Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo

Desiciones en pareja

Ana, el 11 de Octubre de 2012 a las 17:01 Publicado en Recién Casad@s 0 28

A LO LARGO D EMI CORTA VIDA(JAJAJA CORTISIMA) HE ECHO Y DESECHO A MI LIBRE ANTOJO, NI SIQUIERA MIS PADRES HA PODIDO CONTROLAR LO QUE PIENSO, DIGO O HAGO.... Y AHORA? OH POR DIOS! TENGO ALGUIEN CON QUIEN TOMAR LAS DESICIONES, EN QUIEN PENSAR ADEMAS DE MI, CON QUIEN PROYECTAR MIS IDEAS, MIS PLANES, MI VIDA!

AUN ESTOY EN EL MOMENTO EN EL QUE PUEDO SEDER MUCHO EN MUCHAS COSA Y MI AMORE EN EL QUE PUEDE SOPORTAR MIS BERRINCHES Y QUE ME SALGA CON LA MIA, PERO SE QUE ESTO NO SERÁPARA SIEMPRE Y QUE LOS DOS DEBEMOS APRENDER A VER EN UN MISMO SENTIDO Y A QUE LOS PROYECTOS DE CADA UNO SEAN LSO DE AMBOS. PUEDE SONAR DE LO MAS DRAMATICO, PERO DE REPENTE SE ME CLAVO ESA IDE EN LA CABEZA. LA RAZON? JAJAJA ALGO MUY BOBO, YO QUIERO UN REFRI Y A MI AMORE COMO K NO LE ENCANTA LA IDE, SE QUE ES CARO PERO ME GUSTA!

ES LA PRIMER DESICION DIFICIL QUE TOMAREMOS, NO POR QUE SEA TAN IMPORTASNTE UN REFRI SI NO PORQUE AMBOS TENEMOS LA IDEA DE UN REFRI DIFERENTE.

CUAL HA SIDO LA DESICION MAS DIFICIL QUE HAN ENIDO QUE TOMAR EN PAREJA?

MEJOR DICHO QUE HA SIDO LO MAS DIFICIL DE TOMAR DESICIONES EN PAREJA? CUENTENME Y ORIENTENME... LO DE MENOS SERIA DECI... NAH ME VALE Y YO LO COMPRO PERO SE QUE NO SE TRATA DE ESO... HELP!!!

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Octubre de 2012 a las 10:11
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco Yadi.... el dedidió donde colgar lso cuadros y cuando comprar el refri... ahora yo elijo el modelo y la marca... a ver que tal sale mi eleccion! el salirme con la mia también lleva responsabilidades y si algo no sale bien que pasa? seguramente un "te lo dije" jajajajaja... siempre que tome una desición lo haré pensando en el bienestar de ambos... y obvio tratare de consultarselo mas... hacerlo parte de todo

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja

ya casi decidimos.... nos esperamos al buen fin o a la venta nocturna para comprarlo en liverpool y ya! jajaja lo demas lo elegi yo... no pude evitarlo Gaby... y lo peor es que el confia en mi buen gusto y mi criterio, y si le sumamos que soy administradora de las buenas... jajaja no le dejo muchas opciones al pobre!

ahora a decidir... el quiere con ice maker... ya le dije que los cubitos de hielo se los tenre todo el dia a todo momento, pero el quiere que el refri los haga! jajajaja veré que puedo hacer por el!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi marido le gusta lo minimal y a mí me gusta más contraste y decoracones más acogedoras. En realidad voy poco a poco con detalles e ideas para que no le caiga todo de golpe y cuando introducimos algo nuevo siempre mete su cuchara pero si no me salgo con la mía a la siguiente me toca revancha jaja

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte con la elección de refri lo mejor es pensar en el aparato objetivamente hablando, pros y contras de lo que su casita necesita y bueno uno de los dos tendrá que ceder en el tema o tal vez encuentren un tercer refri que les guste a ambos Smiley smile

• Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh qué real es eso!!!! hasta ahora (una semana después de casarnos jajaja) no hemos tenido que tomar desiciones jejeje, pero normalmente mi mado y yo platicamos y aunque yo me vuelvo loca soñadora el me baja de mi nube, me regresa a la realidad y elegimos lo que nos convenga a ambos Smiley smile

Suerte en tu desición del refri Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

*********@*******.***

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO... LO LEERÉ!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo tengo en electrónico, pasame tu correo y te lo mando Smiley laugh

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJA SUELE SUCEDER, PERO ALGO QUE HASTA AHORA NOS AYUDADO ES USAR LA EMPATIA, PONTE EN EL LUGAR DE EL, EN COMO SE SENTIRA MUY PROBLAMENTE ESTAN EN LA ETAPA QUE TODO SE TOLERAN PERO CONFORME VA PASANDO EL TIEMPO LA TOLERANCIA VA ACABANDO SI ES QUE NO PONEN DE SU PARTE, ALGO MUY BUENO DE TI ES QUE RECONOCES TUS ERRORES Y ESTAS DISPUESTA A CAMBIARLOS, Y VERAS QUE IVAN SE DARA CUENTA Y DE IGUAL MANERA EL CAMBIARA LO QUE TENGA QUE CAMBIAR, CLARO POCO A POCO NO ES DE LA NOCHE A LA MAÑANA !!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si... lo quiero! lo tienes en electronico? o de plano pasame los datos para compralo! gracias!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi madre dice que al principio el me dira que si a todo, pero que se casará de hacerlo y cuando el me imponga entonces si voy a llorar jajajaja lloro por todo jajajaja al principio tambiern creia que aun siendo diferentes coincidiamos en todo y decia... hay k lindo! pero poco a poco me he dado cuenta de k aplica la de seder por verme feliz y que con todo el amor aprendió a amar mis gustos, mi forma de ser y a hacerlos suyos tambien para compratir cada dia mas cosas. aun asi el tambien tiene identidad propia y le darpe el lugar que s emerece!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen punto... yo tambien a veces lo comprometo... como soy la saociable de lqa pareja siempre me invitan y les digo k si, aunque despoues les digo k lo consutare con Iván. lo consulto, pero practicamente yo pregunto y respondo jajajaja soy medio manipuladora.... trabajaré tambien en eso. gracias por iluminarme!

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SI QUE NOS CUESTA TRABAJO TOMAR CUALQUIER TIPO DE DESICION JUNTOS, EN MI CASO TANTO A MI MARIDO COMO A MI NOS A COSTADO, ANTES NOS INVITABAN A SALIR Y EL DECIA QUE SI SIN CONSULTARME, ESO ME ENFURECIA PORQUE EL YA SE COMPROMETIA Y ME COMPROMETIA SIN SIQUIERA SABER SI YO QUIERO IR O QUE PLANES YA TENIAMOS, AHORA YA A CAMBIADO POR QUE TANTO EL COMO YO CONSULTAMOS EL UNO AL OTRO SI SE PUEDE, PERO AUN ES DIFICÍL PORQUE MIENTRAS QUE EL QUIERE DE REPENTE QUE SALGAMOS CON AMIGOS YO PREFIERO ESTAR DESCANZANDO O SALIR CON EL NADA MAS, A QUE SE DEBERA ESTO? DE REPENTE ME LLEGO A SENTIR DESPLAZADA POR ELLOS PERO LA REALIDAD ES QUE NO SIMPRE SALIMOS CON AMIGOS Y SI LLEGAMOS A SALIR ME LLEVA, NO SE PERO ESA PARTE NO ME GUSTA PORQUE SIENTO QUE AUN NO TOMA COMO DEBE SU PAPEL DE ESPOSO, PERO BUENO FUERA DE ESO NOS LLEVAMOS MUUUY BN Y AUN NO ME ARREPIENTO DE HABERME CASADO JIJIJI!!!!! SOY FELIZ!!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

KREO K AUN NO TENGO UNA DECISION DIFICIL QUE TOMAR JEJEJE! LA VDAD NO HEMOS BATALLADO TANTO Y AUN KUANDO NUESTROS GUSTOS SON MUY DIFERENTES HEMOS COINCIDIDO KN TODO PARA LA CASA! BUENO SI YA ME ACORDE DE UNA JEJEJE! LA DECISION DE SER PAPAS!! AL PRINCIPIO DE NUESTRO AÑO DE VIVIR JUNTOS YO YA KERIA SER MADRE Y EL AUN NO! LUEGO EL YA Y YO YA NO JEJEJEJE! PERO FUE ALGO K HABLAMOS Y DECIDIMOS K SI .. YA KERIAMOS,

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chiicaaaaaaaaas! m encanto la imaggen de "sabes q estas enamorada.......! d acuerdo!!!!

y ps a mi tmbm pasa... q soy muy buena para acceder a cietas cosas.... pro el dia en el q em mete algo en la cabeza.. qiero q "hacambio d mis sacrificios" se haga lo q yo quiero!!!!

y ps si soy muy terca.... m encanta tnener la razon... y convencer a los demas dq lo tengo....

siempre estuve cn parejas q m hacian caso y asi... pro con Kike, hay no.... tenemos q negociar... ponernos d acuerdo, y llegar a un acuerdo "por el bien d ambos".. ya sea economicamente, funcionalmente.... y si no...ps lo negociamos... aveces el.. aveces yo!la cosa es... ceder por amor....

solo ojo.....q AMBOS cedan por aamor!!!

Smiley heart

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres te paso el libro de "a pesar de nuestras diferencias me volveria a casar contigo" trata exactamente de esto Smiley laugh

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo soy igual muy capichosa, berrinchuda ,enojona jejeejeje pero así somos y poco a poco iremos modficandolo o no jejejejeje

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo ya vivo con Rul hace más de un año y realmente más allá de lo que yo quiera o lo que el quiera, siempre pensamos en lo que nos conviene como familia, por ejemplo, ahorita tenemos una broncota por la casa, ya que estamos en casa de mi mamá...solitos pero no es nuestra casa, él tuvo que ceder estar en la incomodidad de casa ajena y con muebles ajenos (los nuestros están en una bodega), llevamos medio año así pero yo ya no aguanto y pues estamos por comprar nuestra propia casa... es una decisión tremenda por que pues yo en principio quería una casa, no nos alcanza y tendrá que ser depa peeeero tengo pánico a los temblores (osea viví el terremoto del 85 y tengo traumas), y él prefiere un departamento en piso alto pero más amplio, ya que mientras más arriba están pues más baratos son....y pues yo he tenido que ver que tenemos un niño, piano, mascota y muebles estorbosos...necesitamos un depa amplio así que con todo y lo terca que soy, pues tuve que ceder en el asunto del piso y si encontramos en 5 piso pues ahí viviremos aunque lo que yo quería era planta baja pues lo que le conviene a la familia es eso....el punto es que si tienes que dejar de pensar por Ana....ahora es pensar en la familia, igual tu hombre.....yo tuve que dejar de pensar en Blanca y comenzar a pensar en la familia García Pineda (eso incluye Raúl, Blanca, Rodri, gato, tortuga y lo que se acumule) y todo como unidad Smiley laugh con calma y tiempo nena todo se irá acomodando Smiley winking

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA ES Q AMO LAS COSAS DE LA COCINAAA Y SI ES UN REFRI Y ES CAROO DEBE SER POR QUE HACE ALGO BUENOO O ES ENORMEE Y ESO ME GUSTA MUCHO JAJAJAJA

Smiley heart ;D

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA... TODO IBA BIEN HASTA EL "SUERTE Y QUE GANES TU"! JAJAJA ESO NO AYUDO. SIEMRPE GANO YO, PERO COMO T DIGO NO KIQEO ALGUN DIA FASTIDIARLO... HOY PLATICARE CON EL PARA AQUE COMPREMOS ESE REFRI JAJAJAAJAJ PERO SI NO QUIERE LE PEDIRE OPCIONES CONGRUENTES!

GRACIAS NENA

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no ps nooo ni idea cual sea la decision mas dificil bueno juntos asi que decidamos algo juntos gracias a Dios en todas coincidimos!! y sino cada quien da su punto de vista y quien tenga ps mas congruencia ese se queda pero por lo regular yo soy la que decido jajaja me consiente mucho en eso que sera de mi cuando me lo quite jajaja

mucha suerte nena y ps dale tus srgumentos y si de plano no llegan a un acuerdo dile mira yo escojo esto pero tu tienes la decision obasiluta de otra cosa!!

o lancelo a la suerte!! y pues yaa!!

exitooo y que ganes tuuu jejeje

• Responder
  • Marianavego
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy no ps nooo ni idea cual sea la decision mas dificil bueno juntos asi que decidamos algo juntos gracias a Dios en todas coincidimos!! y sino cada quien da su punto de vista y quien tenga ps mas congruencia ese se queda pero por lo regular yo soy la que decido jajaja me consiente mucho en eso que sera de mi cuando me lo quite jajaja

mucha suerte nena y ps dale tus srgumentos y si de plano no llegan a un acuerdo dile mira yo escojo esto pero tu tienes la decision obasiluta de otra cosa!!

o lancelo a la suerte!! y pues yaa!!

exitooo y que ganes tuuu jejeje

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja q emjemplificador jajajaj muero de risa!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI DE K LE HE BAJADO... UF MUCHISIMO!!! NO TIENES IDEA! YO JAMAS CONSULTABA... SOLO IMPONIA, AHORA PRIMERO CONSULTO Y LUEGO LO CONVENZO DE LO CONTRARIO A LO QUE ME DICE JAJAJAJA PERO SE K DEBO BAJARLE UN POCO NO TAN EXTREMO COMO ALGO K ENCONTRE EN FACEBOOK! JAJAJAJA MI PADRE ME DECIA... "YA ENCONTRARAS A QUIEN TE HAGA VER TU SUERTE"

ESPERO K NO MUCHO

CHEQUEN ESTO!

NU MUY MUY NI TAN TAN!

ESPERO QUE NO ME CENSUREN

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ANAAAAAAAAAAAAAAA UNA TAREOTAAAAAAAAAAAAAAA EXTREMA PERO SI SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a lo largo del noviazgo he ido cambiando eso que tu mencionas de siempre salirme con la mia, amigos muy cercanos sobre todos hombres, me dice que el me bajo lo caprichosa y berrinchuda,........q antes era muy impositiva y con el lo he cambiado, x q concluyo que soy una mejor persona gracias a el, q me bajo los sumitos de repente, digo no soy una sedita, si saco lo mio, pero creo que he ido marudando esa parte aunque me ha costado mucho, x ejemplo ahorita la decisión mas importante que estoy tomando con el es irme a vivir a Veracruz donde el esta, x q de mis ganas me quedo en Guadalajara, pero son de esas decisiones que en otra etapa en mi vida me emberrincho a que el se venga aca, aunque no nos convenga etc............asi que poco a poco iras bajandole a esa parte de ti, x q te daras cuenta q es sano y bueno pensar bien las cosas y ponerte en el lugar de otro x q ya son dos....no eres tu sola, poco a poco seguramente lo lograras, siempre y cuando tengas la mejor disposición y actitud!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI YA SE... MI PADRE DICE K AHORA LA PAGARE, PERO ES K NETA SOY TAN PERSUASIVA K SIEMORE ME SALGO CON LA MIA, PERO YA NO KIERO K SEA ASI... KIZAS PODRIA SERLO TODA LA VIDA... PERO AHORA QUIERO SENTIR QUE ELHOMBRE QUE TENGO A MI LADO TAMBIEN HACE VALER SU PALABRA! K DIFICIL NENA... TENEMOS UNA SUPER TAREA!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas las desiciones que debemos consultar para tomar la mejor, y más cuando tienen puntos de vista diferentes. Platiquen con calma y cada uno exponga sus puntos a favor o en contra, y si es comprar vean si esta dento de su presupuesto... Saludos!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decision mas Dificil..... Wo0ow me has puesto a pensar, pues la mas dificil , creo que ninguna porke siempre me salgo con la mia, como dicesss tuu , siempre cumple mis berrinches y aunke aveces no lo kiera hacer saco la fiera ke llevo dentro y el sede con tal de que yo este bien l, pero esto hasta cuando sera?? OMG

creo ke tocaste un tema super para mi, porke estoi en una etapa donde debo bajarle y dejar ke el tome la batuta jejeje, en el matri se puede decir que la llevo yo, pues los hombres piensan por impulso y las mujeres somos mas razonables y planeamos ellos no

creo que debo bajarle 2 rayitas y dejar ke el mande jajajajjajaa esa no es la idea pero asidice el .....

El matri debe ser de dos cabezas asii que tenemos ke poner ekilibriooooo aprender a llevarlo claro sera dificil mas no imposible espero a las 2 nos valla bien , porke al parecer tu y yo somos como iguales en el caracterm hacemos lo ke keremos jejejee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas