Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Auxilio!!! platicas prematrimoniales cdmx

Maria, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:16 Publicado en Distrito Federal 0 5

Holaaaa Holaaa amiguitas.. saben de platicas prematrimoniales en septiembre??! me urgeeeen...

me movieron la jugada y estoy en busqueda de iglesias donde hagan platicas pre matrimoniales!! de preferencia de fin de semana y en una sola exhbicion.. si saben algo serán de muchisima ayuda... mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Paty, el 30 de Agosto de 2018 a las 19:52
  • Paty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upssss!!! Que coraje... Y pensar que fui a la iglesia hace 5 meses y me dijeron falta muchísimo ven 3 meses antes para iniciar trámites... Y ahora tengo q andar corriendo... Nos casamos en noviembre... Pero muchas gracias por los contactos... Preguntaré!!! Y seguiré buscando a ver que tal!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hola!! san vicente ferrer es para octubre y a mi me urgia que fueran en septiembre, ya conseguí en la herradura... pero en mi ardua investigación esta la parroquia de san judas tadeo .. la sabatina el 30 de septiembre , san vicente ferrer octubre y en donde las tomare yo igual se van al 28 de octubre...

espero te sirva y encuentres rapido, es super engorroso esto del trámite

• Responder
  • Paty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo también estoy buscando... Hasta ahora he visto recomendaciones de la iglesia san Vicente Ferrer en San Pedro de los Pinos... Haces cita x Internet... Y la otra es la iglesia El sagrado Corazón de Jesús Palmas Tacubaya en Henequén 21 las palmas Álvaro Obregón... Yo no he encontrado una que me quede cerca y sea las primeras semanas de septiembre que es lo que necesito... Pero espero te sirva la información que tengo saludos!!! Smiley shame
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea chica pero suerte y ojala encuentres! Saludos!

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena no se de ninguna pero te sugiero ir a iglesias pequeñas, ahi es mas facil que te ayuden con el tramite... saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa