Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Quintana Roo

De 15 a 86 días! Cómo reprogramar tu boda por Covid-19 sin morir en el intento

Elisa, el 20 de Marzo de 2020 a las 17:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Hola! Como muchas de las brides que nos casabamos en estos días, tuvimos que posponer, fue super duro, consideramos muchas opciones para no tener que hacerlo, pero al final, hay que priorizar con lo más importante que es la salud, tanto propia como la de nuestros invitados, así que aquí les traigo unos tips que a mi me han funcionado hasta ahora...



1. Hay que resignarse, si quieres llorar, hazlo, debes desahogarte primero de todo eso que sientes por tener que mover el día más feliz de tu vida, y entonces a resignarse, porque todo siempre pasa por algo y siempre es para mejor!
2.Consideren cuánto tiempo pueden posponer su boda (a partir de junio ya se considera fecha segura), esto deben revisarlo primero con el lugar en donde harán su boda.
3. Una vez tengan la fecha con el salón, hay que alinear a todos los proveedores, aprovechen ahorita que todos están siendo accesibles por la situación del virus.
4.Haz una invitación digital con los cambios de su boda (fecha, lugar etc)
5.Avisa a todos tus invitados del cambio de la fecha, envía un msj lindo que explique lo importante que es su asistencia pero que quieren priorizar en la salud de todos, y envía la invitación digital.
6.No todos tus invitados usan redes sociales así que a los que sea necesario hazles una llamada telefónica
7.haz una lista de todo lo que ya está listo y con calma ve terminando los pendientes
8.Aprovecha el tiempo extra para hacerte tratamientos para ti, para perfeccionar detalles de tu boda, disfrutar los preparativos ahora sin estrés.
Y mucha suerte con todos sus proveedores

9 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 27 de Marzo de 2020 a las 23:58
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el apoyo emocional es muy importante 🥰
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si es super feo que se acerca la fecha original y ya no está la emoción, nosotros si nos bajoneamos emocionalmente mucho, al punto de ya no querer hablar nada que tuviera que ver con la boda (ya con la fecha cambiada), apenas estamos reponiendonos y pensando positivo. Ánimo! Que los cambios siempre son para mejorar, te envío un abrazo fuerte
    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue muy difícil la verdad, apenas nos estamos reponiendo emocionalmente, pero siempre es mejor ver lo bueno de lo malo, de lo contrario no podríamos salir adelante
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa, muchas gracias por los tips, qué bueno que pudiste aplazar la boda sin problema!!!! Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso en una nueva fecha.

    Un fuertísimo abrazo!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Querétaro
    Aymee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También soy novia que tuvo que cambiar su fecha, originalmente me casaba el 28 de este mes, pero el martes decidimos posponer. Nuestra nueva fecha es el 4 de julio. Han sido días muy difíciles para mi y mi novio, pero nuestra familia y amigos nos han reconfortados con muchos mensajes de ánimo. Aquí el que se la rifo fue mi WP pues en menos de 24 horas teníamos todos solucionado
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2021 Sinaloa
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 15 a 86 días! Cómo reprogramar tu boda por Covid-19 sin morir en el intento 1
    Vi esta imagen y me gustó lo que dice para todas las que tuvimos que posponer
    Y gracias por los tips
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Felicidades por tu nueva fecha. Ya veras como se pasa rapidísimo el tiempo

    • Responder
  • E
    Quintana Roo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 14 de junio, lo checamos de acuerdo a estadísticas y la disponibilidad de salones, por suerte no tuvimos que posponerla mucho! Aún estamos por ver para cuando movemos la luna de miel
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips 👍 para cuando reagendaste tu boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas