Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Duda sobre Confirmación Urgente... Mode Bridezilla 2!!!

Evelin, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:22 Publicado en Distrito Federal 0 25

Mi bella comunidad, me estoy infartando, hiperventilando, desmayando... mi suegra nos juro y perjuro que mi FM si tenia todos los papeles en orden, hace un par de meses se los pedimos y ya saben "los voy a buscar" y ahora que ya se acerca la fecha para llevar los documentos, ahora si mi suegra ya se puso a buscar, por fin los encontró y ¡PUM! le falta la confirmación Smiley cry son 3 hermanos y todavía nos dice, juraba que a quien le faltaba era al mayor, ay nooo les prometo que en ese momento me quería arrojar por la ventana (o a ella) jajajaja si no fuera por que la adoro y se que no fue con mala intención, estaría muy molesta, pero en lugar de eso, estoy super preocupada, la iglesia que queremos abre agenda el 2 de Octubre y es requisito llevar todos los papeles listos y en orden, osea no tenemos ni un mes para resolverlo, me puse a buscar en los debates y unos mencionan la Catedral Maronita y Santuario de San Charbel pero solo que fueron a realizar los tramites y fue muy rápido, otros preguntan si por la rapidez y falta de platicas y todo lo demás ¿Es valido? y de eso ya no encontré respuesta, ¿Algun@ de ustedes fue a realizar el tramite en ese lugar y ya entrego los documentos, sin problema, fue valido?

Otros mencionan la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE ahí mismo en en Centro histórico, pero hay muchos comentarios negativos sobre la validez del documento que te dan y es lo que me preocupa, alguien tiene experiencia de alguno de los dos lugares, pero ya cuando les hayan recibido y validado sin problema el acta que entregan o conocen otro lugar?

Me caso en Diciembre, Help me!!!

200.webp

25 Respuestas

Última actividad por Itzayana, el 4 de Octubre de 2018 a las 20:41
  • Itzayana
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la hice con mi FM en la Iglesia de nuestra señora de Brasil a 10 minutos de la tapo son cada 3er domingo de mes y un fin de semana antes debes ir a 2 retiros cuesta $750 el trámite y llevar tus papeles a principios de mes igual sigues en tiempo nena
    • Responder
  • Tonantzin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dicen que posiblemente en Texcoco, pero ni he ido
    • Responder
  • Tonantzin
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si yo lleve todo con meses de anticipación u me avisaron la semana pasada y me caso en Diciembre.
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la catedral de san charbel
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que nos recomendaron fue San Charbel

Duda sobre Confirmación Urgente... Mode Bridezilla 2!!! 1
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo crees nena, qué mala onda! No intentaste llevarlos a otra iglesia? Nosotros aún no vamos ya que necesitamos la fe de bautismo de mi FM y también está mal 🙄 entonces la está corrigiendo pero las 3 iglesias a las que fuimos nos enviaron a San Charbel y nos dijeron que si aceptarían los papeles, ya les estaré platicando cuando los lleve.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es cierto es en nuestra señora del Líbano! En la colonia florida Álvaro Obregón!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San chárbel
    • Responder
  • Tonantzin
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto donde es???

• Responder
  • Tonantzin
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hiciste?

• Responder
  • Tonantzin
    Tonantzin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo me dicen que este sábado inician las pláticas y duran 3 meses, y son como $300. En la basílica de Guadalupe o que en la catedral
    • Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Que crees que yo hice los tres sacramentos ahí y me acaban de decir que no son validos porque esa iglesia no pertenece a la arquidiócesis de Mexico y que solo sacan el dinero. 😔😔
    te recomiendo busques en otras iglesias porque esa no es válida
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias hermosa, que también tengas excelente día!! Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien Maria, me ayudaste muchísimo, ahí dice que dos meses de anticipación, pero tu experiencia de un día para otro me tranquiliza. Smiley heart

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow era lo que necesitaba, una experiencia de alguien que ya tuviera el documento validado, muchísimas gracias Mary, eres super linda!!!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están super bien las alternativas que tienen allá, voy a seguir investigando si hay alguna opción similar aquí, muchas gracias Smiley shame me ayudaste mucho Lucy!

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley ring Si, no te desanimes, nosotros asi estabamos Smiley sad pero hasta que encontramos un parroco muy accesible, no pudimos mas antes porque mi fm no estaba en la cd, pero todo saldrá bien no te desanimes, saludos lindo dia. Smiley shame

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, mientras ya contactamos a dos sacerdotes para ver si nos puede apoyar a resolverlo, los veremos el sábado, ojala sean buena onda jajaja muchas gracias Flor, que bueno que pudieron resolverlo, ya les estaré platicando lo que pase Smiley amazing

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los requisitos!

Duda sobre Confirmación Urgente... Mode Bridezilla 2!!! 2
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mi FM fue a la de san charbel fue a una platica el jueves de 7 a 10 pm y fue la confirmación al día siguiente por 900 pesos ya llevamos los papeles a la iglesia y no nos dijeron nada de que estuviera mal

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si debe haber iglesias donde hagan las confirmaciones express acá en Gdl cada mes se hacen en el santuario y catedral, son dos domingos de platicas y se hace la misa a final del mes y listo, si sería bueno que te tonaras un fin de semana para investigar donde la puede hacer tu Fm, también si ya viven juntos la confirmación se puede hacer después de la boda, ese es nuestro caso hicimos todos los tramites y en la presentación así se acordó, tambien podrían hablar con el padre con quien harán su presentación a ver si les puede dar una solución!
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado en esa posibilidad, me pondré a investigar y si es opción, hasta aprovechamos para relajarnos un fin jajaja gracias Tania. Smiley winking

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amiga yo no soy del Df, yo radico en Dgo, igual mi fm y yo no tenemos la confirmación, nos casamos en diciembre también, lo que hicimos fue hablar con un párroco y el nos confirmará sin platicas, pero ya cuando terminemos las platicas prematrimoniales, osea en octubre, igual yo me estrese muchísimo con todo ese tema de armar la papelería y porque no estamos confirmados pero buscamos y buscamos iglesias y hasta que encontramos esa y el párroco muy accesible, creo que el buscar y platicar bien con un párroco sobre la situación. no te estreses amiga todo tiene solución saludos ♥ Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelin, jajaja creo que así son muchos chicos y chisca hasta la mera hora buscamos... yo he escuchado que en Algunas catedrales en algunos estados los confirman los domingos deberías de preguntar chance y así pueden salir de la ciudad para arreglar eso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa