Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Octubre 2018 Chiapas

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda

Katy, el 6 de Agosto de 2018 a las 11:52 Publicado en Belleza 0 94

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada, me descuide mucho pero a principios de año me propuse a bajar, mas que por estética fue por salud y orden médica, de echo me da tristeza ver fotos de antes en la manera en la que descuide mi cuerpo, ver lo mal que lo he tratado y no hacer nada para mejorar, el día de mi cena de compromiso compre un vestido rojo, me encantaba, solo que con todo el peso que traia no me sentía cómoda, aunque mi fm siempre me hace sentir bien, cómoda y sexy yo ya no me sentía así.

Un día de febrero encontré en youtube un canal de ejercicios que podían realizar en casa de llama Gymvirtual, lo empecé a ver y a investigar su página web, se trata de seguir calendarios del mes, cada día son rutinas distintas con un día de descanso a la semana, así que me animé a realizar el calendario de principiantes (para personas que no realizan ningún tipo de actividad física) inicie pesando 66.600 mi estatura es de 148 cm... con forme pasan los días sube la intensidad, empecé a ver resultados a los 15 días mi estómago no estaba tan inflamado como al principio y empecé a tener mejor actitud. Cuando termine el calendario de principiantes en marzo me pese y vi que baje 2 kilos, eso me animo mucho y seguí en abril con el calendario mensual de abril, el primer día fue tan intenso que me estuve mareando y me dio náuseas, el dolor de cuerpo era demasiado, pero eso no me detuvo, seguí y seguí, calendario tras calendario (mayo, junio, julio, ahora hago el de agosto), se empezaron a ver mas resultados, las personas comentaban que me miraba mejor, eso me animo mucho mas.

Fui al médico (19 de julio)y me pesaron, ahí me di cuenta que todo el esfuerzo que estaba haciendo tenía frutos, pese 57.900 mi cintura reducio 10 cm y me dijo la dra que me faltaban 3 kilos para salir del sobrepeso, no lo podía creer estaba en shock, minutos después mi fm me habló por teléfono, grite y le dije que había bajado, el también se emocionó, siempre me apoya en todo aunque le cueste (era de comprarme dulces chocolates galletas pan refrescos).

En qué consistio mi alimentación :

Deje de comer tortilla, pan, galleta. Evito lo mas que puedo de refresco, dulces, chucherias... Empecé comiendo mas vegetales, frutas, comer menos grasas y en porciones pequeñas, a tomar 2 litros de agua. Mi último alimento tenía que ser 3 horas antes de irme a dormir y tenía que ser ligero.

Aun me falta y lo se, pero ahí voy poco a poco, dando lo mejor de mi.

Así que si se puede todo es cuestión de hacerlo motivarse y sobre todo buena actitud.

Me probe vestidos que tenía guardado y que ya no me cerraban, también el rojo de la cena de compromiso, y me quedo muy flojo, el azul ni siquiera me cerraba.

Les dejo fotos. Disculpa por la gran carta pero espero motivar a las chicas que no se sientan cómodas con su peso.

Saludos a todas

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda 1

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda 2

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda 3

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda 4

94 Respuestas

Última actividad por Aracely, el 7 de Agosto de 2018 a las 23:42
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias hermosa
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Qué inspiración! Verás que vas a llegar a tu meta, que hermosa vas a lucir ese día 😄
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradezco mucho sus comentarios tan lindos 😍😘😘😉😊
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Página web: http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
    Youtube : gymvirtual by Patry jordan
    Ahí encuentras de todo, desde las rutinas hasta tip's... Animo si se puede 😉😊💪
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pasame el canal me super urge bajat de peso porfaas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super cambiazo nena!! vale la pena todo el esfuerzo y comenzaste muy a tiempo y te ves increíble! Yo también soy fan de ese canal y tengo desde enero haciendo sus ejercicios y siguiendo mi dieta. Sigue así de constante, ya te falta poquito!!

