Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Frecuente Febrero 2013 Distrito Federal

Las cejas!!

Mariana, el 24 de Junio de 2012 a las 11:29 Publicado en Belleza 0 12

Hola Chicas,

Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas.

Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses, decidi que era el momento de arreglarlas, asi que fui a un lugar sin investigar más de el, segun esto eran expertos pero nada, si llegue con 5 pelitos de cejas, ellos me dejaron 3!!! no saben me queria volver loca parecía Voldemort!!!!

Total, me hice el proposito de dejarme crecer las cejas no importando el tema de dejarlas crecer y que se vean lo horrorosos pelitos!! Las primeroas dos semanas fueron la muerte, sentia que me veia fatal (y segurmente asi era) pero despues de 6 semanas sin tocarme las cejas el dia de ayer fui al lugar que contraté para mi servicio de maquillaje y peinado y me realicé un perfilado de ceja.

La chica que me atendió era lo máximo, hicimos varias pruebas para ver cual era la ceja que más me ajustaba y finalmente me la perfilo. Me dijo que tengo que hacerme un planchado de cejas (quien va a pensar que eso existe) y me quedaron divinas!!!

Voy a tener que ir más veces a que le sigan aplicando el tratamiento y la ceja se acostumbre pero no saben como les cambia la cara, les recomiendo que pongan atención en este tema!!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Octubre de 2012 a las 10:16
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2012 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor recomienda de verdad a tu maquillista, yo me caso en otro estado d donde vivo y tengo muchísimo miedo de caer con alguien como el primero. Por favor me podrías dar los datos de tu maquillista ? Estaré eternamente agradecida
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UUY UN TEMA QUE ME DIOOOOO ME PEGO DURO JAJAJA PORKE YOO LA VERDAD ME LA DEJO CRECER Y ME LA SACO UFF CON LA MAYOR FLOJERAA DEL MUNDO Y MIRA DE VERDAD LAS CEJAS CON ALGO SUPER IMPPRTANTEEEE KE LE DA MUCHA VIDA Y PRESENCIA A TU CARA MIRA ESTA FOTO

Sin ceja :

Las cejas!! 1

Las cejas!! 2

CON CEJAAAAAAAAAAA

SI CAMBIA UNO VERDAD

• Responder
  • G
    Novia Principiante Noviembre 2014 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planchado de cejaass?? comooo?? yo quiero esoooo!!! tengo las cejas super pobladaaaas la verdad me encanta.. pero tengo q recortarlas pq me saleen medio onduladass y se vee rarooo.. jajaja pero en q consiste esoo del planchadoo??

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues de lo que les comenté, fui a hacerme el perfilado y planchado y no saben que lindas quedan las cejas!!

No me arrepiento llevo ya 3 meses haciendomelo y ahora que conocí a mi maquillista me dijo que tenia una super ceja para utilizar unas sombras increibles!

Estoy super contenta, de verdad se los recomiendo

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2014 Jalisco
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro eso del plachado de cejas es fabuloso!!! yo cuando puedo me lo hago y si te enmarca super bien el rostro, yo tengo el problema de que la tengo clara y como con caida hacia abajo entonces imaginate!!! que bien que encontraste el remedio, saludos y te veras super linda!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El planchado de cejas es para que todos los pelitos se alinien y se vean como peinaditas y fijas en un solo sentido eso es lo que hace que las cejas se vean mayormente definidas. Ya les mandaré una fotito, tengo que ir el proximo fin Smiley laugh

• Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy que mal muchas veces vamos a lugares sin saber que tan buen trabajo puedan hacer, en mi caso mis cejas para mi son perfectas de eso si no padezco solo me quito un poco y no muy seguido porque tardan en crecers asi que por ese lado no sufro!!

• Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena... jajaja no me imagino como te dejaron es horrible yo antes bueno todabia la sigo usando pero no tanto tenia la ceja gruesa no me daba por sacarmela y un dia una amiga de la prepa traia unas navajitas y otra me dijo le traigo ganas a tu ceja y le dije a pss date andabamos de perriadas en esas que me dice te tumbo el pikito y yo de nooo mi piko no y de aii nos pasamos a depilar los bigotes jaja xD y me gusto como se me vehia en otra ocacion la otra amiga me dijo te saco la seja y le dije arre saco ella su navaja y le dije nomas no me vayas a traskilar tomala se puso nerviosa y me tumbo media deja xD me dio cura y medio me moleste pero me dio mas cura y empece a usar el copete de lado jajaj xD para que no se notara

existe un lapicito que te ase o figura pelitos al momento de que te lo pones, yo no lo eh usado pero en varios programas de televicion lo eh visto anuncia que son una maravilla ... y pues lo bueno esk te quedo super bien ya tu ceja xD y no andas como voldermon

• Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu experiencia para poderle pober mas atencion a mi ceja ya q yo me la depilo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para qué es el planchado de cejas?!?!?!?!

No manchessss que locooo!!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE ENTIENDO PERFECTO PORQUE ME PASO ALGO PARECIDO HACE TIEMPO. YO BIEN FREGONA DE MEPILO LA CEJA SOLA Y ME QUEDARON COMO MUY EXTRAÑAS, DESPUES ME VIENE UNA ENFERMEDAD EXTRAÑA POR ESTRES QUE NO SE COMO SE LLAMA Y SE EMPIEZAN A CAER MIS CEJAS Y PESTAÑAS... ME QUERIA MORIR!!! LO UNICO QUE ME QUEDO FUE RELAJARME Y DEJARLAS QUE CRECIERAN. Y ASÍ FUE NUEVAMENTE CON CEJAS Y PESTAÑAS.

AHORA PROCURO DEPILAR POCO Y DE VEZ EN CUANDO HACERLO CON UNA PROFESIONAL, PERO COMO YA TIENE RATO QUE NO VOY Y YO MISMA ME DEPILO, EN FORMA GRADUAL LAS ESTOY DEJANDO CRECER, PARA QEU TAMPOCO PAREZCA CHANGO PELUDO Y MI ESTILISTA TENGA DE DONDE AGARRAR PARA DARLE UNA LINDA FORMA.

ES MUY CIERTO QUE LAS CEJAS SON ALS QUE ENMARCN TU ROSTRO, DE ESO DEPENDE QUE TE VEAS CACHETONA O COMO MUJER FATAL! JAJAJAJA NADA COMO SEGUIR LA MISMA FORMA QUE TENEMOS, PERO QUE SE VEA LIMPIA Y DESPEJADA!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes toda la razon! la cejas es algo q descuidamos mucho... pro realmeente cuando estan bbein arregladas y perfiladas, la cara se te vera mucho mejor, unas cejas con buena forma t ambian la cara y afinan los rasgos...

de hecho tambien es importante quee aprendamos a mquillarlas correctamente, tambien ayuda muchi para crear un look hemroso!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas