Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y ponernos de acuerdo en los preparativos, tenemos prácticamente los mismos gustos y ambos participamos en los avances, así que es fácil elegir la mayoría de ocasiones, pero... 🙄 hay algo en lo que no estoy muy feliz y me pidió que lo pensara ya que para él es divertido, le gustaría que lo incluyéramos en nuestro hermoso pastel, me pide que le de gusto como él lo hace la mayoría de ocasiones y NO ME GUSTA!!! Jajajaja habló de los muñequitos para pastel pero “divertidos y originales” cosa que no me agrada, yo soy más de detallitos elegantes y un poco más serios, aun que mi FM dice que le parecen súper cool y no se si darle gusto o un NO rotundo jajaja la verdad me chocan 🤣 mas los que parecen como si los estuvieran obligando 😒 pero para él son súper cómicos y dice que somos una pareja joven (ya no tanto) jajaja pero ustedes que opinan, estoy exagerando, no se ven mal, a ustedes si les gusta, les da igual, le debería dar gusto, es un drama solo en mi cabeza??? Jajaja Help me!!!!
Les dejo ejemplos de los culpables 🙈😋