Ir al contenido principal
Maria
Maria

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2012días 11hrs
Maria
3 días de la boda!!
Maria, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:12

Hola hola.. pues les quería contar y preguntar.. estoy a tres días mi boda es en Mérida de donde nací y me voy hoy.. los días anteriores no he dormido casi nada, con pesadillas horrorosas y angustias...

Ilse, martes 11-Dic-18 13 83
Maria
Woooow mis fotos del save the date
Maria, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Les cuento hoy cumplo un mes de casada por el civil y me dieron el maravilloso regalo de enviarme las fotos del save the date fueron a los dos dias de casados en un lugar mágico lleno de colores y nos...

Maria, sábado 27-Oct-18 86
Evelin
Duda sobre Confirmación Urgente... Mode Bridezilla 2!!!
Evelin, El 6 de Septiembre de 2018 a las 11:22

Mi bella comunidad, me estoy infartando, hiperventilando, desmayando... mi suegra nos juro y perjuro que mi FM si tenia todos los papeles en orden, hace un par de meses se los pedimos y ya saben "los...

Itzayana, jueves 4-Oct-18 25
Sofia
El drama de mi boda civil
Sofia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:30

Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...

Melody, lunes 1-Oct-18 85
Ivonne
Mesa de regalos o pedir dinero
Ivonne, El 20 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola niñas. Ps como lo dice el título, no sabemos si tener una mesa de regalos común, o si pedirles dinero a nuestros invitados; había pensado algo como en la invitación anexarles un pequeño sobre,...

Yolis, lunes 24-Sep-18 25
Magdali
Consejos Save the date
Magdali, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola Brides hoy me siento feliz y relajada, mañana es cumple de mi FM y salimos ayer con sus amigos del trabajo hoy su son familia a cenar y mañana nosotros solos así que eso me a distraído, y sobre...

Yolis, viernes 21-Sep-18 5
Marianna
S.o.s kit de emergencia
Marianna, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Hola estoy a la vuelta de la esquina de mi boda, quiero saber que se debe llevar en el kit de emergencia? Ayúdenme Muchas gracias!

Yolis, viernes 21-Sep-18 3
Elisa
Cosas de la boda en el trabajo
Elisa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...

Becky, viernes 21-Sep-18 29
L
¿argollas en la boda civil?
Leslie, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:51

Chicas mi Fm y yo no nos casaremos por la iglesia, ya que no somos católicos y en la iglesia a la que vamos solo podemos hacer una oración por nuestro matrimonio, mi duda es, si es común que en la...

Leslie, lunes 24-Sep-18 20
Iveth
Sesión Casual
Iveth, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:34

Hola!! Les cuento que por fin tengo las fotos de mi sesión casual, una foto bieen accidentada jajaja cambié la fecha varias veces porque nos surgían compromisos o no los recordaba , y luego nos cayó...

Ilse, jueves 20-Sep-18 44
Lizbeth
Feliiiiiiz!!!
Lizbeth, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:20

Chicas les quiero contar rapidito lo feliz que estoy, resulta que este fin nos damos una escapada al Estado de México ya que allá es nuestra boda y pues el sábado firmo contrato con la chica del...

Cl@us Alc@i, miércoles 19-Sep-18 56
Monica
Fotógrafo
Monica, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Buen día a todas y todos ! Como van con sus avances veo que muchas están a días !! Que nervios y que emoción , bueno yo vengo a pedirles su opinión sobre el Tema del fotógrafo les cuento ...nosotros...

Monica, sábado 15-Sep-18 33
K
¿en qué mes les dieron el anillo 💍?
Karen, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:42

Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...

Berena, miércoles 12-Dic-18 156
Alejandra
¿argollas diferentes?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Hola comu, como dice arriba que piensan sobre eso? Pasa que mi anillo de compromiso es oro blanco (que es el que me gusta) y mi argolla también lo sera pero a mi FM le gusta mas el oro amarillo....

Alejandra, viernes 14-Sep-18 16
Miriam
¿zapatos blancos o de Color?
Miriam, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:55

Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes...

Miriam, jueves 13-Sep-18 33
Alba
Presentación ante la Iglesia
Alba, El 12 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Hola niñas Ando un poco o muy nerviosa jaja ya que mañana es nuestra presentación con el padre y necesito su ayuda!! Cuéntenme sus experiencias, que fue lo que les preguntaron a ustedes a su FM y a...

Rosalinda, miércoles 19-Sep-18 21
Maria
Boda Civil, el vestido tiene que ser blanco?
Maria, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:21

estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me...

Maria, miércoles 12-Sep-18 28
Nicte
Ropa interior... todo un reto!
Nicte, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Hola chicas! Espero que a todas les vaya super bien. Bueno es mi primera vez en este foro... les cuento que estoy a un par de semanas de mi tan esperada prueba de vestido (lo compre en Mayo! Me caso...

Rosalinda, miércoles 12-Sep-18 12
Natalia Santos
Barbacoa de cena
Natalia Santos, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:26

Buen día hermosas !!! Así como lo dice el título 😁 qué opinan de ofrecer de cena barbacoa? Es que a mi FE y a mi nos gusta muchísimo 😁 pero qué tan factible consideran está opción ? Si ustedes fueran...

Ana, domingo 22-May-22 44
Maria
Licencia para casarnos.. casi lista!!
Maria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Holiiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían...

Andrea, miércoles 12-Sep-18 13
Ann 😘
Sólo para desahogarme y a ustedes cómo les fue en sus pláticas
Ann 😘, El 1 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, solo vengo a desahogarme un poco, les cuento que yo estoy a cada rato llevando mis documentos para la iglesia para ya tener todo, pero no me aceptan...

*Sandy*, jueves 6-Sep-18 30
Vanessa
Ayuda ..!
Vanessa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 18:20

Hola chicas, buenas tardes, tengo una dificultad ya que mi temática es tradicional yucateco,. Tengo dudas con los platillos., Espero y me ayuden con una sugerencia porfis.🙏 Gracias chicas. ❤️

Maria, jueves 6-Sep-18 6
Itzel
Confirmacion
Itzel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:15

Hola chicas!!! Necesitó ayuda, alguien sabe en donde puedo obtener el certificado de confirmacion lo mas rápido posible, estudie en escuela de religiosas y pensé que ay la había hecho y resulta que no...

Itzel, sábado 6-Oct-18 23
Cecilia
Costo del maquillaje y peinado
Cecilia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Hola comunidad!! tengo una duda... no tengo ni idea de cuanto puede costar el maquillaje y peinado de la novia. ¿Alguna de ustedes que pueda asesorarme? Mil gracias!!!

Jezabel, lunes 24-Sep-18 42
Alberto
Votos...
Alberto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:53

Los votos, ¿deben ser leidos o memorizados?

Monsse, lunes 19-Ago-19 10
Eneyda Rodriguez
Los votos
Eneyda Rodriguez, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:46

Brides son necesarios? nunca e escuchado que los mencionen como requisito pero siempre lo escucho cuando de boda se habla son necesarios? como se hacen? ustedes ya los tienen? Votos 1

Maria, jueves 6-Sep-18 35
Nancy
Quiero el chisme completo
Nancy, El 5 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño...

Nancy, jueves 20-Sep-18 37
Alejandra
Canción para baile de esposos 💏
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:55

Hola brides y grooms así como dice el título de mi debate ya tienen elegida la canción que bailarán para su su primer baile como esposos? y si es así me gustaría saber por que eligieron esa canción 💑...

Alejandra, jueves 6-Sep-18 29
Morgil Charlotte Backstone
Bridesmaids kits
Morgil Charlotte Backstone, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:14

Jelouuuuu!! ¿Alguna sabe si por aquí hay proveedores para realizar los kits de Damas de Honor? Ando buscando opciones para prepararles un super regalo a mis chicas :3. De igual manera una buena opción...

Karen, viernes 7-Sep-18 10
L
¿Cuando entregar invitaciones?
Lizeth, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:38

Hola chicas podrían decirme con cuanto tiempo de anticipación debo entregar invitaciones y por ende ya será tiempo de mandarlas a hacer? Mi boda es en noviembre

Maria, jueves 6-Sep-18 12

Grupos generales

Artículos por temas