Mi bella comunidad, me estoy infartando, hiperventilando, desmayando... mi suegra nos juro y perjuro que mi FM si tenia todos los papeles en orden, hace un par de meses se los pedimos y ya saben "los voy a buscar" y ahora que ya se acerca la fecha para llevar los documentos, ahora si mi suegra ya se puso a buscar, por fin los encontró y ¡PUM! le falta la confirmación son 3 hermanos y todavía nos dice, juraba que a quien le faltaba era al mayor, ay nooo les prometo que en ese momento me quería arrojar por la ventana (o a ella) jajajaja si no fuera por que la adoro y se que no fue con mala intención, estaría muy molesta, pero en lugar de eso, estoy super preocupada, la iglesia que queremos abre agenda el 2 de Octubre y es requisito llevar todos los papeles listos y en orden, osea no tenemos ni un mes para resolverlo, me puse a buscar en los debates y unos mencionan la Catedral Maronita y Santuario de San Charbel pero solo que fueron a realizar los tramites y fue muy rápido, otros preguntan si por la rapidez y falta de platicas y todo lo demás ¿Es valido? y de eso ya no encontré respuesta, ¿Algun@ de ustedes fue a realizar el tramite en ese lugar y ya entrego los documentos, sin problema, fue valido?
Otros mencionan la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE ahí mismo en en Centro histórico, pero hay muchos comentarios negativos sobre la validez del documento que te dan y es lo que me preocupa, alguien tiene experiencia de alguno de los dos lugares, pero ya cuando les hayan recibido y validado sin problema el acta que entregan o conocen otro lugar?
Me caso en Diciembre, Help me!!!