• Responder
  • Zuuzyy
    Novia Adicta Noviembre 2018 Michoacán
    Zuuzyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades waooo me motivarse yo también soy flojita para el ejercicio pero ya lo haré es bueno cuidar nuestro cuerpo xk nomás tenemos hijos y nos descuidamos mucho eso me pasó Ami pero si se puede!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!!... te ves increíble... Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Katy, que bueno que vas super bien, que bonito proponerte algo y lograrlo 💕
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! te ves super bien,,, ya te falta poquito, así que siguele echando muchas ganas Smiley smile

• Responder
  • Gisel
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeesss, se necesita mucha desciplina y perseverancia, si lo sabre yo!!! Sigue así el ejercicio es la base de una vida saludable y además tu FM te lo agradecera Smiley tongue

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, y sigue viendo a un médico el sabrá si la dieta es buena y no afectes tu salud. Y seguir motivada y bajando.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan comp te cambio tu cara, tus faccionea resaltan mas... Te ves mas linda
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Katy, la verdad que todo se vale para que tu te veas y te sientas bien y la mas linda del mundo, muchas felicidades y si se nota la diferencias, siempre has estado bonita pero ahora te ves mas saludable, bien por ti.... continua haciendo ejercicio esa es la clave y aparte sirve un buen para desetrezarnos.

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow Katy FELICIDADES!!!

Que padre que estes logrando tu meta y ver que si se puede , seguire tu ejemplo y me super aplicare porque me quedan 4 meses y medio y muchos kilos por bajarSmiley laugh

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo, de echo uso mancuernas de 2 kilos para las rutinas de brazos, si están pesadas las rutinas pero si se puede, de echo estoy realizando también el reto del mes de agosto apenas lo empecé ayer espero tener mejor resultado. Saludos
    • Responder
  • Citlali
    Novia Principiante Julio 2020 Yucatán
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades si se puede y puedes por más, no te rindas ❤️
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow felicidades suerte con tu meta ! Si se puede!!
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Katy!! muchas felicidades, yo también entreno con gym virtual, y sus rutinas están mortales, aún no llego a hacer un calendario completo, pero ahí voy de poquito a poco.

Te recomiendo comprar tus banditas de resistencia para hacer brazo o tus mancuernas, con eso se ven también buenos resultados para trabajar músculo y reafirmar.

Abrazos y mil felicidades, ya casi logras tu objetivo, serás una novia hermosa Smiley heart

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus lindos comentarios 😘😊😉
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Diciembre 2019 Chihuahua
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una fuente de inspiración para muchas de nosotras gracias por compartir tu experiencia. Nos das la esperanza de que si se quiere se puede!!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa vale la pena todo tu esfuerzo y dedicación sigue así ya que es principalmente por salud 👏👏👍
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gelicidades todo esfuerzo es recompensadooo vas muy bien
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis respetos nena... No todas lo logramos pero eres un súper ejemplo
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Octubre 2019 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades todo esfuerzo es recompensado Smiley smile, si se puede anillo, yo igual estoy a dieta y con ejercicio quiero lucir hermosa el día de la boda a mí aún me faltan 13 kilos , ya bajé 10, pero ahí voy con la mejor actitud Smiley smile
    • Responder
  • Patty
    Novia Experta Septiembre 2019 Veracruz
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww muchísimas felicidades Katy. Seguramente te verás preciosa el día de tu boda
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2019 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por la constancia, sigue así!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Katy, ya mero llegas a tu meta!! Es bonito ver los resultados del trabajo que hacemos día a día con nuestros cuerpos.. 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🥂
    • Responder
  • Cecilia
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Yucatán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que genial yo quiero bajar igual. Me hace falta fsic
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Katy la verdad es que da mucha emoción el ver los resultados auque claro todo eso conlleva un sacrificio y una gran disciplina
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow, Katy, ¡qué orgullo! Muchísimas felicidades Smiley laugh lo más padre es que cuando ves estos resultados, no solo te ves y te sientes mejor, sino que se convierte en un estilo de vida y deja de ser un sacrificio o una lucha, sino un hábito saludable que ya es parte de tu día a día. Te ves increíble, ¡ánimo! Smiley laugh

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda quisiera tener ese ánimo para hacerlo 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa