Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicte
Novia Nueva Octubre 2018 Estado México

Ropa interior... todo un reto!

Nicte, el 5 de Septiembre de 2018 a las 09:40 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola chicas!
Espero que a todas les vaya super bien.
Bueno es mi primera vez en este foro... les cuento que estoy a un par de semanas de mi tan esperada prueba de vestido (lo compre en Mayo! Me caso en octubre) para el cual me gustaría ya llevar la ropa interior que usaré el día de mi boda, pero ha sido un show encontrarlo... tengo la esperanza de que muchas cabezas (y experiencias) sean mejor que una.
Busco un tipo body completo pero en espalda baja y alitas o agarre en el área del pecho.
Les dejo un par de fotos como referencia. Agradeceré me compartan sus opiniones ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Ustedes lo usaron? ¿Vistieron algo parecido? ¿se sintieron cómodas? Las leo chicas 😉 Gracias!

Ropa interior... todo un reto! 1

Ropa interior... todo un reto! 2

12 Respuestas

Última actividad por Rosalinda, el 12 de Septiembre de 2018 a las 16:25
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo estoy igual aún no se que onda con eso, pero ,me parece una buena opción el completo en mi caso sería sin tirantes, y, ojala encuentre uno con broche en la parte de abajo por las idas al baño, suerte y compartenos cuando ya lo tengas....suerte hermosa

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2019 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas, me dijeron q para la prueba también llevara la ropa interior lo más similar y aún no se q onda con eso, pero el body me parece buena opción aunque a la hora de ir al baño sera todo un reto al menos q tenga broche en la parte de abajo :o
    Luego nos cuentas como te fue con eso :*
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que debe ser un reto.. como te explico que yo ni si quiera lo había considerado!!! pero ahora que te leí me dare a la tarea para llevarlo el día de mi prueba que es el 10/11/2018.. GRACIAS!

    • Responder
  • Nicte
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias por la sugerencia, sí lo he pensado y busco uno que tenga brochecitos en la parte de abajo para ir a gusto al baño jaja
    Ya cheque en Liverpool y fiorentina pero no encontré... seguiré buscando. Mil Gracias!
    • Responder
  • Nicte
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Lo voy a checar! 😉
    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en oysho, liverpool, vickyform,fiorentina; el punto aqui es que cuando lo compres te lo pruebes y que no sea tan rigido que sea muy comodo, yo acostumbro usar bodys pero en mi experiencia te puedo decir que cuando voy a ir a una fiesta o a un lugar donde se que voy a tomar alcohol no me lo pongo, por la cuestión de los brochesitos en la parte de abajo pàra ir al baño, la verdad sin alcohol es algo medio complicado abrocharlos ahora con alcohol jajaja, por eso mejor si vas a tomar el dia de tu boda y llevaras ese body procura que mejor sean de los que tienen un oyito para hacer del baño jajaja

    • Responder
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicte, en Liverpool debe de haber o en alguna tienda donde vendan vestidos de noche, pero no crees que sea algo incomodo para cuando tengas que ir al baño?

    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicté,

    Has mirado en los proveedores que hay en nuestro portal, estoy segura que puedes encontrar más de uno que vendan este tipo de body Smiley winking

    Te paso el link para que le eches un ojito.

    Complementos para novias Estado México

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicte, busca en la página de facebook Toda epoca Lencería para Novias, incluso si te gusta algo puedes ir a la Cd de México.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Así iguales no sé si haya 😐, pero cuando busqué los babydoll vi muchos sin espalda en Liverpool y en Sears, en Intimissimi había de otros estilos y no como yo los buscaba, tal vez en coppel también haya y en forever 21 vi muchos, pero no me gustó ninguno, en Oysho a veces hay bodys o en victoria's secret espero lo puedas encontrar a tu gusto
    • Responder
  • Nicte
    Novia Nueva Octubre 2018 Estado México
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Smiley smile
    Digamos que es lo ideal. Tengo también la opción de usar un bra que se adhiere a la piel con una panty normal pero me gustaría tener soporte en el abdomen... creo que me sentiría más cómoda. Pero no descarto lo que me comentas. Saludos!
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabaje en una empresa de lenceria colombiana y no habia nada parecido en las marcas que trabajabamos, es necesario ese tipo de ropa interior? muchas veces tu vestido incluye copas lo que hace que no necesites bra, y con una panty normal queda perfecto =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas