Hola a tod@s!
Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo.
Hoy lunes que siento como decimos comúnmente los pasos en la azotea mas cerca pues los nervios están mega a flor de piel, pero sé que son nervios de los "chingones" porque esta sensación que siento es muy similar a la que sentí cuando le hablé por primera vez, cuando después le pedí que fuera mi novia, no se diga el día aquel que le pedí que se CASARA CONMIGO, yo siempre he tenido una frase que define los pasos más importantes de mi vida y es: SI TE DA MIEDO Y NERVIOS, ES PORQUE ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO! Siempre las buenas cosas de la vida implican el riesgo, el miedo, la incertidumbre, los nervios, etc, sin embargo si se tiene la plena confianza en lo que estamos haciendo, llega un sentimiento de paz, tranquilidad, y relajación al cuerpo y la mente que se los juro que me ha pasado estos últimos días, solo puedo decir que ya muero porque llegue el día en que frente a Dios le jure amor eterno a mi esposa!
Saludos y buenas vibras en este inicio de semana para tods!