Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Su momento favorito en las bodas

Yadira, el 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52 Publicado en Antes de la boda 0 42

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar.

¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse?

El pastel... el beso de los novios... los votos... la entrega de los anillos... el lanzamiento del arroz... etcétera.

42 Respuestas

Última actividad por Karla, el 28 de Septiembre de 2012 a las 14:13
  • Karla
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi es cuando el novio esta en el altar esperando a la novia, como va entrando del brazo de su padre y ellos 2 se miran, como si nadie mas estuviera ahi.......ay el amor!! Smiley heart

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye yo no lloraba en las bodas y ahora ya me pasa, qué fuerte!! tienes razón en la ceremonia de la iglesia se me hace nudo todo!!

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Septiembre 2012 Estado México
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TIENES RAZON ABRIRE EL DEBATE Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alooo! pues para mi hay dos momentos super emotivos en las bodas : el primero en la iglesia.. a la hora de los votos y el "si acepto" suelo chillar en ese momento jajajaja! y la otra es en el momento del primer baile como marido y mujer!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay qué encanto!! abre un debate con sugerencias para ese viaje, estaría muy padre la experiencia de las conocedoras, no tiienes que contarnos detallitos íntimos me refiero a cosas de cómo lo planearon, cómo decidir el destino, cuántos días son recomendables, cosas así estarían muy chulas para las novias no crees??

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me fui 8 dias a playa del carmen y todo super bien Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro cuando estás agusto ni cuenta te das del tiempo... se va volando como las vacaciones cuando empiezas a agarrar el gustillo ya se acaban qué coraje jiji!!

Tu momento de boda me encantó en verdad y aunque sea tema de otro debate: te fuiste de luna de miel??

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO CREO K SI FUE ALGO SUPER DIFERENTE JIJII Y BUENO CREO K CASI TODOS ESTUVIERON MUY CONTENTOS CON LA FIESTA DICEN K STUBO MUY BONITA Y LA VERDAD ES K SE PASO VOLANDO ASI K YO CREO K SI CUANDO ALGO ESTA BUENO SE TE PASA MUY RAPIDO Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaah!!!! qué encanto!! y la idea de la serenata es como de película, seguro que los invitados se acordarán de eso siempre... qué bonito Marlen Smiley smile))

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es k el salon tiene como algunas cosas diferentes tenia un carcachita en la que entraban los novios y ponian la cancion de carcacha y lo de la serenata despues la verdad esk no kisimos lo de la carcachita como que nos latio mucho asi k nuestra entrada fue el entro cantando con un cantante y yo sali del balcon a resibir las flores que llevaba. como vez entonces despues bailamos una cancion y fue ahi cuando el se soltoa llorar solo me dijo respira y yo de asi si estoy bien y zas que se suelta a llorar hay mi vido yo creo k ya no aguanto tanta emocion..........

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Serenata?? cómo fue eso nena, en la boda?? qué super momento.

Oye me hiciste llorar cuando lei que él también lloró. Me acordé de Santi y es verdad que también le entra el sentimiento por doquier eso es uno de los detalles que más amo de él, no teme expresar sus sentimientos y eso es muy lindo en los chicos. Woow ya me imagino a los dos bailando y llorando de la eemoción, la alegría y la feclicidad. Felicidades!!

• Responder
  • Marlen
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son muchos ka verdad es k cada momento de la boda es unico y el recordarlos te da un sension de tanta alegria sientes que el corazon te late rapido jajaja. yo me kedo con lo que dicen las demas

la entrada de la novia bueno en caso fue un pokito diferente ya que el padre dio la bendicion antes de entrar y entre del brazo del todavia mi novio.

la entrega de los anillos

el beso

mi serenata que me dio y obio el vals que la verdad lloramos los 2 en serio que yo pense que el no lloraria pero al final le gano el sentimiento y lloro mas que yo en un momento de la boda.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii de los mejores momento Sandy.. te imaginas el tuyo ya?? qué emoción!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y es padísimo cuando lo cuentas con tu esposo, ya pasados los nervios y todo el ajetreo yo recuerdo haberle preguntado y qué sentiste y qué pensaste y cómo me viste y qué te pareció??? jejejeje lo gracioso es que él también quería saber lo mismo de mí.

Felicidades por haberle pedido ese detalle a tus fotógrafos es "el momento". Smiley laugh

• Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% de acuerdo!!! el mejor momento es la entrada de la novia, todo es tan mágico en ese momento y el amor puede sentirse en el ambiente y sobre todo el ver cara a cara a tu futuro esposo esperandote en el altar, sin duda es maravilloso!!! yo si les pedí a mis fotografos que no se les fuera a pasar la primera expresión que hiciera mi esposo al verme entrar y tengo una hermosa foto de recuerdo!!! mi esposo me contó que hasta las lágrimas se le iban a salir y que ha sido la vez que más feliz se ha sentido en su vida y que quería correr a abrazarme. awwww!!! aún lse me enchina la piel de recordarlo!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor momento es cuando el novio ve entrar a la novia!!!!... pensé que era mito... pero lo viví con mi hermano... ver su cara de felicidad y con la lágrima a punto de salir al ver a mi cuñada... es inolvidable!! se te pone chinita la piel....

Durante mis pláticas pre matrimoniales, el padre compartió lo mismo... que el mejor momento es cuando el novio ve entrar a la novia a la iglesia.... pude ver como mi novio se emocionaba mucho al escuchar cada detalle que nos contaba el padre.

Aunque creo que todos los momentos son hermosos, este es uno de los mejores!!!

• Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

huuuuuuy siii!! hablare con ellos espero que siii se pueda Smiley smile si se pueden lo mas seguro es q suba esa parte del video jejejejej Smiley smile

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente el mio son los votos que emoción ya me imagino cuando diga los mios.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podría ser, háblalo con los que te harán el servicio entonces y coordinalo porque sin problema teniendo las dos imágenes grabadas se podrá editar de esa forma.. qué bonito!!!

• Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii Yadii yo tmbn me emosione jejeje vere si se puede si no a ver si se puede hacer una remastiracion y unir 2 videos no se algo asi pq mi amor y yo contratamos un video profecional peeero el salon incluye tmbn video entooons jejej se me ocurre pedir que uno grabe al novio en la iglesia en ese presiso momento y otro a mi! jejejeje y luego ya desp ver como los uno jejejejeejje bueno solo ese momento jejeje

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii Yadi jejejjee, no solo eso sino tambien la caja de clineex porke llorare y llorare =)

gracias bonitaa !!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno a la vuelta de la esquina, la próxima semanita... ya me contarás eh!! A preparar palomitas y todo para el estreno jijij

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te imaginas los tuyos?? Aaah qué emoción!!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Adelante neni a comentárselo me has emocionado y todo!!!

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MIS MOMENTOS FAVORITOS, PERIMERO CUANDO ENTRA LA NOVIA, CON SU VESTIDO HERMOSO Y MUY COQUETA, DESPUES LOS VOTOS, LA ENTREGA DE ANILLOS Y EL BESO, EN LA FIESTA PUES VALS NO PUEDE FALTAR ES TAN EMOCIONANTE!!
    • Responder
  • Cecy
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow!!!! creo que eso estaria genial!! en video con pantalla dividida creo que seria lo mejor poder mostrarles a tus hijos a tu nietos unode los momentos donde se puede ver todo el amor que se profesaron Smiley smile estaria chido hablar con el de las fotos y video y ver si pueden capturar ese momento asi o en fotoos Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuuuuuuy si YADIRAA =) me muero por verlo el 25 de sept me lo entregan =)

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y lo que te falta cuando veas tu video!!! Mmmmm... ya te imagino Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Antes de casarme no me pasaba eso, pero tienes razón ahora se me hace el nudo en la garganta y la lagrimita remi en ese momento ;D

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya te imagino coleccionando ramos de boda !!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estarás en ello en un abrir y cerrar de ojos Smiley winking

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Este momento me encantaría verlo en un video con pantalla dividida y en cámara lenta, te imaginas?? Es justo el instante donde las dos miradas se cruzan y lo que cada uno siente y experimenta wooow!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa