Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada, me descuide mucho pero a principios de año me propuse a bajar, mas que por estética fue por salud y orden médica, de echo me da tristeza ver fotos de antes en la manera en la que descuide mi cuerpo, ver lo mal que lo he tratado y no hacer nada para mejorar, el día de mi cena de compromiso compre un vestido rojo, me encantaba, solo que con todo el peso que traia no me sentía cómoda, aunque mi fm siempre me hace sentir bien, cómoda y sexy yo ya no me sentía así.
Un día de febrero encontré en youtube un canal de ejercicios que podían realizar en casa de llama Gymvirtual, lo empecé a ver y a investigar su página web, se trata de seguir calendarios del mes, cada día son rutinas distintas con un día de descanso a la semana, así que me animé a realizar el calendario de principiantes (para personas que no realizan ningún tipo de actividad física) inicie pesando 66.600 mi estatura es de 148 cm... con forme pasan los días sube la intensidad, empecé a ver resultados a los 15 días mi estómago no estaba tan inflamado como al principio y empecé a tener mejor actitud. Cuando termine el calendario de principiantes en marzo me pese y vi que baje 2 kilos, eso me animo mucho y seguí en abril con el calendario mensual de abril, el primer día fue tan intenso que me estuve mareando y me dio náuseas, el dolor de cuerpo era demasiado, pero eso no me detuvo, seguí y seguí, calendario tras calendario (mayo, junio, julio, ahora hago el de agosto), se empezaron a ver mas resultados, las personas comentaban que me miraba mejor, eso me animo mucho mas.
Fui al médico (19 de julio)y me pesaron, ahí me di cuenta que todo el esfuerzo que estaba haciendo tenía frutos, pese 57.900 mi cintura reducio 10 cm y me dijo la dra que me faltaban 3 kilos para salir del sobrepeso, no lo podía creer estaba en shock, minutos después mi fm me habló por teléfono, grite y le dije que había bajado, el también se emocionó, siempre me apoya en todo aunque le cueste (era de comprarme dulces chocolates galletas pan refrescos).
En qué consistio mi alimentación :
Deje de comer tortilla, pan, galleta. Evito lo mas que puedo de refresco, dulces, chucherias... Empecé comiendo mas vegetales, frutas, comer menos grasas y en porciones pequeñas, a tomar 2 litros de agua. Mi último alimento tenía que ser 3 horas antes de irme a dormir y tenía que ser ligero.
Aun me falta y lo se, pero ahí voy poco a poco, dando lo mejor de mi.
Así que si se puede todo es cuestión de hacerlo motivarse y sobre todo buena actitud.
Me probe vestidos que tenía guardado y que ya no me cerraban, también el rojo de la cena de compromiso, y me quedo muy flojo, el azul ni siquiera me cerraba.
Les dejo fotos. Disculpa por la gran carta pero espero motivar a las chicas que no se sientan cómodas con su peso.
Saludos a todas