Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Octubre 2018 Chiapas

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda

Katy, el 6 de Agosto de 2018 a las 11:52

Publicado en Belleza 94

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada,...

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada, me descuide mucho pero a principios de año me propuse a bajar, mas que por estética fue por salud y orden médica, de echo me da tristeza ver fotos de antes en la manera en la que descuide mi cuerpo, ver lo mal que lo he tratado y no hacer nada para mejorar, el día de mi cena de compromiso compre un vestido rojo, me encantaba, solo que con todo el peso que traia no me sentía cómoda, aunque mi fm siempre me hace sentir bien, cómoda y sexy yo ya no me sentía así.

Un día de febrero encontré en youtube un canal de ejercicios que podían realizar en casa de llama Gymvirtual, lo empecé a ver y a investigar su página web, se trata de seguir calendarios del mes, cada día son rutinas distintas con un día de descanso a la semana, así que me animé a realizar el calendario de principiantes (para personas que no realizan ningún tipo de actividad física) inicie pesando 66.600 mi estatura es de 148 cm... con forme pasan los días sube la intensidad, empecé a ver resultados a los 15 días mi estómago no estaba tan inflamado como al principio y empecé a tener mejor actitud. Cuando termine el calendario de principiantes en marzo me pese y vi que baje 2 kilos, eso me animo mucho y seguí en abril con el calendario mensual de abril, el primer día fue tan intenso que me estuve mareando y me dio náuseas, el dolor de cuerpo era demasiado, pero eso no me detuvo, seguí y seguí, calendario tras calendario (mayo, junio, julio, ahora hago el de agosto), se empezaron a ver mas resultados, las personas comentaban que me miraba mejor, eso me animo mucho mas.

Fui al médico (19 de julio)y me pesaron, ahí me di cuenta que todo el esfuerzo que estaba haciendo tenía frutos, pese 57.900 mi cintura reducio 10 cm y me dijo la dra que me faltaban 3 kilos para salir del sobrepeso, no lo podía creer estaba en shock, minutos después mi fm me habló por teléfono, grite y le dije que había bajado, el también se emocionó, siempre me apoya en todo aunque le cueste (era de comprarme dulces chocolates galletas pan refrescos).

En qué consistio mi alimentación :

Deje de comer tortilla, pan, galleta. Evito lo mas que puedo de refresco, dulces, chucherias... Empecé comiendo mas vegetales, frutas, comer menos grasas y en porciones pequeñas, a tomar 2 litros de agua. Mi último alimento tenía que ser 3 horas antes de irme a dormir y tenía que ser ligero.

Aun me falta y lo se, pero ahí voy poco a poco, dando lo mejor de mi.

Así que si se puede todo es cuestión de hacerlo motivarse y sobre todo buena actitud.

Me probe vestidos que tenía guardado y que ya no me cerraban, también el rojo de la cena de compromiso, y me quedo muy flojo, el azul ni siquiera me cerraba.

Les dejo fotos. Disculpa por la gran carta pero espero motivar a las chicas que no se sientan cómodas con su peso.

Saludos a todas

cfb_1345013.jpg

cfb_1345015.jpg

cfb_1345017.jpg

cfb_1345019.jpg

94 Respuestas

• C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok estare al pendiente

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, luego les contare con lujo de detalle mi experiencia.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se nota un montón yo también empecé a ser de gym virtual, pero no entendía lo de los calendarios, lo are, gracias por los datos!
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejercicios en casa y cuidar mi alimentación
    😉😊💪👍
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooow ps te ves espectacular

pasa el tip como bajaste

tanto

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario...
    Checa en la web http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
    Puedes checar el calendario de principiantes, en youtube están todos los vídeos... Animo si se puede

