Ir al contenido principal
Maria
Maria

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2113días 17hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
3 días de la boda!!
Maria en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:12

Hola hola.. pues les quería contar y preguntar.. estoy a tres días mi boda es en Mérida de donde nací y me voy hoy.. los días anteriores no he dormido casi nada, con pesadillas horrorosas y angustias...

Ilse, martes 11-Dic-18 13 83
Maria
Woooow mis fotos del save the date
Maria en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:46

Les cuento hoy cumplo un mes de casada por el civil y me dieron el maravilloso regalo de enviarme las fotos del save the date fueron a los dos dias de casados en un lugar mágico lleno de colores y nos...

Maria, sábado 27-Oct-18 86 450
Maria
Boda Civil, el vestido tiene que ser blanco?
Maria en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:21

estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me...

Maria, miércoles 12-Sep-18 28 233
Maria
Licencia para casarnos.. casi lista!!
Maria en Ceremonia Nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 14:21

Holiiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían...

Andrea, miércoles 12-Sep-18 13 99
Maria
Un drama en la iglesia "parroquia El señor de los Corazones!"
Maria en Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:48

Hola.. les voy a contar un drama horrible que me paso hace dos sábados.. no había podido porque me tuve que mover... cabe aclarar que yo soy de mérida pero llevo viviendo en cdmx mas de 5 años y pues...

Maria, jueves 6-Sep-18 51 308
Maria
Auxilio!!! platicas prematrimoniales cdmx
Maria en Distrito Federal, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:16

Holaaaa Holaaa amiguitas.. saben de platicas prematrimoniales en septiembre??! me urgeeeen... me movieron la jugada y estoy en busqueda de iglesias donde hagan platicas pre matrimoniales!! de...

Paty, jueves 30-Ago-18 5 69
Maria
Chicaaaas cdmx Marrufo maquillaje!! Es su opción!!!
Maria en Belleza, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:19

Niñaaaas de la Ciudad de México!!! 💯 para Edgardo en su maquillaje!! Wooooow lo hace increíble no sé cómo escribirlo en su muro o en su página pero si eres de Mexico y te casas es una excelente opción...

Maria, martes 21-Ago-18 11 233
Maria
Detallito a mis damas!!
Maria en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 14:15

Hola hola pues ya saben que a veces se acostumbra darles un detallito a las damas para pedirles que lo sean! Yo les mande a hacer unas tazas personalizadas y obvio me hice la mía.. les dejo unas...

Alma, miércoles 25-Jul-18 27 179
Maria
Corbata a tono?
Maria en Moda Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 13:30

Hola amiguitas, tengo una duda.. mi novio se casará con traje.. pero la corbata tiene que ser en los tonos de la boda? o como se decide ese tema.. no tengo idea!!! hice que se comprará una antes de...

Betty, jueves 17-May-18 23 146
Maria
Auxilio!!!! Zapatos!!!
Maria en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:48

Holaaa!!! auxilio.. soy del 1% de las mujeres que odia los zapatos de tacón.. no porque no me gusten, si no que -1.- no se caminar, y siempre me caigo... 2.- la mayoría de los zapatos me lastiman y me...

Alejandra, sábado 12-May-18 48 317
Maria
Bosque de Chapultepec? Mascotas?
Maria en Distrito Federal, El 22 de Marzo de 2018 a las 15:00

Hola!!! oigan, ayuda!!! alguien sabe si para tomarse fotos en el bosque de chapultepec.. tenemos que pagar algo a la delegación?? o si saben de alguna locación.. donde acepten perritos.. es para el...

Maria, viernes 23-Mar-18 2 206

Grupos generales

Artículos por temas