Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes

Quiero el chisme completo

Nancy, el 5 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Publicado en Antes de la boda 37

Buenos días!!!!!!! Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de pre-comprimiso. Así que hoy, muy temprano por la...

Buenos días!!!!!!!

Me ha encantado leer como es que su FM supo la medida del anillo. Y me he quedado con una gran duda. Muchas mencionaron anillos de promesa, de compromiso incluso ayer en un pequeño chat que tengo una chica menciono un anillo de pre-comprimiso.

Así que hoy, muy temprano por la mañana me gustaría saber.... 🤔🤔

¿Cuantos anillos tienen? ¿Además de compromiso significa algo más?

Y por último.... Me muestran una fotito 💍💍💍

Aquí traigo dos, el de compromiso y el de chapa por qué el quiere un matrimonio chapado a la antigua ❤️cfb_1375799.jpg

Yo les dejo la mía.

37 Respuestas

• Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami primero me legalización uno anillo de fantasía que por cierto me queda grande y luego el de promesa me falta el de compromiso pero ese me lo entregara en la pedida así se usa en su familia. Yo amo mis anillos

Quiero el chisme completo 1

Quiero el chisme completo 2
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo anillo de promesa ese me lo dio a los 9 meses y anillo de compromiso y en un mes el anillo de matrimonio Smiley heart te debo la foto nena Smiley amazing

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio primero anillo de palabra, para hacerme saber que él buscaba una relación seria y formal y que éso lo encontró conmigo. Que me daba su palabra de que iba en serio.
    Luego compramos unas argollas en plata que usábamos (bueno el todavía la usa) como señal de nuestra relación
    Después me dio anillo de promesa, cuando ya habló de que a futuro se veía casado conmigo.
    Ya luego vino el compromiso, desde el año pasado que empezamos a planear la boda😍
    Amoooo mis 4 anillos!

Quiero el chisme completo 3

Quiero el chisme completo 4

Quiero el chisme completo 5

Quiero el chisme completo 6
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tengo mi anillo de compromiso y ahora de casada

Quiero el chisme completo 7
    • Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aaa!! Sólo tengo un anillo, empezamos a los 10 meses de noviazgo a hablar de boda y planear al año de novios me hizo la pregunta y me entregó el anillo y en 20 días me pedira con mis papás:3 el compromiso ya lo teníamos con nosotros más bien sería el inicio de una nueva etapa como pareja

Quiero el chisme completo 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa