Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Su momento favorito en las bodas

Yadira, el 20 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Publicado en Antes de la boda 42

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar. ¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse? El pastel... el beso de los novios... los votos... la entrega de los anillos... el lanzamiento del arroz... etcétera.

Todas hemos asistido a bodas y estoy segura que existe un momento muy especial que nos encanta presenciar.

¿Tienen algún momento de las bodas que no les gusta perderse?

El pastel... el beso de los novios... los votos... la entrega de los anillos... el lanzamiento del arroz... etcétera.

42 Respuestas

• Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta cuando el novio ve entrar a su futura esposa al altar de la mano de su padre ahhhh la mirada que pone el novio cuando la vee ahhh me encanta como que le entrega todo su amor con una mirada Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho cuando los novios salen por la puerta con las caritas más relajadas y super sonrientes porque ya son marido y mujer.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo adoro el momento en que se dicen los votos ante el altar y el baile de los noviossssssssssssssssssss....ayyyyyyy ya quiero que pase el tiempoooooo.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Noviembre 2012 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es cuando se dice "puede besar a la novia", en las peliculas siempre me gusta ver eso.

• Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que más me gusta es cuando la roma avienta el ramo... me emocionaba ir tras él y miren ahora donde estoy jajajaja

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es mi momento favorito, aparte de los votos que siempre hacen llorar Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy válido es super romántico, la luz, la música, todo el mundo paralizado y solo ellos viendose uno a otro con un suave movimiento. Es precioso!!!

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baile de los novios.....soy bien cursi y se me hace el momento mas romantico en las bodas Smiley smile
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío es:

Se oyen campanitas en el aire y la novia aparece deslumbrante con su vestido blanco, su velo y su ramo. Ya sea que baje del auto o entre en la iglesia, el instante en que vez a la novia ¡ese es mi momento favorito de una boda!

novia coche

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la misa, cuando se aceptan como esposos Smiley laugh cuando se dan el anillo, se ponen el lazoooooooo!!!

y en la fiestaa=) el VALS el primer vals de esposos Smiley laugh

ahiiiiii recorde mis momentos Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa