Hola Chicas,
Les platico, desde muy chica comencé a depilarme las cejas, obviamente no tenian la mejor forma y asi pero no me pareian tan feas.
Ahora que se que me caso en poco menos de 8 meses, decidi que era el momento de arreglarlas, asi que fui a un lugar sin investigar más de el, segun esto eran expertos pero nada, si llegue con 5 pelitos de cejas, ellos me dejaron 3!!! no saben me queria volver loca parecía Voldemort!!!!
Total, me hice el proposito de dejarme crecer las cejas no importando el tema de dejarlas crecer y que se vean lo horrorosos pelitos!! Las primeroas dos semanas fueron la muerte, sentia que me veia fatal (y segurmente asi era) pero despues de 6 semanas sin tocarme las cejas el dia de ayer fui al lugar que contraté para mi servicio de maquillaje y peinado y me realicé un perfilado de ceja.
La chica que me atendió era lo máximo, hicimos varias pruebas para ver cual era la ceja que más me ajustaba y finalmente me la perfilo. Me dijo que tengo que hacerme un planchado de cejas (quien va a pensar que eso existe) y me quedaron divinas!!!
Voy a tener que ir más veces a que le sigan aplicando el tratamiento y la ceja se acostumbre pero no saben como les cambia la cara, les recomiendo que pongan atención en este tema!!