos ♥ 14

¿Porqué lo elegimos? En primera si nos dejan tomar fotos, solo tenemos que pagar en caso de querer llevar familiares a las fotos $150 por cada uno. Pero como solo seremos mi fm y yo será gratis. Esto se permite apartir de la categoría de corner room para tu estadía, misma que va desde los $2,000 por noche. Te ofrecen opciones de desayuno, te pueden arreglar el cuarto con pétalos de rosa etc... Alejandra, la persona que nos atendió es super amable. Son muy detallistas y se ganaron nuestro cocoro ♥


Y cuéntenme, ustedes en que hotel planean tener su noche de bodas? saludos!


23 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 17 de Marzo de 2020 a las 17:23
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy igual que tu, la verdad me vale hacerlo a puerta cerrada, la fiesta ya quien vaya pues bienvenido y quien no se entiende. No podemos amargarnos ni estresarnos ya la verdad.

    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el salón no nos han dicho nada aún (de hecho el salón no es tanto problema, una tía me ofreció su finca en Chapala en caso de que sea necesario mover la fiesta de lugar) pero como hoy cerraron las iglesias y los cultos los estarán transmitiendo vía internet, no nos han dicho si la ceremonia se podrá llevar a cabo, la verdad yo espero que si se pueda aunque sea a puerta cerrada y solamente con la familia, pero estamos en espera de cualquier indicación y preparando nuestro plan b en caso de que la situación no mejore

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eli que noticias le shan dado de su salón, ya es un hecho que cancelan? nosotros creo aguantaremos pidiendo que todo mejore jaja

    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Mariana, nosotros tenemos uno de la cadena Holiday Inn porque de ahí saldríamos al aeropuerto, con todo lo del COVID-19 probablemente haremos la cancelación pues nuestra luna de miel ya no requerirá que vayamos al aeropuerto, y probablemente pospongamos la boda Smiley sad espero que todo esta situación esté arreglada para mayo que será la tuya Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la noche de bodas y sesión de fotos ♥

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La usaras para pasar la noche de bodas o el día de la boda para arreglarte ??
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a uds, les irá de lujo 😌
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!!! bastaaaante tiempo si Dios quiere jaja les irá de maravilla ya verás!

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo también he tenido unos días llenos de trabajo y todavía nos toca pensar en los pendientes de la boda... pero nosotras podemos con eso y más 💪💪
    Ya tendremos chancecin él y yo para estar romanceando jajajajaj
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sorryyyy jajaja aando full en el trabajo amiga, ahora si que se que tu me entiendes jaja

    y que preciosa me vas a chivear


    Jajajaja bueno, lo padre es que tendrán mucho tiempo para ustedes después
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si!!! yo creo que valdrá la pena

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ande aún no lo planeamos realmente, también queríamos un hotel por la comodidad pero no se🙈
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentí ignorada jajajaja voy a empezar de drama queen jajajajaj.
    Toda una top model, te ves genial, hiper guapa... totalmente congenias con la cámara ¡W O W !

    Si pensaba en decirle a él en fugarnos después de la boda y que se hicieran bolas en nuestra casa jajajaja le quería decir a mi mamá pero mi mamá es hiper penosa en andar agarrando, y decidiendo en la casa además de que vendrá mucha familia y les rentamos un Airbnb a una calle de la casa y pues solo nosotros conocemos nuestra colonia, así que sí o sí nos tocará atenderlos a todos 😪 haha
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja gracias Clau hermosa!!!! que idea tienen para su noche de bodas?

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denis!!! si soy yo!! sorry que apenas conteste amiga pero tenía miles de notis atrasadas jajaja

    Yo digo que dejes la tarea de atender a alguien mas y váyanse a disfrutar

    tenor.gif



    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow en tu ciudad hay muchos hoteles bonitos, lamentablemente donde yo vivo casi no hay asi tan chidos.

    Nosotros si queriamos quedarnos en un hotel pero aun tenemos tiempo para investigar jaja, es una buena idea para aprovechar eso de las fotos.

    PD. Tu toda una modelo en tu foto xD

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa! Ya tenía rato de no ver un debate tuyo, los hoteles muy lindos y todo para fotos definitivo pero qué cotizados, en fin ellos se lo pierden 😝 el que eligieron está muy bello y considerable.

    La foto de la chava ¿eres tú? 😱

    Nosotros no tendremos noche de bodas 😌 tendremos familiares que se quedaran en nuestro nido de amor jajaja y pues ni modo 🤷‍♀️ nos toca atenderlos, pero pues planeamos el siguiente fin de nuestra boda irnos por ahí a un pueblito mágico en lo que llega la fecha de la luna de miel 😆

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa! espero que encuentres uno muy padre

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana!!

    Yo también ando viendo eso, antes no se me había pasado por la mente pero luego vi la sesion de fotos del getting ready y me interesó pero también se me hacía un gasto innecesario pero también me interesa tener la sesión first look entonces si es una buena opción!

    Lo comentaré con mi FM, y buscaré opciones

    El hotel que eligieron se ve super padre y tiene precios razonables, que bueno que consiguieron! Smiley laugh

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre hermosa!!!! El que te quede cerca esta de super lujo

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Damaris ♥

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Mariana!

    Que padre debate y que cool el hotel que escogieron.. ¡muchas gracias por compartirlo! Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente debate, Mariana. Nosotros elegimos el hotel boutique Villa Ganz, esta hermoso, tiene un super servicio, hermosas locaciones y está muuuuy cerca de donde será la ceremonia y recepción ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas