Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola hola.. pues les quería contar y preguntar.. estoy a tres días mi boda es en Mérida de donde nací y me voy hoy.. los días anteriores no he dormido casi nada, con pesadillas horrorosas y angustias...
Les cuento hoy cumplo un mes de casada por el civil y me dieron el maravilloso regalo de enviarme las fotos del save the date fueron a los dos dias de casados en un lugar mágico lleno de colores y nos...
Mi bella comunidad, me estoy infartando, hiperventilando, desmayando... mi suegra nos juro y perjuro que mi FM si tenia todos los papeles en orden, hace un par de meses se los pedimos y ya saben "los...
Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...
Hola niñas. Ps como lo dice el título, no sabemos si tener una mesa de regalos común, o si pedirles dinero a nuestros invitados; había pensado algo como en la invitación anexarles un pequeño sobre,...
Hola Brides hoy me siento feliz y relajada, mañana es cumple de mi FM y salimos ayer con sus amigos del trabajo hoy su son familia a cenar y mañana nosotros solos así que eso me a distraído, y sobre...
Hola estoy a la vuelta de la esquina de mi boda, quiero saber que se debe llevar en el kit de emergencia? Ayúdenme Muchas gracias!
Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...
Chicas mi Fm y yo no nos casaremos por la iglesia, ya que no somos católicos y en la iglesia a la que vamos solo podemos hacer una oración por nuestro matrimonio, mi duda es, si es común que en la...
Hola!! Les cuento que por fin tengo las fotos de mi sesión casual, una foto bieen accidentada jajaja cambié la fecha varias veces porque nos surgían compromisos o no los recordaba , y luego nos cayó...
Chicas les quiero contar rapidito lo feliz que estoy, resulta que este fin nos damos una escapada al Estado de México ya que allá es nuestra boda y pues el sábado firmo contrato con la chica del...
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Hola comu, como dice arriba que piensan sobre eso? Pasa que mi anillo de compromiso es oro blanco (que es el que me gusta) y mi argolla también lo sera pero a mi FM le gusta mas el oro amarillo....
Hola chicas! Sabemos que hay muchas tradiciones en la bodas; Como lo de llevar zapatos Bancos, ahora la tendencia se ha dado en cambiar los tradicionales Zapatos Blancos por Zapatos de Color. Ustedes...
Hola niñas Ando un poco o muy nerviosa jaja ya que mañana es nuestra presentación con el padre y necesito su ayuda!! Cuéntenme sus experiencias, que fue lo que les preguntaron a ustedes a su FM y a...
estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me...
Hola chicas! Espero que a todas les vaya super bien. Bueno es mi primera vez en este foro... les cuento que estoy a un par de semanas de mi tan esperada prueba de vestido (lo compre en Mayo! Me caso...
Buen día hermosas !!! Así como lo dice el título 😁 qué opinan de ofrecer de cena barbacoa? Es que a mi FE y a mi nos gusta muchísimo 😁 pero qué tan factible consideran está opción ? Si ustedes fueran...
Holiiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían...
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, solo vengo a desahogarme un poco, les cuento que yo estoy a cada rato llevando mis documentos para la iglesia para ya tener todo, pero no me aceptan...
Hola chicas!!! Necesitó ayuda, alguien sabe en donde puedo obtener el certificado de confirmacion lo mas rápido posible, estudie en escuela de religiosas y pensé que ay la había hecho y resulta que no...
Hola comunidad!! tengo una duda... no tengo ni idea de cuanto puede costar el maquillaje y peinado de la novia. ¿Alguna de ustedes que pueda asesorarme? Mil gracias!!!
Brides son necesarios? nunca e escuchado que los mencionen como requisito pero siempre lo escucho cuando de boda se habla son necesarios? como se hacen? ustedes ya los tienen? Votos 1
Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño...
Hola brides y grooms así como dice el título de mi debate ya tienen elegida la canción que bailarán para su su primer baile como esposos? y si es así me gustaría saber por que eligieron esa canción 💑...
Jelouuuuu!! ¿Alguna sabe si por aquí hay proveedores para realizar los kits de Damas de Honor? Ando buscando opciones para prepararles un super regalo a mis chicas :3. De igual manera una buena opción...
Hola chicas podrían decirme con cuanto tiempo de anticipación debo entregar invitaciones y por ende ya será tiempo de mandarlas a hacer? Mi boda es en noviembre