Hola chic@s no se que hice que segun yo quise editar mi debate y lo cerre por equivocación asi que aqui va de nuevo ... les cuento que me realizaron mi prueba de maquillaje y peinado la verdad me encanto sólo hubo un problemita algo me hizo alergia y desde el jueves traía horrenda mi carita toda roja y llena de granos con pus hicieron milagros la verdad las fotos me las tome después de mi despedida pero ese será otro debate jejeje el peinado lo cambiare por algo más alto.. ustedes que piensan que cambiarian??
Yo creo que nada briss así quedo muy bien todo, si acaso un poquito más apretadito el peinado, de ahí en más todo quedó muy bien, me encantó el maquillaje que no esta muy cargado
Ver mensaje citado
Muchísima gracias hermosa ❤ si ya mucho mejor gracias a dios nena espero y te vaya muy bien nena nos compartes fotitos aunque te dejarán muy linda ya lo veraz
Briss que bonita te ves, me gustó mucho tu look completo. El peinado esta muy coqueto pero si te agrada algo mas alto, seguro también se te verá genial.
Que mal lo de la alergia, se siente h0rrible espero que estés mejor, tu peinado se me hizo hermoso! Si queda bien un poco más alto pero el peinado en si es muy bonito
Ver mensaje citado
Muchas Gracias hermosa ❤ si tendré más cuidado es horrible (comezon, dolor, sientes muy caliente la cara) no se lo deseó a nadie la verdad
Ver mensaje citado
Si hermosa fíjate que con el maquillaje no tuve reacción fue algo que comi ,como quiera trataré de cuidarme más no quiero que me vuelva a pasar solo un poco mas alto porque parecia echo a drede casi todas me jalaron el cabello jejeje ... eres bien linda nena muchisimas gracias
Woow si me gusto!! Y tienes razon que bueno ue identificaste que mejor ms alto pra que no te jalen el cabelloto y luego te vayan a deschongar jejeje 🤣
Novia PRO
Marzo 2019
Ciudad de México
Evelin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Briss, espero ya estés muchísimo mejor, lo recomendable para la próxima ocasión es que primero coloquen un poco del maquillaje en tu muñeca o antebrazo y esperar un momento para ver si tienes alguna reacción, debido al antecedente de tu pielecita, cambiando de tema, te ves hermosaaa, me encanto tu maquillaje por que luce super natural y los tonos combinan perfecto, el peinado es muy lindo, pero si te sentirías más cómoda con uno alto, estoy segura que te quedara muy bien