Holiiiiiiiii!!! pues que les cuento el domingo pasado, fuimos para hacer el trámite de la iglesia en donde GRACIAS A DIOS llegamos a las 5.50 ya que habian citado a dos parejas a las 6:00 y atenderían a quien llegara primero... llegamos mi FM y yo con nuestros testigos y primero entro mi novio a los (literal) 3 minutos salió y es cuando llega la segunda pareja.. el padre me llama a mi.. literal eran preguntas.. "te quieres casar libremente" "porque te quieres casar por la iglesia? "que es un matrimonio por lo civil" si seguiras la tradición catolica con los hijos" firme el acta y seguido pasaron los testigos de el y despues los mios, eran 6.20 y ya habiamos terminado.. nos dijeron que una vez que llevaramos nuestra constancia de las platicas prematrimoniales que son el 23 de septiembre estabamos listas y nos darían la licencia para casarnos el día 4 la ire a buscar para llevarla el 12 que voy a mérida me emociona muchisimo!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
10 cualidades que te hacen una mujer “casi” perfecta
Sabemos que la perfección no existe; sin embargo, con frecuencia se busca llegar...

¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...

Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...