Ir al contenido principal
Jareth
Jareth

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2011

A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran... Ver más

A pesar de mi corta edad, estoy muy ilusionada con mi boda ya que como la mayoria de las chicas soñamos con ese día. Ya falta muy poco tiempo para el gran dia y la verdad nos hacen falta un sin numero de cosas, pero con la ayuda de nuestros familiares y amigos todo saldra bien, hay que disfrutar cada momento que planeamos para nuestra boda asi que tratare de no deseperarme porque solo va hacer una vez en la vida!

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2012

4416días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jareth
Mi cuento de hadas
Jareth en Recién Casad@s, El 7 de Junio de 2012 a las 13:13

HOLA NIÑAS! NO HABIA TENIDO OPORTUNIDAD DE MOSTRARLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PORQUE QUERIA ESPERAR PARA SUBIR LAS DE EL ESTUDIO, PERO EN LO MIENTRAS LES MUESTRO ESTAS, QUE TOMARON ALGUNOS...

Laura, martes 30-Oct-12 51 1,673
Jareth
Que paso con las fotitos!
Jareth en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2012 a las 11:04

Chicas a penas hoy me meti a la comunidad y checo que no se pueden ver las imagenes de nadie alguien me puede orientar al respecto, por favor.. saludo a todas hermosas novias!

Jareth, viernes 15-Jun-12 16 435
Jareth
Distintivos!
Jareth en Manualidades para bodas, El 19 de Diciembre de 2011 a las 13:36

HOLA CHICAS, FIJENSE QUE ME LLAMA MUCHO LA ATENCION HACER UNOS DISTINTIVOS ENTRE SOLTERAS Y CASADAS PARA MI BODA, ASI PARA QUE LOS CHICOS SE ANIMAN A SACARA BAILAR A LAS CHICAS YA QUE EN MI BODA VA A...

Lisette, lunes 16-Ene-12 5 5,612
Jareth
Beetle limusina blanco
Jareth en Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2012 a las 15:03

Chicas ayudaaaa! a mi novio y a mi nos encantaria llegar en un betle blanco pero limosina, es solo que es muy dificil encontrar a alguien que los rente e incluso ya contacte algunos proveedores de...

Lisette, jueves 5-Ene-12 2 895

Grupos generales

Artículos por temas