Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aranxa
Novia Adicta Diciembre 2018 Oaxaca

Pases de mas

Aranxa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 19:41 Publicado en Organizar una boda 0 34
Me ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan Smiley sad les ha pasado?

34 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 29 de Noviembre de 2018 a las 16:17
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda que hagan eso, simplemente si note nace no des pases de mas es tu boda y tu invitaras a quien tu quieras Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece de muy mal gusto y tienen toda la razòn en negarselos, la fiesta es tuya no de el hermano

• Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor empezar con tiempo.
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi eso me paso con mi hermano, total que me pidió como 9 pases para sus amigos y otros 2 para sus suegros. A sus suegros casi no los trato pero literal que ya no tengo mas lugar para nadie. Smiley sad
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no porque nuestra boda es hasta julio... lo que si es que a las personas que ya saben de la boda, me he encargado de decirles que estamos super justos en el numero de invitados, para asi darles entender desde ahorita que NO les daremos pases extra! jajajaja

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muuuy molesto y de mal gusto..Smiley angry a mí me pidió el hermano de mi FM 3 pases extras para sus amigos que yo ni siquiera conozco y la verdad si me molestó mucho y se lo comenté a mi FM y está de acuerdo conmigo en decir que clara y sinceramente que NO
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento súper egoísta pero es que no tenemos para más Smiley sad
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo es 😣
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es molesto porque luego quieren para personas que no conoces y uno no invita a todos los que quisiera por el pequeño detalle del presupuesto. Les dice uno que no y se enojan, pero ya dije si no van pues no es mi problema yo invite a quien considere importante para mí, pero si esa persona no me considera importante no es mi culpa ni m voy a sentir mal. Me estoy volviendo egoísta pero es mi fiesta e invitó a quien yo quiero y no a quien quieran invitar .
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd siii molesta, pero solo invita a los mas allegados, pero eso de los pases de mas siempre pasa
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita no me ha dado (espero así siga) peeeero, yo creo que no deberían hacerlo... son cosas qe como dices, molestan... Pero pues si, diles que no puedes, no vas a aregar personas que quizá no conoces o hablaste poco con ellos
    • Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí nena, la verdad es que son personas de años en nuestras vidas y que siempre están con nosotros por eso los contemplamos, de lo contrario, tampoco estarían en ese lugar, además, son personas que valoran eso, y existen otros que se les hace tan fácil decir quiero llevar a mi amigo !!
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos pases yo creo que si serán aprovechados, tú tranquila, organízate bien y verás que todo saldrá bien Nena, y siempre firme.
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón 😖
    • Responder
  • Sahian
    Novia Adicta Enero 2020 Baja California Sur
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy en la planeación y los únicos lugares extra que estamos contemplando son para las parejas de nuestros mejores amigos, por el aprecio que les tenemos !
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Karen ntp, no pasa nada, leer sus comentarios me dio mucha tranquilidad de saber que no solo me está pasando a mi si no que es muy frecuente, gracias por todo 🙌🏼
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso si, yo también creo que a algunos pues si podría contemplar, pero pues a otros que me piden para personas que no conozco ahí Si creo que no
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa oyeee que buena idea me diste, le diré eso a La invitada que me insiste jajaja 😂 ahorita ya estoy más tranquila por que ya Vi que no soy la única a la que le pasa ☺️ Gracias por tu comentario Dulce
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No tiene nada de gracia aunque duela pasar. Creo que si es molesto. Sobre todo por como doce Karen lepe, la gente no sabe el gasto que representa organizar la boda y tomarlos en cuenta para que además salgan con que quieren lugares extras.
    Eso.podra ser sólo en caso que te empiecen a cancelar. Sería como tu plan B
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Gabriela tienen que entender, como dicen muchos de mi familia, que nunca vas a tener contenta a ninguna persona 😫
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Karen 😖 si vieran cuánto nos está costando pagar nuestra fiesta Smiley sad, con todo el dolor de mi corazón tuve que sacar mucha familia y pues dar pases a personas que no conozco pues como que no me parece
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya voy bateando como a 4 invitados 🙊
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yaty yo también les he dicho que ya no tengo que tengo ni todos mis pases confirmados, pero pues siguen insistiendo 😖
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper frecuente, y si es un poco gracioso pero también es molesto 😩
    • Responder
  • Aranxa
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso me tiene muy muy irritable por que tengo una invitada muy insistente que quiere dos pases para sus abuelos y yo no los conozco 😩😑
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Por qué el jaja? 😳 creo que a Aranxa en verdad le irrita este tema...
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me ha pasado, supongo que a todos, pero yo creo que son personas que no saben el gasto que representa, la verdad es que las personas que tienen seguro su pase ni siquiera lo tienen que mencionar y si no eres requerido seguramente hay una razón, como que no sean familiares tan cercanos o amistades que ya no se frecuentan tan seguido. Afortunadamente me ha sido fácil decir que no a las personas que me piden boleto extra, solo les digo que ya los tengo contemplados y a algunas personas, ¿Por qué no?, a veces lo considero porque me caen muy bien y lo hacen de una manera amable.

• Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos es de lo más común, y te entiendo perfectamente que es muy molesto, en la invitación deberíamos poner tips de lo que no hace un buen invitado. Hacer una fiesta es costoso para los novios y sus familias, es injusto que pidan boletos para gente que ni conoces. A mí me pidieron un boleto para el chófer!!!! Lo que puedes hacer es decirles que ya tienes todos los lugares ocupados, pero que si desean llevar a alguien cubran el costo del boleto.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena es muy común, nosotros aún no entregamos invitaciones y ya nos están pidiendo pases !! Pero pues tienen que entender!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común que pase, pero con la pena del mundo debes de mantenerte firme y decirles que no👎 A la gente le parece muy fácil pedir pases, pero no saben todo lo qué hay detrás de la planeacion de una boda.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me pasó con una sra y la verdad si me moleste un poco por que en su invitación solo decía 2 personas y me pidió 2 más 😤 honestamente le dije que no
    • Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad a mi si me ha pasado y pues si molesta muchísimo que lo hagan, yo con todo y pena les digo que no que ya no tengo boletos de sobra que al contrario deje mucha familia fuera etc, que les pasa pues si no son los 15 años de Rubí 😂😅🤣🤣 jajajaja saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa