Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Experta Octubre 2018 Chiapas

¡Pronto llegaré a mi meta! 💪👍 Justo a tiempo para la boda

Katy, el 6 de Agosto de 2018 a las 11:52

Publicado en Belleza 94

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada,...

Que tal todas.. Les contaré que estoy cerca de lograr mi meta de bajar de peso, tan sólo me faltan 4 kilos de los 13 que debía bajar, me ha costado mucho ya que no hacía nada de ejercicio y me encanta comer, pero empecé a aplicarme en marzo, traía un sobrepeso enorme, nunca había estado tan pesada, me descuide mucho pero a principios de año me propuse a bajar, mas que por estética fue por salud y orden médica, de echo me da tristeza ver fotos de antes en la manera en la que descuide mi cuerpo, ver lo mal que lo he tratado y no hacer nada para mejorar, el día de mi cena de compromiso compre un vestido rojo, me encantaba, solo que con todo el peso que traia no me sentía cómoda, aunque mi fm siempre me hace sentir bien, cómoda y sexy yo ya no me sentía así.

Un día de febrero encontré en youtube un canal de ejercicios que podían realizar en casa de llama Gymvirtual, lo empecé a ver y a investigar su página web, se trata de seguir calendarios del mes, cada día son rutinas distintas con un día de descanso a la semana, así que me animé a realizar el calendario de principiantes (para personas que no realizan ningún tipo de actividad física) inicie pesando 66.600 mi estatura es de 148 cm... con forme pasan los días sube la intensidad, empecé a ver resultados a los 15 días mi estómago no estaba tan inflamado como al principio y empecé a tener mejor actitud. Cuando termine el calendario de principiantes en marzo me pese y vi que baje 2 kilos, eso me animo mucho y seguí en abril con el calendario mensual de abril, el primer día fue tan intenso que me estuve mareando y me dio náuseas, el dolor de cuerpo era demasiado, pero eso no me detuvo, seguí y seguí, calendario tras calendario (mayo, junio, julio, ahora hago el de agosto), se empezaron a ver mas resultados, las personas comentaban que me miraba mejor, eso me animo mucho mas.

Fui al médico (19 de julio)y me pesaron, ahí me di cuenta que todo el esfuerzo que estaba haciendo tenía frutos, pese 57.900 mi cintura reducio 10 cm y me dijo la dra que me faltaban 3 kilos para salir del sobrepeso, no lo podía creer estaba en shock, minutos después mi fm me habló por teléfono, grite y le dije que había bajado, el también se emocionó, siempre me apoya en todo aunque le cueste (era de comprarme dulces chocolates galletas pan refrescos).

En qué consistio mi alimentación :

Deje de comer tortilla, pan, galleta. Evito lo mas que puedo de refresco, dulces, chucherias... Empecé comiendo mas vegetales, frutas, comer menos grasas y en porciones pequeñas, a tomar 2 litros de agua. Mi último alimento tenía que ser 3 horas antes de irme a dormir y tenía que ser ligero.

Aun me falta y lo se, pero ahí voy poco a poco, dando lo mejor de mi.

Así que si se puede todo es cuestión de hacerlo motivarse y sobre todo buena actitud.

Me probe vestidos que tenía guardado y que ya no me cerraban, también el rojo de la cena de compromiso, y me quedo muy flojo, el azul ni siquiera me cerraba.

Les dejo fotos. Disculpa por la gran carta pero espero motivar a las chicas que no se sientan cómodas con su peso.

Saludos a todas

cfb_1345013.jpg

cfb_1345015.jpg

cfb_1345017.jpg

cfb_1345019.jpg

94 Respuestas

• Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow muchísimas felicidades hermosa pronto lograras esa meta si se puede.

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😊
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, claro que se puede... Te dejo el link de la página web
    http://gymvirtual.com/calendario-principiantes/
    Puedes buscar en youtube por dia, un ejemplo : día 1 calendario de principiante y ahí te aparece lo que se hace en el día... Junto con calentamiento y estiramiento... Espero te ayude
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por ese logro

• Responder
  • Thalia
    Novia Adicta Abril 2019 Guanajuato
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades , eres súper fuerte porque se debe tener fuerza de voluntad 🤗.
    Pronto lograrás tu meta.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por este logro! Cuesta un buen de trabajo cambiar nuestro estilo de vida, pero al final viene la recompensa!
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Se necesita de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, que orgullo.
    Te vez super bien, me motivas a seguir con mi meta, visitare los videos en youtube que comentaste, muchas gracias por los tips.

Yo también ando a dieta, igual me descuide muchisimo subí casi 30 kilos y sinceramente me cuesta mucho trabajo llevar la dieta, pero esta semana ya baje 2 kilos y voy por más! 😃Te mando un abrazo fuerte, muchas felicidades nuevamente!
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito nena! sigue así Smiley heart Te vez preciosa con esfuerzo y dedicación llegaras a tu meta

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querer es poder! Con perseverancia y mucha fuerza de voluntad se pueden lograr grandes cosas. Yo traía como 13 kilos arriba y los baje y me siento taaaan bien. Es muy difícil pero todo sacrificio tiene su recompensa. Felicidades nena a seguirle echando muchas ganas 😘
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😘
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Katy eres la prueba de que si se puede!!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu actitud, disciplina y perseverancia

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow enserio felicidades 😉😊
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella😘😄😊😉
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que cambiazo!! Yo también bajé 30 kg en un año 😅😅😅
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas excelente, muchas muchas felicidades. querer es poder y como dices sobre todo hay que cuidar la salud. te vez muy bonita.

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así es, desde que empecé a cuidarme mas casi no me enfermo.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Katy muchas felicidades hermosa, te ves aun mas bonita que antes y como dices, lo importante es la constancia y saber que más allá de algo estético es tu salud la que está mejorando

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella😘😊😉
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, no hay recetas mágicas, solo una mejor alimentacion, ejercicio y constancia
    Gracias por tu comentario 😘
    • Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como dices lo difícil es dar el primer paso, pero una vez empezando y viendo cambios, te animas mas y mas... Gracias por tu comentario 😊😘
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Katy mis respetos era grandiosa muy bien por ti estás lo máximo se te ve excelente!!! Muchas felicidades por la demostración de fortaleza y desicion aplausos grandes y fuertes!!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Jessy
    Novia Frecuente Octubre 2019 San Luis Potosí
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! Sigue así!

Te ves muy muy bien Smiley winking

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bello comentario, lo agradezco mucho, exacto a veces nos olvidamos de nosotras, de nuestra salud, dejamos a un lado lo sano y dañamos nuestro cuerpo, pero con una mejor alimentación y ejercicio, todo cambia mejora la actitud, el buen humor y sobre todo la salud.
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Katy, demostraste que no hay recetas mágicas, todo lo haz logrado con tu determinación y constancia, y no solo te ayuda a tu físico si no que ayudarás mucho a tu salud, sigue así y vas a lograr lo que te propongas!!! ❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito!! Vas muy bien felicidades es algo muy difícil siempre está en dar el primer paso y ser constante !!
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchísimas felicidades por estar haciendo esto por ti, por tu salud y obvio para verte muy linda el día de tu boda. A veces nos descuidamos mucho y me incluyo así que tu testimonio nos sirve muchísimo para darnos cuenta que con constancia, dedicación y mucho amor propio claro que se puede llegar a la meta. Mil felicidades, serás una novia hermosa y más porque tu te sentirás cómoda y eso es lo más importante. Que todos estos cambios que estas haciendo en tu cuerpo en primera son por tu salud y porque buscas sentirte mejor contigo misma. Claro que se ve la diferencia y te exhorto a seguir luchando con tu buen estilo de vida. Smiley smile

• Responder
  • K
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te anime, gracias por tu lindo comentario. 😍😉😘
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades hermosa por todo lo que has podido lograr. 😊 Gracias por los tips los tomaré en cuenta comenzare a realizar algunas actividades, y acompañarlo con una buena alimentacio. Es muy bueno que quieras verte bien, y lo mejor es que estarás saludable.😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa