Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Soy Abi
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Canción de Vals

Soy Abi, el 6 de Septiembre de 2018 a las 11:33 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas! estoy en un dilema, tengo 2 canciones que amo! pero no se cual elejir.

Smiley heart Reik-De Rodillas

Smiley heart Christina Perri- A thousand Years

O bien esta ultima no se si usarla en la version español, que tambien suena genial y creo que seria lo mas justo para los invitados y puedan entender la letra. Trate de hacer como un mix pero siento que no queda del todo bien. Smiley cry . La cancion de entrada sera la de Por eso Te Amo-Rio Roma

Consejos Plooooxxx!

12 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 6 de Septiembre de 2018 a las 18:36
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que la de Reik es mucho mejor opción, como dices por aquello del idioma y es la más original.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro la disfrutarán mucho! Tanto Ustedes como sus invitados. Que emoción!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Soy Abi
    Soy Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por eso tenia duda porque ya la e escuchado por donde sea Smiley ups .Gracias! ya lo pensamos mejor y seria la mejor opcion de Reik Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuera tu eligiría la de Reik, primero porque es en español y segundo porque pieeenso que la de Christina ya está muy sonada jiji
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Septiembre 2018 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que debes elegir la canción que para ambos sea la MÁS especial o la que hayan escuchado primero.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La canción hermosa que elegiste para tu entrada,fue nuestro vals

• Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la de christina perri es muy usada por novias pero siento que va mas acorde al momento que la de de rodillas

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la de Reik ya que la otra es muy usada por las novias para vals aunque ambas son preciosas nena la que decidan estará bien sólo disfruten del momento
    • Responder
  • Paulina
    Novia Habitual Diciembre 2018 Baja California
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Reik está muy linda ! Voto por esa
    • Responder
  • Soy Abi
    Soy Abi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se! y de echo tambien pensaba eso, que la mayoria ya a tocado la cancion de Christina, y la de Reik seria algo completamente diferente., pero las dos las amo Smiley cry

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy a mi me encanta esta Christina Perri- A thousand Years, y sinceramente si fuera mi caso me gustaría dejarla en la original, una propuesta que te hago es por ejemplo bailar el vals de su boda con ella y pasar en un video la letra de la canción para que los presentes puedan leer y saber de que se trata la letra y hasta podrían poner fotos de ustedes Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole si estas en un dilema, porque las dos canciones están hermosas. de de critina perri es como más conocida por la mayoría y varias novias la han usado para el baile del gran día, la de reik no es tan popular en cuanto a bodas se refiere (bueno he visto que la han usado poco como tema de primer baile) entonces si quieres que sea algo ma´s perssonal, podrías usar la de reik que no ha sido tan popularizada en bodas, además la letra es muy linda.

pero insisto las os canciones estan hermosas, la de cristina perri tambien fue una de mis opciones, pero terminamos eligiendo una de bruno mars "rest of my life"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa