Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola a tod@s! Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo. Hoy lunes que siento como...

Hola chicas. Hay días en que estoy mas estresada que otros, este sábado me caso por la iglesia y me empiezo a sentir nostalgica de saber que ya me iré de la casa de mis padres, que ya no estaré ahí en...

Me ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan les ha pasado?

Hola, Comunidad A dos años y medio de mi boda vengo poco por aquí, aunque todavía las leo de vez en cuando y amo ver sus vestidos Hoy paso a dejarles información importante sobre un artículo que está...

Hola amigxs 🙂 quiero compartirles que entre mi novia y yo andamos, realizando los recuerditos para la boda 💒 . Elegimos casarnos en la playa 🏖 y no teníamos idea de que dar. Creemos que aparte de que...

Mis bride's aquí les traigo la reseña de mi segunda y oficial despedida de soltera. Fue el día de ayer. Al principio estaba muy desanimada pues justo el día de ayer muchas de mis invitadas me...

Chicas hermosas les platico el día de ayer fui a mi prueba de maquillaje! y bueno a mi me gustó , siento que me cambió toda la cara, me vi rara , yo no quería tanto maquillaje pero mi cuñada me dijo...

Cómo lo leen... Empecé con 180 y ahora solo faltan 50... Estoy nerviosa... Y ustedes cómo van?

Hola!!!! Pues resulta que ya este sábado es nuestra boda y hoy fui a hacerme las uñas 😊 además hoy nos llegaron las pantuflas y ya están los termos que daremos en la fiesta para que la gente se sirva...

Hola! mi boda es este sábado, se me paso muy rápido el tiempo,aun tengo cosas que hacer como el kit de emergencia, recoger la liga, ir a las uñas; preparar maleta del dia siguiente, recoger los ramos...

Hola!! Les comparto que ya tengo bata y pijama para usar mientras me arreglan en el día B!!! Es una bata blanca lisa con encaje, yo no quería que llevara el bordado de “novia” o “bride”, sino que...

Hola chic@s. Les cuento que ya llegaron mis zapatillas de AliExpress creo que no llegarían nunca 😅 pero ya están conmigo. Y creo que las encontré muy baratas y de buena calidad, A mi me encantaron 🙈...

¿Cuántos síntomas tienen? Yo amo ver el anillo ❤️ Y todos los días veo el contador 🤣❤️ BRIDEZILLA // LA NOVIA DE RANCHO

Dios mio que ternura, que les parecen estos muñequitos de pastel, los adoré!! 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Chicas! Necesito de su apoyo una vez más, separé mi vestido en Noviembre del año pasado, y me enamoré de mi vestido, no había otro más lindo en la tienda. Pero ahora que fui a dar un pago vi este...

Hola chic@s no se que hice que segun yo quise editar mi debate y lo cerre por equivocación asi que aqui va de nuevo ... les cuento que me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado la verdad me...

Hola chicas! estoy en un dilema, tengo 2 canciones que amo! pero no se cual elejir. Reik-De Rodillas Christina Perri- A thousand Years O bien esta ultima no se si usarla en la version español, que...
Había hecho un debate donde les contaba que nos habían regalado una sesión casual, pues ya me enviaron las fotos y me encantó el trabajo de la fotógrafa 😍 la verdad era en lo que más estaba sufriendo...

Hola chicas, tal y como lo leen. Novias con miopía, que harán el día de su boda, usarán lentes?, no usarán? usarán de contacto?. En mi caso tengo 3.0 de miopía, o sea sin lentes, simplemente no...

Yo estoy que no me aguanto por mostrarles los avances en mis invitaciones. Nos las diseñó una amiga que tiene un talento increíble. Nuestra boda será mexicana, y en un inicio yo no quería invitaciones...

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Nos queremos casar en el mismo local en donde ser la ceremonia, allí tienen una pequeña capilla, ya contratamos el local junto con la capilla,. Pero cuando fuimos a preguntar en la iglesia nos dijeron...

Hola hermosas, realizo este debatr ya que mi FM y yo estamos en un dilema en como presentar nuestro platillo.. Y esocogimos birria debido a que es una comida que a la mayoria de las personas nos gusta...

Hola Hola!!!!! La verdad no se por donde empezar, hace un par de días hice un debate diciendo que sería la pedida oficial jajaja, pero hace un par de meses también comenté un debate diciendo que aún...

Hola chicas, les cuento que andamos muy nerviosos, estámos a unos 20 días de entregar nuestra documentación en la iglesia, como ya sabrán piden varios papeles entre los que están constancia de...
Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta...

Hola chicas, bueno con la novedad que ayer mi FM y yo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, todo el día estuvimos encerrados pero en verdad que valió la pena con temas muy interesante y en...

Puues llegó el momento de hacer mi debate de desahogo, me caso el 2 de marzo de 2019, estoy comprometida desde febrero de este año, pero apenas en julio todo empezó a tomar forma, apartamos la iglesia...

Hola chicas! Pues si, hace una semana fue nuestro hermoso día B 😁👰🏽🤵🏽 Estos días hemos estado muy atareados y con muchos cambios pero poco a poco les compartiré cómo nos fue ese día y algunos...

Hola chicos y chicas!!!🙋🙋🙋 Yo aquí, loca por contarles!🙊 Las Brides y los Grooms que llevan tiempito aquí en la Comu, recordarán que hace algunos debates les platicaba que tuve una reunión con una...

Hola novias guapas 🙂Vengo a pedir su consejo sincero!!!Mi mama me esta organizando una despedida de soltera así que yo me encargue de hacer las invitaciones hice dos las podre y me dices si escogen la...

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18