Ir al contenido principal
Jareth
Jareth

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran... Ver más

A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran dia y la verdad nos hacen falta un sin numero de cosas, pero con la ayuda de nuestros familiares y amigos todo saldra bien, hay que disfrutar cada momento que planeamos para nuestra boda asi que tratare de no deseperarme porque solo va hacer una vez en la vida!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2012

4430días 9hrs
A
Recuerdas la primera vez que viste a tu chiko!!!?????
Arelly, El 28 de Enero de 2013 a las 11:37

Brides: recuerdan la primera vez que vieron a su chico ? Yo si y les contare rapido,l lo conoci un dia que me fui a bailar, yo estaba recargada en al barra de repente el paso enfrente de mi y sin...

Crysty, martes 29-Sep-15 118
Yadira
Formas de pasar el fin de semana
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:58

Qué hacemos las parejas cuando llega el fin de semana? Las tareas de una pareja que vive ya en un mismo hogar son muy distintas a la vida de solteros... por qué no compartimos ideas de cómo pasar un...

Gabyta, miércoles 13-Feb-13 28
A
Donde quedaron los guantes???
Adriana, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:58

CHICAS RECUERDAN QUE HACE ALGUNOS AÑOS ERA DEMASIADO COMUN VER GUANTES EN EL AJUAR DE LA NOVIA!! ALGUNA A PENSADO LLEVARLOS? LES DEJO ALGUNAS FOTITOS .. K OPINAN?

Tania, martes 23-Jun-15 31
I
Noche de bodas! la verdad ???????
Isabel, El 26 de Octubre de 2012 a las 10:47

Hola preciosas bueno pues yo y mis dudas ahora m atormenta esto hase unos dias hice un debate de lenceria x q pensaba en eso de mi noche de bodas y ando biendo un lindo hotel a cual m pueda ir pero mi...

Yadira, miércoles 21-Nov-12 57
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Alicia
Estoy que me lleva pifas......... a !7 dias y sin luna de miel
Alicia, El 30 de Octubre de 2012 a las 17:55

EStoy a solo 17 dias de mi boda y ya no tengo luna de miel les cuento la historia: nuestros padrinos de velación se ofrecieron a ayudarnos con la luna de miel pero casi nunca los veiamos y pues les...

Carmen Sofia, martes 13-Nov-12 56
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Yuneli
Lo que si y no en el hogar
Yuneli, El 5 de Noviembre de 2012 a las 17:01

Hola brides viendo muchos debates y cosas que los quehaceres y así decidi crear este debate jejeje ustedes que piensan sabemos que no conocemos al 100% a nuestra pareja hasta que vivimos con ella y...

Yuneli, lunes 25-Feb-13 26
Yadira
Pagar por la limpieza de la casa!!
Yadira, El 5 de Noviembre de 2012 a las 14:14

Hola brides!! Alguien de ustedes tiene alguna persona que les haga la limpieza, la comida o los pendientes de su hogar? Cuando los dos miembros de la pareja trabajan no crees que es un dinero bien...

Blanca Pineda, martes 13-Nov-12 22
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
K
Nuestros vicios !!!!
Kathyru, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:55

CHicas abro este debate debido a la conversacion con Liliana en unos de sus debatessss, donde salio a relucir que tanto ella como yo somos viciosas a la compra de zapatos .... se me vino a la mente:...

Kathyru, jueves 29-Nov-12 101
Yadira
Cuál es la mejor edad para ser mamá?
Yadira, El 3 de Octubre de 2012 a las 10:24

Hola novias! Nuestras mamis seguro que empezaron a encargar familia muy jovencitas, hoy queremos estudiar, trabajar, viajar y experimentar mucho antes de dar el gran paso de ser madres. Pronto estarán...

Layla, martes 4-Feb-14 51
Yadira
Cuánto costó la boda?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:15

Hola chicas! Abrí este debate para quienes aún no se casan pero las expertas en el tema son las ya casadas. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas para saber cuánto cuesta una boda en...

Ximena, domingo 18-Jul-21 273
Ana
Desiciones en pareja
Ana, El 11 de Octubre de 2012 a las 17:01

A LO LARGO D EMI CORTA VIDA(JAJAJA CORTISIMA) HE ECHO Y DESECHO A MI LIBRE ANTOJO, NI SIQUIERA MIS PADRES HA PODIDO CONTROLAR LO QUE PIENSO, DIGO O HAGO.... Y AHORA? OH POR DIOS! TENGO ALGUIEN CON...

Ana, martes 16-Oct-12 28
Blanca Pineda
Y la noche de bodas donde?
Blanca Pineda, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:55

Hola nenas, fijense que por dejar para el último esto, y a pesar de vivir en la cd más grande del mundo....no encuentro el hotel adecuado!!!! ya había encontrado el holliday inn del centro pero ya no...

Vanessa, miércoles 1-Jun-16 16
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Yadira
Su momento favorito en las bodas
Yadira, El 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los...

Karla, viernes 28-Sep-12 42
Paulina
La canción para el primer baile
Paulina, El 16 de Agosto de 2012 a las 19:04

Chicas me gustaria que me dijeran las que ya tienen escogida su canción para el primer baile cual sera? y tambien me gustaria que me ayudaran a elegir entre dos canciones, las dos las compuso mi...

Jareth, martes 21-Ago-12 10
Jareth
Mi cuento de hadas
Jareth, El 7 de Junio de 2012 a las 13:13

HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...

Laura, martes 30-Oct-12 51
A
Cuidar la figura despues de casadas?
Alison, El 28 de Junio de 2012 a las 15:57

CHICAS, COMO RECIEN CASADA, HAN DE AVER ESCUCHADO EL MITO O LA FEA REALIDAD JAJA DE QUE SE ENGORDA LOS PRIMEROS MESES DE CASADA.. USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO ,, PARA HACER *COMIDA RICA* PERO...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 12
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Blanca Pineda
Adelantos de los preparativos :d
Blanca Pineda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:18

Hola :d les quería compartir todos los adelantos que llevo en la boda, tengo algunas fotos que me gustaría mostrarles y algunos proveedores que recomendarles (que hasta ahora han funcionado bien )...

Adriana, martes 28-Ago-12 37
Vianey
Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente
Vianey, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Viridiana, viernes 10-Abr-15 73
Mariana
Las cejas!!
Mariana, El 24 de Junio de 2012 a las 11:29

Hola Chicas, Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas. Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses,...

Ana, viernes 26-Oct-12 12
Lorena
Malas noticias!! :c
Lorena, El 12 de Junio de 2012 a las 09:04

No piensen tan mal.. pero si jeje ayer hable con el padre q no casara,q es amigo d años d mi novio, y estuvimos habalando d la boda y cosas asi. mm conto muchas cosas q no sabia y selas ocmparto para...

Paty, sábado 12-Ene-13 50
Marelin
Me siento gorda!!!!
Marelin, El 26 de Junio de 2012 a las 05:51

Hola chicas perdon que las moleste pero solo busco desahogarme, bueno de un tiempo aca me atacan todo el mundo con que estoy gorda que estoy hechando pansiya y asi...me artan todos con sus...

Lisette, miércoles 27-Jun-12 31
Marelin
Peliculas de amor!!
Marelin, El 4 de Mayo de 2012 a las 05:08

Hola chicas ya con las peliculas de novias cual es su pelicula de amor y con cual se sienten indentificada y por que? a mi las peliculas que ma hacen llorar demaciado es titanic, la casa del lago y Pd...

Marylin, miércoles 6-Ago-14 63
Pris
Y despues de la boda...
Pris, El 28 de Mayo de 2012 a las 06:56

Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 25
B
B&b... así fue mi boda!!!
Brenda, El 21 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola niñas! Pues después de un año entero de organización por fin llegó el día y que gran día, les cuento un poquito lo que paso. Yo no fui a trabajar desde el jueves, ese día decidimos dedicarlo a la...

Alejandra, miércoles 31-Jul-13 69
Nataly
Cómo salir del coche y no morir en el intento!!?!?!
Nataly, El 11 de Junio de 2012 a las 20:54

Heeeeeeeeello brides!!! Ayer estaba platicando con mis damas y entre todas nos estabamos haciendo burla y algo que me quedo bien grabado fue.... Cómo voy a hacer para salir del coche y no caerme o que...

Yuneli, viernes 31-Ago-12 21
L
Maquillaje
Laura, El 12 de Junio de 2012 a las 12:16

Ola chicas estoy en un problema si mi ceremonia es alas 5:00 mi maquillaje tendria que ser de dia o de noche auxilio acepto todo tipo de opiniones he imagenes gracias

Laura, miércoles 20-Jun-12 10

Grupos generales

Artículos por temas