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda 1
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Me emociona encontrar chicas que sigan a Patry Jordán, saber están pasando lo mismo que yo para lograr nuevos objetivos... Tu puedes no te desanimes vas por muy bien camino...
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, de echo me costó mucho me había cansado de los comentarios tan malos que frecuentemente escuchaba hacia mi persona, así que me animé, lo intente y ahí sigo tratando de avanzar poco a poco
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes la clave de todo es una buena alimentación 70% alimentación +30% de ejercicio =una mejor vida 💪😊👍😉
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella, al principio me costó y aunque hay días en los que no me dan ganas del ejercicio, recuerdo el porque empecé y me ánimo de nuevo...
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 me emociona que bueno... Felicidades
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que gran fuerza de voluntad tienes muchas felicidades a seguir bajando más, yo también a pricipios del año empecé con dieta y no tenía mucho con ella eran como de 22 días a un mes y ya había bajado algo de peso pesaba 71 y en esos días estaba en el peso de los 67 kilos eh de confesar que bajó demasiado rápido de peso y sólo era dieta ya que mi trabajo no me daba mucha chance de hacer ejercicio, pero que crees por tonta deje la dieta y seguía comiendo lo mismo de antes yo también me descuide bastante en tan sólo 6 meses subí de 6 a 8 kilos y por eso es que la empecé pero soy muy débil y todo se me antoja jejeje y no cumplí seguirla, ahora me quedan tan sólo 18dias y desde hoy estoy a dieta y para mejor resultado empecé con el ejercicio también espero bajar algo en estoy 18 dias! Buscaré en YouTube el canal de ejercicios que sigues tu y ver en cómo me va a mi.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow te vez muy bien Katy y la verdad es que si eso de gym virtual el canal de Patry Jordan es lo mejor yo igual empecé a realizarlo y también e bajado de peso al inicio empeze con 89 kilos y ahora ya peso 83 digo no es mucho lo que e bajado pero pues ahí la llevo , por que la verdad así como también dices tú yo pues llegué a dejarme al descuido pero ahora me siento mucho mejor que antes y muy activa así que ánimo nena por que si cuesta al principio pero luego los resultados son muy gratificantes yo pues aún me falta bajar pero ahí la llevo 🐱
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Muchas felicidades!!! Te mereces de verdad un aplauso!!! No es nada fácil cambiar de hábitos y menos así tú sola con tu pura fuerza de voluntad!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy súper bien bravo que bien te ves, yo también me metí al gym y baje poco pero como tengo cadera y pompa pues quedo todo muy bien jajaja y fui al gym porque compre un vestido en una app que se llama SHE y no me quedó Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa te vez muy bella
    • Responder
  • Patricia Enciso
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Patricia Enciso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Julio cumplí 1 año

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil felicitaciones Katy!! Las dietas y el ejercicio es una dificultad que la mayoría experimentamos. Que bueno que lograste vencer la apatía y buscar un estilo de vida nuevo. Te ves súper bien
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así me pasaba entre mas estrés mas comia y no lograba bajar nada... Pero encontré http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/ y empecé con eso... Inténtalo anímate, 👍 tu puedes
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario...
    Checa en la web http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
    Puedes checar el calendario de principiantes, pero si sientes que es fácil intenta el calendario mensual, te ayudará mucho, ya no te falta mucho y con ejercicio lograras definir mas tú cintura... Yo no tenía nada de cintura parecía bob esponja 😅 pero con el ejercicio se me empezó a notar mas la cintura. Intentarlo une cuentas como te fue 😉😊💪
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ppr tu esfuerzo se dice facil pero no lo es yo igual tengo muchos kilos de más y por mas que lo intento no bajo nada al contrario por el estrés siento que subo más
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!!! Que bien te ves!!! Súper contenta, sexy y ese abdomen que estás esculpiéndo 😏😏👌👌 de maravilla!!!
    Sigue así, aunque a estas alturas tu cuerpo ya debe estar más que costumbrado al ejercicio y a las nuevas formas de alimentación que le marcaste y eso es de aplaudirse!! 👏
    veras que llegarás a tu meta! Claro que si!!

A mi me pidieron bajar 10 cms de cintura por mi tipo de vestido y pues mi meta es adelgazar 7 kgs par estar en el rango de mi peso ideal (mido 1.70 cm y peso 77 kgs)
    No soy tan constante en el ejercicio la verdad 😅 pero leer historias como las tuyas me motivaran más a seguir con mi meta.
    También voy a checar esa página e YouTube que recomendaste.
    Saludos hermosa! Y ánimo
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, tu progreso inspira a otras brides que como tu queremos bajar de peso y sobre todo mejorar nuestra alimentación. Gracias por compartir
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2018 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena, sigue asi y lograrás tu metaSmiley winking
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perfecto, mis felicitaciones, porque sé que no es fácil, entre antojos y estrés!!! pero siempre se puede!! te ves genial!

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así es debemos apoyarnos entre todas, saludos 😘😘😊
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😘
    Wow enserio cuanto tiempo llevas?
    • Responder
  • Patricia Enciso
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Patricia Enciso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades !!!! Gymvirtual es buenisimo !! yo llevo 16 kg menos haciendo los calendarios Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades!!! Si se puede! A mi igual me cuesta mucho trabajo mantenerme en peso pero si podemos hay que darnos ánimos entre todas
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😉😘
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es muchas gracias 😘😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa