Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Constancia de confirmación

Pamela, el 6 de Agosto de 2018 a las 00:29 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola chicas, les cuento que andamos muy nerviosos, estámos a unos 20 días de entregar nuestra documentación en la iglesia, como ya sabrán piden varios papeles entre los que están constancia de confirmación, fe de bautismo y primera comunión, entre esas me falta la de confirmación, si me confirme pero en otro estado de la república y no tengo mi papel lo extravié, y no tengo posibilidad de ir hasta allá para solicitarlo, no sé qué hacer.. me piden todos estos documentos y actualizados!!! Alguien que allá pasado x lo mismo?

11 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 6 de Agosto de 2018 a las 14:47
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Platica con el sacerdote, algunas veces son flexibles y te dejan llevar una foto como evidencia.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pregunté pero lamentablemente el trámite solo es presencial, no tienen servicio de envío o para recibir documentación Smiley sad creo que tendré que ir
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Febrero 2019 Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pame, te recomiendo marques a la parroquia/ templo donde te confirmaste y pidas el documento y ver si te lo pueden enviar por paqueteria. No es tan complicado solo debes saber la fecha de tu confirmación para que sea más fácil buscarlo en los libros.

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya haz preguntado si puedes mandarla por fax o por correo que la escanees
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo foto, el problema es ir tan lejos Smiley sad
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que había sido en Aguascalientes pero no, fue en Huehuetoca y me bautice en la Villa
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la constancia de confirmación viene junto con la de bautismo, revisa en tu iglesia de bautizo, en el sistema debe de venir tengo entendido, y literal en la misma hoja vienen las dos

En qué lugar fue tu confirmación? a lo mejor alguien de aquí puede apoyarte

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Baja California
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar una foto de ese día de las que te tomaron
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me no se porqué tiene que estar todo actualizado pero en fin, éxito nena y ojalá si te puedan apoyar en la localización de tu documento.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias ahora que lo dices que creo que tengo alguien x allá qué tal vez me pueda ayudar, porq la verdad me es imposible ir hasta ese lugar, ojalá si lo pueda arreglar de esa manera por si está muy cañon, es prácticamente como si tuviera que sacar todo de nuevo porque no se porq insisten que tiene que ser actualizado :/
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela...!!!
    En lo personal no me pasó a mí pero hace dos años una conocida me contacto por facebook y me pidió que le hiciera favor de buscar su fe de bautizo me tarde tres días porque fui a varias iglesias a buscar le envié por paquetería y en una semana tenía todo listo. Quizás alguien pueda apoyarte un familiar, vecino o algún amigo sin necesidad de que acudas, aún estás a tiempo solo necesitas los siguientes datos: tu nombre completo el de los padrinos, parroquia donde se llevó a cabo yel año en que fue tu confirmación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa