Bueno a pesar de todo el pánico social por el CoVID-19, y que no sabemos aún si posponemos la boda religiosa (5 de abril), nos casamos al civil el 14 de marzo!! Fue una ceremonia super express porque la verdad nos fue super mal con la oficial del registro civil, tarde 3 semanas buscando el registro civil más bonito, que tuviera salón especial y pum! Nos dice "ok revisen sus papeles, firmen 4 veces aquí, listo, ya es todo muchachos, felicidades" nosotros esperábamos mas y además esperamos pasar a la sala especial para matrimonios pero bueno... Lo importante fue la convivencia después, estuvo muy linda y tenemos fotos que nos gustaron bastante.
Ver mensaje citado
Si, la verdad que ni nos supo, nos dio un poco de pesar, al menos a mi porque literalmente no hubo ceremonia ni nada, no se a que se debiera pues después de la nuestra hubo otra boda (nos quedamos a tomarnos algunas fotos) y con ellos si hubo ceremonia
Ver mensaje citado
Muchas gracias! Si el 14 es un día especial para nosotros y ahora más! Pues por el Covid-19 movimos nuestra boda religiosa para el 14 de junio ❤️
Que bonita te ves Elisa, me encantó tu vestido y tu tocado Que mala onda que la ceremonia haya sido así tan rápida pero lo importante es que ustedes se veían muy felices y sus familiares lo celebraron con ustedes. Yo también me casé al civil el 14 de marzo, es una fecha tan bonita jeje. ¡Muchas felicidades y te deseo lo mejor en tu nueva etapa de casada! Abrazos.
Te ves hermosa!! Y si nimodo, da coraje cuando las cosas no salen como las planeas Pero pues ya nimodo, no hay mas que disfrutar el momento que lo importante es el suceso!
Ver mensaje citado
Nosotros tampoco vivimos juntos todavía, pasamos el fin largo juntos dos días en su casa y uno en la mía, pero anoche que se fue no quería dejarlo Y sí, ojalá todo se resuelva para bien. Nosotros tenemos reservada la luna de miel en Taxco y Acapulco, no quiero que perdamos nada. Mantengámonos positivas 🙏
Novia PRO
Diciembre 2026
Jalisco
Mariana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tu relajate, todo se nos va a dar, estamos en una etapa muy bonita, hay que disfrutar
Ver mensaje citado
Gracias! Lo mejor es que todo mi look salió aproximadamente 500 pesos porque fue de un super descuento en Lob (excepto la diadema, esa me la regaló mi cuñada❤️)
Ver mensaje citado
Ya sé! Entre qué cancelamos y no cancelamos es un estrés por los proveedores y detalles faltantes, no quiero tener que posponer mi boda, ojala que todo mejore ❤️
Ese coronavirus ya nos trae mas loca!! yo creo que me muero antes del estres!! pero todo sigue hermosa, y aparte siento que ya va a terminar esto, hay que tener fe, me encanto tu vestido y tu tocado!! muchas felicidades!!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Liza! Todavía hasta ahora estoy como en shock jajaja igual no vivimos juntos pero como fue algo tan expréss salimos y era como "ya nos casamos 😮" Ojala no tengamos que cancelar, la verdad con cancelar la luna de miel ya nos sentíamos tristes (nuestra luna de miel de contingencia será 3 días en la playa)
¡Felicidades! Los dos se ven guapísimos, tú brillas increíble ✨ Nosotros también nos casamos por el civil el 14 de marzo, solo que decidimos que fuera en casa de mis suegros. Es emocionante sentirte ya casada, aunque al día siguiente todavía no sabía qué sentir, no sé si te pasó 😊 Ahora estamos esperando a ver si hay que posponer la siguiente boda que tenemos programada para el 4 de abril, esperamos que no pero todo puede ser
Ups que mal plan que se hayan portado así, la verdad también nuestra juez fue algo especial y traía a un grupo de personas super incómodas porque no dejaban que nuestro fotógrafo trabajará a la perfección, pero bueno, lo principal es que ustedes ya están unidos y que después de ese hecho ustedes hayan disfrutado, tienen unas hermosas fotos y muchas felicidades 🎊