Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣

Evelin, el 16 de Agosto de 2018 a las 00:00 Publicado en Organizar una boda 0 146
Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁
Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos prácticamente los mismos gustos y ambos participamos en los avances, así que es fácil elegir la mayoría de ocasiones, pero... 🙄 hay algo en lo que no estoy muy feliz y me pidió que lo pensara ya que para él es divertido, le gustaría que lo incluyéramos en nuestro hermoso pastel, me pide que le de gusto como él lo hace la mayoría de ocasiones y NO ME GUSTA!!! Jajajaja habló de los muñequitos para pastel pero “divertidos y originales” cosa que no me agrada, yo soy más de detallitos elegantes y un poco más serios, aun que mi FM dice que le parecen súper cool y no se si darle gusto o un NO rotundo jajaja la verdad me chocan 🤣 mas los que parecen como si los estuvieran obligando 😒 pero para él son súper cómicos y dice que somos una pareja joven (ya no tanto) jajaja pero ustedes que opinan, estoy exagerando, no se ven mal, a ustedes si les gusta, les da igual, le debería dar gusto, es un drama solo en mi cabeza??? Jajaja Help me!!!!
Les dejo ejemplos de los culpables 🙈😋

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 1

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 2

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 3

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 4

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 5

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 6

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 7

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 8

146 Respuestas

Última actividad por Paola, el 16 de Septiembre de 2018 a las 12:46
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo! A mi tampoco me gustan! Siento que se ven como tú dices, como obligándolos!!! Jejeje mmm pero pues el punto de tu fm es cierto, a veces nos dan gusto en demasiadas cosas (si no es que la mayoría) siento que es algo pequeño y pudieras darle gusto en eso!

Ya si de plano dices NOOO, buscar una alternativa, monos menos obligados jejeje mira te dejo imágenes de lo que pudieras sugerirle!

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 9

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 10

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 11

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 12

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 13

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 14
    • Responder
  • Ire'
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Ire' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cero me gustan 🙅🏻‍♀️

De por sí esos que se ven como manualidad aunque tengan pose “normal” no me gustan jajajaja. Si estuviera en tu situación buscaría los de porcelana que sí parecen personas normales (no caricatura como los de manualidad, de hecho incluiste un par de fotos de los que te comento) pero en otra pose para que no fuera la típica pero tampoco esas donde uno obliga al otro o intenta huir, me parece de muy mal gusto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan tanto. Creo que yo si estuviera en tu lugar si le diría que mejor eligieramos algunos que no tengan tanto el tema chusco o bien un letrerito con sus nombres.
    • Responder
  • Yarel
    Novia Experta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues depende de lo que tú quieras , mi FM en algún momento me dijo que estaban divertidos y dije ,lo sorprenderé con ese detalle , yo si pienso poner algo así en el pastel se me hace gracioso , y mejor aún como la que va a mandar en el matrimonio y siempre ha sido así soy yo , pues no me molesta para nada , espero mi consejo te funcione y elijas como mejor te sientas , no por lo que piensen las personas vale
    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Híjole, está dificil, porque yo también los veo como si se estuviera obligando, traten de buscar algo intermedio donde ninguno de los 2 quede mal Smiley xd y pues sino a final de cuentas, complácelo, es bonito que él se interese por cosas que les gustan a los 2.

Saludos.

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha pasado jajaja pero se siente bonito que él quiera algo muy de él para la boda, la vdd es que yo si he optado por lo que él desea, la verdad es que a mi me consiente en todo así que dos o tres cosas jajaja que él decida esta bien,

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien es su boda, si de verdad quieres que sea participe dejalo elegir los cake toppers, es una cosita minima la verdad nadie se fija en ellos. Y asi sentira que lo tomas en consideracion Smiley laugh

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy exactamente como tu! una boda debe ser seria y elegante, para cosas divertidas y chuscas ps un cumpleaños temático jajajaja, yo la vdd si he dado varios NO rotundos

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hacen divertidos, pero cuenta mucho que a los dos les agraden y si no es de tu total agrado puedes poponerle otro tipo de monitos Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me gustan este tipo, pero creo que podrían buscar unos divertidos y menos agresivos, por que al final como tu pienso que no lo estas o te esta obligando....Me gustan los que son como significativos para las parejas

• Responder
  • Amayramy
    Novia Experta Junio 2019 Coahuila
    Amayramy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena jaja la verdad a mi si me gustan de hecho como a los dos nos gustan los puerquitos los de nosotros serán dos puerquitos jaja se me hace algo divertido fuera de lo común refleja nuestra personalidad y amor
    En mi humilde opinión deja que tu novio tenga ese pequeño gusto
    Ya habrá algo que el tenga que ceder para darte gusto en algo que no le parece

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evelin, justamente atravesé exactamente la misma situación que tú, a mí no me encantaban esos muñequitos y a mi marido sí, también le parecían super divertidos, y obviamente yo optaba por algo con mayor elegancia y acorde a la boda.
    Pero pues obviamente tenía que darle gusto a mi marido en algo, aunque fuera mínimo.
    Y fue así que mandamos a hacer estos muñequitos que al final me encantaron y me parecieron super divertidos jaja además que a los invitados les pareció un buen toque de humor.
    No hay porque ser tan dramáticas ni exageradas, son unos simples muñecos a fin de cuentas....
    Y no vas a permitir que unos muñecos arruinen tu día o sí???
    Yo opino que le des gusto...

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 15

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 16

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 17

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 18
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mii tampoco me gustan jaja Smiley tongue no habría manera en que los usen en otra ocasión, como en un pastel menos elaborado para el civil o tornaboda, en caso de que vayan a tener estos dos eventos separados.. ??

• Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no me gustan, se me hacen de mal gusto aunque sean "cómicas" Prefiero algo de este tipo, más personalizable y un poquito fuera de lo común

caketopMi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 19

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Octubre 2018 Durango
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo optaría por un rotundo no! Porque no me gustan para nada y siempre he pensado que hay personas que si se lo toman como si se estuviera obligando al novio realmenteSmiley sad
    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Julio 2018 Querétaro
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! A mi tampoco me gustan, porque si bien son de "broma", es mantener la idea de que la boda es un castigo o se está "forzando" a alguno de los dos.

Sin embargo, creo que los novios se involucran muuuuy poco, y sí el tuyo al menos en esto esta queriendo aportar algo, podrías complacerlo eligiendo una pareja linda, yendose en moto, brincando de alegría, alguna escena en la que se vean celebrando, tal vez incorporar un perrito o algo así para darle toque original sí es que tienen una mascota amada.

¿una opción?Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 20

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaja te entiendo perfectamente! A mi tampoco me gustan para nada, siento como si para el fuera una obligación y a él tampoco le gustan, en mi caso llevaran los muñequitos haciendo poses tiernas y el pastel llevará una espada arriba (para darle gusto a él) el pastel será muy parecido al de la imagen.

Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣 21
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro de echo serán el novio encadenado
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, son lindos, reflejan su personalidad y divertidos 😊
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece perfecto informalidad de ser muñequitos, pero tiernos, enamorados, etc. Complaciéndose ambos jeje.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parecen divertidos,y algo que siempre pienso es que sea algo novedoso que no se haya visto en su circulo familiar y de amistades,por eso cuando mi esposo lo sugirió, me agradó la idea.

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja me encanto lo de "broma local" cuando me propuso y le dije que no, platicamos sobre más opciones, la idea de sus personajes favoritos nos agrada, solo que me quede con la duda si yo era la única que odiaba esos monitos con cadenas y esas cosas jajaja gracias por las opciones Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2019 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja le gustó donde se están besando y el novio tiene un metro atrás q dice auxilio jajajaja se ven graciosos todos 😄
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje están curiosos esos mulequitos obligados, se ven bonitos pero que solo fueran los minutos así parásitos o dándose un beso, y por que no mandas ahacer unos muñecos personalizados como los que tuvo Claus! Se parecían un buen a ellos y la verdad se veían padrisimos en el pastel, o mandame a hacer sus muñequitos y regalaselos para que los ponga en su recamara de casados jeje 😉 para que cuando los vean ambos les de gracia, y le dices que se los darás pero para que sea broma local, solo entre ustedes jeje tambien que sean sus personajes favoritos sería una buena opción!
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja Nooo, lo bueno que a ti si te parecen divertidos y lo utilizarías, ¿Cual eligió?

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, esa es la idea, los muñequitos son lindos, incluso me parece bien que utilicemos sus personajes favoritos, pero no esos monitos raros, con cadenas y esas cosas jajaja así que seguiremos en la búsqueda de la opción perfecta Smiley winking

• Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Abril 2019 Veracruz
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno al menos no quiere solo parecer q tú lo obligado a el jajaja úsalos y nos muestras tu bello pastel cuando los tengan 😄 le enseñe las fotos q pusiste a mi novio y ya escogió una tmb jajajajajaja
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja cuando me dijo que estaban graciosos y si estaría de acuerdo en utilizarlos, me quede con carita de Smiley amazing obvio noooo jajaja y le dije.. ¿Por que no mejor que ella lo este obligando? pensando que me diría que no jajaja y me dijo, ¡Siii es lo mismo, el chiste es que sea original! y yo así de Smiley atonished le dije que no me gustaban y decidimos buscar una opción que nos haga felices a ambos, el objetivo del debate es ver si yo soy la única que odia esos monitos raros jajaja

• Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2018 Veracruz
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy fan de los muñecos, de ninguno en general, entiendo tu punto porq no mejor buscan un arreglo floral o con iniciales, en mi caso use un corazon q compre en internet y si al final quiere q sea divertido porq no optan por unos muñecos vestidos de superhéroes o algo asi
    • Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja y si te gusta es muy padre y valido, afortunado tu FM Smiley laugh ya quiero ver tu pastel!!!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy segura que ese, no es el motivo, por lo menos en nuestro caso. Tampoco me parece agradable, pero simplemente por que no es nuestro estilo y hay más opciones, esto no quiere decir que no respete a quien si le guste y es valido, simplemente a mi no y mi novio lo entendió, buscaremos una opción que nos haga feliz a ambos, el objetivo del debate es saber si soy la única a quien no le gustan estas figuras y me di cuenta que va muy parejo, a muchos les agrada y a otros no. Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú si me entiendes!!! Smiley heart jajaja exacto, muchos dirán que exagero, pero también me parecen ofensivos, no les veo la diversión por ningún lado y mira que tengo humor negro y amo el sarcasmo jajaja pero esto NOO Smiley atonished es cierto que debemos ceder en ciertas cosas, pero buscaremos más opciones hasta encontrar una que nos haga felices a ambos, el objetivo del debate era ver si de plano yo era la única que odiaba estos monitos, pero veo que no... muchas gracias por tu comentario!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa