Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes

Quiero el chisme completo

Nancy, el 5 de Septiembre de 2018 a las 07:05 Publicado en Antes de la boda 0 37

Buenos días!!!!!!!

Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de pre-comprimiso.

Así que hoy, muy temprano por la mañana me gustaría saber.... 🤔🤔

¿Cuantos anillos tienen? ¿Además de compromiso significa algo más?

Y por último.... Me muestran una fotito 💍💍💍

Aquí traigo dos, el de compromiso y el de chapa por qué el quiere un matrimonio chapado a la antigua ❤️Quiero el chisme completo 1

Yo les dejo la mía.

37 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 20 de Septiembre de 2018 a las 15:59
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bello. Si te contara que yo hasta la fecha llevo 7.... Si siete anillos (y un reloj) Todos y cada uno con su respectivo significado que mi FM le ha dado a cada uno de ellos.
    • Responder
  • Naomi
    Novia Adicta Diciembre 2018 Morelos
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivía en otro estado cuando el me dio el de promesa (1ra foto), fue muy lindo y romántico. Yo sentí que era ya el de compromiso pero cuando regrese a mi casa el organizó una perdida de mano con toda nuestra familia sin que yo supiera y ahí ya con la bendición de nuestros padres me dio el de la 2da fotos que es el oficial de compromiso ❤

Quiero el chisme completo 2

Quiero el chisme completo 3
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo anillo de compromiso..

💍......Quiero el chisme completo 4

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento que por el momento tengo dos anillos, el día que me pidió casarme con el y fue en un evento de rock me dió un anillo yo feliz siempre con mi anillo jejeje, ya cuando fue la pedida de mano con nuestras familias me dió otro anillo. Pues faltan las argollas de oro y para el civil queremos argollas de plata. Así que no importa cuántos anillos sean lo importante es el amor que le tengas a tu Fm. Y como supo pues una ocasión jugando me quito un anillo y de ahí saco la medida
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo solamente 1 y con el respeto de a quien se lo hayan dado; no entiendo el concepto detrás del de promesa. No sé, creo que me alegra que no me haya dado uno de promesa porque si no lo habría terminado 😂🤭. Te dejo foto de mi anillo de compromiso.

Quiero el chisme completo 5
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww siii! Y yo a él lo adoro!!💕🙊 gracias nena
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo tu novio se ve que si te quiere mucho

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que show.... Lo de tus anillos. Lo bueno es que ya tienes el oficial
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2019 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena fijate que yo tengo uno todo liso de plata que siento que fue el de promesa jajaj aunq me lo dio a los 3 meces jaja cosa que ya llevamos 5años y medio jajaja.. y no dijo nada solo me lo dio me gusto lo use un tiempo y dsps me lo quite xq le dije que queria el verdadero ajjajajaja cosa que no me ah llegado mas ya lo tiene pero me quedo grande raro xq con el 1 el de plata liso me midio con una servilleta yo ni en cuenta y me lo dio con la medida bn el de compromiso no midio y me lo hicieron mas grande y hace unos dias lo traia y que me queda grande y me lo quito aah pero para esto quiero que sepas que no conosco mi anillo de compromiso ya que mi mama y el me taparon los ojos con una toalla y sabe que tanto para q no lo viera.. no te puedo mostar el liso xq me lo quito para llevarselo y asegurarse de que ahora si quedara bn el de compromiso .. que chistoso vdd con el mero mero se equivoco y el otro si supo jajaja .. cabe aclarar que en cuanto tenga mi anillo de compromiso creeme que lo subire tengo mil esperandolo jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo tengo el de compromiso, sin embargo como me queda un poquis grande (por que mi FM tomó la medida de otro que me va en otro dedo no en el anular) uso otra argolla en lo que llega el gran día (faltan 8 dias) pata ya usar la de matrimonio, aqui te dejo fotos

Anillo de compromiso con argolla "de mientras"Quiero el chisme completo 6

Anillo de compromiso con la argolla de Matrimonio que a partir del 14 de Septiembre ya tendré en mi manita!Quiero el chisme completo 7

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que bonitos tus anillos! ♥

Mi FM supo la medida porque desde antes que me propusiera matrimonio ya hablábamos sobre casarnos, en enero me dijo que investigará mi medida fui a una joyería y me la dieron le dije y meses después me lo dio 4 meses después para ser exacta♥

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio si fue de prueba y error me regalo uno dos tallas mas chicos y yo aun asi me lo ponia me cortaba la circulación... ese me lo regalo de meses (6) y cuando hablamos y etc se me hizo muy facil cambiarmelo de mano.. y.. catastrofeeeee se rompio se cayo paso de todo y justo el dia que se rompio un martes.. me dio el oficial!!! y es un sueñoooo

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabia con exactitud mi talla de anillo así que lo compro grande, ya después lo mandamos a ajustar en la joyería, donde se compro. Smiley catface

Quiero el chisme completo 8

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que animada!!!!! Lo bueno es que la Cacho y se puso las pilas jejeje
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es bello!!!! Y qué lindo a de estar el de cuerdas de guitarra
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío!!!! Es bellísimo!!!!!! Y por supuesto que pasaré a ver tu propuesta...
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga bella no sabia lo de tu anillo que mala onda

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! que lindos anillos Smiley ring yo también tenía un anillo de promesa, pero no tengo foto a la mano, el anillo de compromiso 💍 me lo dio hace apenas unos días en mi cumpleaños, te dejo fotitos 😍 y el link por si gustas ver la historia de Mi propuesta de matrimonio

Quiero el chisme completo 9Quiero el chisme completo 10

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3! El primero es un estambre 😅 el segundo es uno hecho de cuerdas de guitarra que fue promesa y el de compromiso! Te debo fotos de los dos primeros por qué en este momento no las tengo 😅

Quiero el chisme completo 11
    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Cielo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré 3: compromiso, matrimonio civil y matrimonio religioso Smiley smile. Y bueno, mi esposo supo la medida porque yo se la dije, o sea ya era hora que no veía señales y le dije un día casualmente: oye de anillo soy 7! Jajajajajaja
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos!!!

Yo ya no tengo ninguno, solo tenia el de compromiso y me lo robaron hace tiempo Smiley cry pero te dejo fotito. Espero tener otro en algun momento...

lo améQuiero el chisme completo 12

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis anillos 😍 el de mero abajo es el de compromiso y el de arriba el de promesa , pero primero me dio el de promesa a los 5 meses y a los 11 meses el de compromiso 😍💍

Quiero el chisme completo 13
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se adjunto la foto jajajjaja

Quiero el chisme completo 14
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio un mes antes de cumplir 7 años de novios, (el año pasado) te dejo fotito!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo tengo del anillo de compromiso el de promesa no jejeje ya se nena bien rápido

Quiero el chisme completo 15
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bello es leer pedacitos de historias como la tuya. Que después de años de matrimonio se casan. Eso es amor!!!!

Felicidades!!!!
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Hay un punti en el que el compromiso ya esta. Estoy de acuerdo contigo. Más bien se empieza una nueva etapa de vida.

Felicidades por este nuevo inicio!
    • Responder
  • Betsi
    Novia Experta Abril 2019 Yucatán
    Betsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo solo compromiso no soy muy fan de muchos anillos siempre esperaba que cuando llegara uno seria el bueno para ya casarnos. Tenemos 8 años de noviazgo asi que el compromiso y el saber que nos queriamos casar siempr fue de nosotros, asi que solo seran 2 compromiso y en unos meses de matrimonio.

Quiero el chisme completo 16
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí vi tu crónica de boda. Y me encanto! Muchas felicidades y que bonitos se ven tus anillos juntos
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitos. Es súper lindo tener muchos anillos. El problema conmigo es que luego ya no sé ni cual ponerme
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido se pasa el tiempo. Y está bien no te preocupes por la foto
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan muy bonitos ambos. Entonces tendras tres...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa