Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alex
Novio Frecuente Diciembre 2018 Aguascalientes

a días de nuestra boda...

Alex, el 10 de Diciembre de 2018 a las 12:10 Publicado en Antes de la boda 0 27

Hola a tod@s!

Me gustaría compartirles que este sábado después de un largo año de planeación se nos llega nuestro gran día y ciertamente soy el hombre más feliz del universo.

Hoy lunes que siento como decimos comúnmente los pasos en la azotea mas cerca pues los nervios están mega a flor de piel, pero sé que son nervios de los "chingones" porque esta sensación que siento es muy similar a la que sentí cuando le hablé por primera vez, cuando después le pedí que fuera mi novia, no se diga el día aquel que le pedí que se CASARA CONMIGO, yo siempre he tenido una frase que define los pasos más importantes de mi vida y es: SI TE DA MIEDO Y NERVIOS, ES PORQUE ESTÁS HACIENDO LO CORRECTO! Siempre las buenas cosas de la vida implican el riesgo, el miedo, la incertidumbre, los nervios, etc, sin embargo si se tiene la plena confianza en lo que estamos haciendo, llega un sentimiento de paz, tranquilidad, y relajación al cuerpo y la mente que se los juro que me ha pasado estos últimos días, solo puedo decir que ya muero porque llegue el día en que frente a Dios le jure amor eterno a mi esposa! Smiley heart

Saludos y buenas vibras en este inicio de semana para tods!

27 Respuestas

Última actividad por Flor, el 11 de Diciembre de 2018 a las 20:04
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dios los bendiga saludos 🙌
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana!!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Flor, también para ti los mejores deseos en esta etapa que vas a comenzar, que Dios los bendiga a ustedes y su matrimonio.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Alex. Que todo salga tal y como ustedes lo han soñado.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Alex así esta mi fm esta muy nervioso jeje que bonito que nos compartas tu sentir también nos casamos el 15
    Les deseo un matrimonio lleno de dicha y felicidad 😇😇😇💕✨💫
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ilse mil gracias por tus deseos tan bonitos, y ojalá que así sea! Cuidemos el amor y la comunicación que son ambos factores mega importantes, pues claro que también habemos novios muy emocionados por la boda y sentimos cosas muy padres! Me encanta compartirle al mundo lo feliz que soy de que estoy a punto de casarme con el amor de mi vida!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Guadalupe!!! Estoy lo que sigue de feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz.

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un paso gigante y claro que ver como se han ido desarrollando las cosas es magnífico! Muchas gracias Ana Laura!! Bendiciones

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas palabras Alex, te deseo lo mejor en tu matrimonio y que su día sea igual o mejor de lo que ustedes imaginan, que siempre reine el amor y la comunicación en sus vidas! Sabes, es interesante leer a un chico expresar su sentir a escasos días de su boda, comúnmente somos nosotras las que escribimos este tipo de debates pero me encanta que nos compartas tu sentir.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Junio 2019 Oaxaca
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex ! Felicidades y muchas bendiciones ! , es muy lindo a estés así de emocionado ! Mucho éxito para ambos !!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que te sientas asi, la verdad es que es un paso sumamente importante, ver los resultados del proceso que han llevado por meses y sobre todo unir tu vida con la persona que tanto amas... muchas felicidades, que sean inmensamente felices..!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2019 Ciudad de México
    Fers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades ¡¡
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jessica, y a disfrutar de esta tan bonita emoción!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bianca! Y hay que disfrutar mucho de esos nervios!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Dulce!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Natalia, fíjate que tuvimos una experiencia similar, no al grado de perder o romper el compromiso, pero si varios malos entendidos por personas ajenas que lo único que transmiten son malas vibras y envidia, pero creo que es más fuerte el amor y hay que defender lo que juntos construimos con uñas, garras y dientes!

Así que ánimo, créeme que no hacen falta las invitaciones para que esto este seguro, te puedo jurar que tu FM te puede brindar la seguridad necesaria para que lo hagas y obviamente tú a él también brindarle lo mismo, y vas a ver como se irá fortaleciendo esto más y más!

Ánimo! Muchas felicidades a ustedes tambien!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Michelle, que buenos los deseos tuyos! Mil gracias en verdad, y claro que esto de expresarle a ella lo que siento jamás pienso perderlo, es algo que me encanta hacer cada día recordarle porque quise casarme con ella!

Mil gracias!!!

• Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Noviembre 2018 Tlaxcala
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Alex! 🎉🎉🎉

Qué padre que expreses la emoción que sientes de jurarle amor eterno a tu esposa, casi se me sale la lágrima 😊😃🙂

Les deseo toda la felicidad, comprensión, amistad a la familia que han decidido formar y que nunca pierdas las ganas de expresar lo que sientes, la comunicación creo que es uno de los secretos de una pareja feliz 🙂

¡Arriba los novios! 🎉😊😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello es leer a un novio emocionado! Seguro seras un excelente esposo felicidades a los dos!!! Me recuerdas a mi novio ya que el en redes sociales tambien lo presume y me enamora mas jeje yo en cambio he sido mas discreta porque tuve una mala experiencia en que a alguna de mis amigas le platique y hubo una mala vibra a partir de ese dia tuvimos muchos problemas mi novio y yo estuvimos a punto de romper el compromiso, nunca me habia pasado algo asi que dicen no grites tu felicidad porque hay gente envidiosa pero ahora entre que son mis ideas o malos presentimientos mejor no me arriesgo a publicarlo hasta tener invitaciones... todo menos que se nos sale la boda. Felicidades otra vez!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo mensaje!!! Muchas felicidades y bendiciones para en su nueva etapa!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!! tienes razon hay unos nervios que son bonitos Smiley shame disfrutenlo mucho!!!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, que bueno que estés tan emocionado seguramente se te va ir volando el dìa de la boda, mucha suerte en todo y a esperar

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandy!

Si de hecho créeme que muchas personas nos han hecho el comentario de "Nunca habíamos visto a un novio tan emocionado por la boda, tan interesado en la planeación y demás cosas así, y al contrario de que me ofenda me siento alhagado de que me lo digan, porque creo que si esto es de dos hay que hacerlo desde el comienzo.

Pues claro que también los hombres nos emocionamos y sentimos muchas cosas por la boda.

Gracias a ustedes por leerme en el debate! Saludos y muchas gracias por tus felicitaciones.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alex, me encantó leer tu debate.

Generalmente estamos acostumbrados a leer debates de chicas compartiendo sus emociones a tan pocos días de la boda, pero leer a la otra parte (el novio) nos podemos dar una gran idea de lo ellos también sienten en este camino y estando tan cerca del día.

Muchas gracias por compartir con nosotros tus nervios y emoción y muchas felicidades. Les deseo lo mejor para esta nueva etapa!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tere, créeme que esa frase ha sido parte de la filosofía de mi vida y me ha ayudado mucho! Muchísimas gracias por tan sinceras felicitaciones y sí, como lo comentas, ya estamos a nada de ser marido y mujer! Que FELICIDAD!

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!! Smiley heart ya están a nada de convertirse en marido y mujer!! amé tu frase, la voy a tener en mente más seguido jeje, así me sentí yo del otro lado, cuando él me pidio que fuera su novia, el primer beso, la pedida!! Que padre que haya chavos en la app!! esta buenísimo que nos compartan cosas tan padres! Muchísimas felicidades Alex!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa