Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marelin
Novia VIP Octubre 2012 Baja California

Me siento gorda!!!!

Marelin, el 26 de Junio de 2012 a las 05:51 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola chicas perdon que las moleste pero solo busco desahogarme, bueno de un tiempo aca me atacan todo el mundo con que estoy gorda que estoy hechando pansiya y asi...me artan todos con sus comentarios, y cuando derrepente en la calle me topo con ex compañeros de la prepa me dicen eii te veeo subida de peso osea me awita todo eso, y mas por que mi papa a cada rato me lo dice y de una forma cruel y luego mi suegra sin que yo se lo pida o toque el tema me dice vamoz al sumba te pago las hrs y a si me siento peor, y si quisiera pero pues a donde ella toma las clases me queda lejos y no tengo carro para moverme...y es que osea sinceramente cuando estaba en la prepa estaba super anorexica todo el mundo me lo decia, te ves mal estas muy flaca etc etc bueno asta mi doctora familia me decia que estab en un promedio de la anorexia por mi altura y peso y blablabla pesaba 43kilos y mido 1.69 osea me costo trabajo subirlos ahora peso 64kilos me miro bien, pero es sierto se me esta asiendo pansita pero es de esas pancitas que cuando vas al baño baja jajaja

chicas diganme la vdd me veo gorda me mataaa esto les dejo foto mia de cuerpo completo, le pregunto a mi novio si me veo gorda o mal y me dice no te ves bien si quieres vamos al gym y le digo aaaaaaa... no me dices la vdd y asi jaja ya no quiero comer pero me duele no comer me gusta jaja

osea se que es enfermisoo esto asta subir una foto peroooo aiii me siento fataaal siento unas ganas inmensas de llorar osea estoy como loca quiero bajar la panza pero no quiero hacer ejercicio por que no quiero volver a estar demaciado flaca Smiley sad y ya no quiero comer por que no quiero estar gorda no se si me entiendan

xxxxxxx

31 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 27 de Junio de 2012 a las 19:58
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaa pancita en pleno crecimiento!! jajaja nombre Mare!!! Nunca los tienes felices por eso mejor tirar a leon jajajajajajaja

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    no tienes nada que agradecer nena!!! para eso y más estamos...besos y un mega abrazo apapachador!!!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajjaj dejameeee!! Smiley sad jajja siii lizz entreeee en un momento de locura con todo eso, me da coraje por que osea me siento linda al verme en el espejo y salgo y todos con sus comens orrendos :/ me awitan y luego digo pues sii tengo pansiya pero no es una cosaa exajerada es una pansita en pleno crecimiento jaja peeero no lo niego me hicieron sentir maaal orrible gente orrenda juuum

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisisis muchas graiiias nena!! seguire tu tip, de hecho pienso salir por las tardes a caminar con el perrito de mi novio Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de admirarte nena...9kg. es un buen y aun vas por mas vdd me habias dicho ke 5 siii tienes la boca llena de razon, es feo cuando todo el mundo anda como cuchillito friege y friege en ocaciones no se dan cuenta que lastiman pero e igual tomarlo como motivacion para hecharle ganitas.....y pues eres muuy bonita y te veras maaas vonita asta que lleges a tu meta Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se por que pero te imagine toda una hulk atacando la panziya jajajajja xD gracias corazooon eres muuuy linda xDa alsar los animos y hecharle ganas como decian en una telenovela fuera dolorsh xD y sierto le debo de creer a mi novio cuando me dice q le gusto y me ama awwww...jaja q linda

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo de la panza pues sólo dejando de tomar refresco para que no te infles jejejeje, y también afecta si estás mucho tiempo sentada, asi que de vez en cuando es bueno dar una caminadita Smiley smile

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy sincera siempre... asi que te lo diré asi. NO TE VES GORDA!!!! y mira que te lo dice una ex-gorda!!!
    Sé cómo debes sentirte, yo me sentía asi y fue horrible, todo mundo me lo decía, mi mamá sobre todo. Yo mido 1.55 y llegué a pesar más de 70 kg osea imagínate!!! Total que como lo he comentado en otros debates, desde que me comprometí con mi amado decidí que era tiempo de cambiar además de vanidad por salud, y comencé a ir con el nutriólogo y ahora soy feliz con 9 kg. menos.

    A lo que voy es que haz con lo que tú te sientas agusto. Yo te veo en forma, en tu peso, muy bien... pero todo está en cómo te sientes y piensa si quieres adelgazar para el día de tu boda, pero no por los comentarios de los demás, sino por cómo te sientas. Lo importante es que el día de tu boda te sientas hermosa porque eso es lo que vas a transmitir!!!! Ánimo y...

    NO ESTÁS GORDA!!!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja no manches Mare! no puedo creer este debate ehh!! Si estas super hermosa!!!! Y claro que no te ves gordaaaaaaa nada que ver!! Que haces caso!! A la gente nunca la puedes tener feliz! Así que ni les hagas caso!!! De verdad!

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eiiii esa misma me la aplico la vendedora de la tienda de novias xD me dijo que dejara de usar el pantalon a la cadera por que se me empesaba a marcar las llantitas y blablabla y te digo algo jajaj compre uno que me llega ala altura del ombligo y es el que uso pa guardar a llantita cuando me siento xD entonces voy por buen camino... y sii la soda la puedo dejar pero me es dificil lo demaaaas Smiley sad me tendre que coser la boca xD

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!! mi aammasiempre m regañaba por la postura pero es verdad.... ademas m salia con los clasicos... es q en nuestros tiempos los paantolones no eran tan abajo.. y q por eso se hacen llantitas, por q la panza anda libreeee! jaja y como antes los pantalones eran a la cintura ps las muejres tenian bien marcadita su cintura... q en parte se q es cierto!

    pro ash es q cuando mas nos proohibeen algo mas se nos antoja.. asi q d apoquito... no dejar de un dia para otros de comer... pero si tomabas unvaso d refrsco, esta semanasolo toma medio y la q sigue un tragto y cunado t des cuenta no tomaras nada! *yo estoy en ese proceso... porq puedo dejar las galletas azucares y dulces... pro sufro d dejar la coca! jaja

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nenas Muchas gracias por sus palabras, me reanimaron por completo son muy lindas todas, siento mucho a verlas molestado con mis tonterias pero me sentia fatal anoche bueno ni dormir podia de estar pience y pience en lo mismo... tienen razon hacer ejercicio si realmente me siento mal conmigo y mientras que no pues no xD muchas graciiias nenas las amo no se que aria sin ustedes son las amigas mas sinceras que tengo por el momento...muchas graciias corazones

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola neniss, ya se es lo que no entiendo si peso 64 y mido 1.69 por que todos me atacan jeje de hecho te cuento cuando fui por el vestido de novia asta la misma señora que me lo vendio me dijo ocupas bajas 4 tallas y yo de wath por que si se me mira bien y me dijo si si si pero mira en la parte de atras se te marca aii que bajadrlos y pues si me saque de onda pero a un asi lo compre como las ves??.... muchas graciias por los animos me estoy empesando animar a salir a caminar por las tardes de hecho ayer saque el perro de mi novio a dar la vuelta creeo que eso empesare hacer nos ara bien a mi y al perrito jejjee Graciiias

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola loreee Smiley smile yaaa mejoor con los comens de todas asi como que me levantan el animo y ya quiero una nieve de tekila para curarmela jajaja de hecho en su casa es pura coca y si no lo niego me tomo mis basitos y por lo mismo por que note que se me estaba haciendo panza deje de tomar, pero siii tabien es la soda pochina y lo que como en casa de mi suegra Smiley sad le bajare a toda a esa comida andare con mis lechugas pa todos lados jaja, y ya aplico las de la diani al sentarme subirme el pantalon para que me cubra la panza jajaja xD esa esta botana Smiley tongue...muchas gracias loree asi como voy leyendolas me voy reanimando jeje

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaja ay nena me imagine en un omento de debilidad golpenado mi panza, asi de..."malditas lonjas mueran mueran!!!" jajaja, la verdad es que si la panza es horrible, y peor tratar de dejar de comer xq la comida es uno de los placeres más bellos de la vida jajaja, pero si nenita tu ni te me preocupes vas a ver que para el día de la boda serás la más bella del mundo y todos aquellos que te dijeron que la panza, que los brazos que no se que, se tragaran sus palabras!!! arriba ese ánimo nena!!! que pronto será tu gran día y obvio tu tienes lo tuyo y seguro que a tu novio lo vuelve loco...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu igual bien linda. leiste todo mi choro jeje! orale en eso tenemos parecido, iguao tengo muchas pompas, y luego cuando estuve llendo al gym aumentaron Smiley shame jejeje pero ya no me eh puesto faja. segun quiero ir a un gym pero no hago el tiempo para ir y meda muucha flojera, pero pues mi novio anda yendo a nadar y comiendo atun, creo q deberia hacer eso! solo pude aguantae 2 meses, lo malo q me dejo q aora veo un chocolate y no se me antoja, puedes creerlo??? que padre q despues de lo preparativos gane amigas gracias a esta comunidad. te mando un fuerte abrazo! hay q echarle ganas. sino aunq sea no tomar coca para no empanzonarnos jeje! cuenta conmigo para lo q sea. saluudos!!!
    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y siii mi mama tambien me dice lo mismo que todos me dicen eso porq antes estaba en los purititos huesos y pues que ni aga caso xk ahorita es cuando me veo super bien pero como digo sooy tan debil que los comentarios me tragan

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaii ya se... estoy bien weey esque sooy muy debil a los comentarios me los trago por completo, pero e igual tienes razon si mi novio sta conmigo es porq no stoy tan mal jejeje graciiias nenaa y naa tu no te ves gordiiis creeo que estamos igual pura panza es lo qe se nos asoma :/ pero duro con ella

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww mi dianiiis jaja te juro que al leerte me estaba riendo por que es lo que ago sumo la pansa y me subo el pantalon, compre una faja y no manches no me sube por que estoy petacona la compre talla M y tomala soy L de abajo y estoy entre s y m de arriba jajaj xD y siiii ya se por andar haciendoles caso alrato terminas peor nunca termina uno dandole gusto a nadie y q burris soy por siempre lo eh dicho si no quedas bien con nadie minimo quedar bien con uno te prometo que si me pongo hacer ejercicio lo are sola e ire sola por eso tambien le saco de ir con ella a sus clases de zumba se que habeces no lo dice de mala manera pero me da tutu porq no me snetiria comoda con ella las cosas son serias jajaja pero si te lo prometoo Smiley smile ya asta me siento mejor y creeo q es sierto a deser ereditario la pansiya xD y no te creas si ya se la eh regresado a mi papa ps tiene panza chelera y vieras como se pone le pega mas que a mi jajaja es super vanidoso.....oye pero no mancheeeeees!! con lo de tu peloo Smiley atonished se siente horrible que pase esoo, a mi me llego a pasar y tambien de burris jajajajaja una ves un ex amigo me decia que me pintara el pelo wero q las weras eran lo de hoy y a si y ke le gustaria un chorro a su amigo en ese tiempo era mi novio y yo de esk eh vatayado mucho por que me quede rojo y el andale pos aii voy de weeey a pintarmelo wero yo solita y que cuando me voy a quitar la toalla me queda anaranjado el pelo jajaaja xD asta eso me gusto pero como en ese tiempo no tenia para maquillaje no lo aprobeche al 100 pero como me da risa nomas de acordarme y ahora mi sposo me pide que me lo pinte de ese color le digo que esta loco que me de 5 cajas de pintura roja para 5 meses y de ai me compre el tono mas wero que pueda existir y a ver que sale pero nooo se maltrata orrible y se tumbaaa orrible ya tengo mucho que no me lo pinto tanto q ya traigo mi color natural.....Pero que feo es caer de mensa nomas por que friegan tanto y luego no les gusta como se ve una xD....gracias dianiiiis eres super linda tienes una amiga ok cuentas conmigo para lo que sea

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Awwww mi dianiiis jaja te juro que al leerte me estaba riendo por que es lo que ago sumo la pansa y me subo el pantalon, compre una faja y no manches no me sube por que estoy petacona la compre talla M y tomala soy L de abajo y estoy entre s y m de arriba jajaj xD y siiii ya se por andar haciendoles caso alrato terminas peor nunca termina uno dandole gusto a nadie y q burris soy por siempre lo eh dicho si no quedas bien con nadie minimo quedar bien con uno te prometo que si me pongo hacer ejercicio lo are sola e ire sola por eso tambien le saco de ir con ella a sus clases de zumba se que habeces no lo dice de mala manera pero me da tutu porq no me snetiria comoda con ella las cosas son serias jajaja pero si te lo prometoo Smiley smile ya asta me siento mejor y creeo q es sierto a deser ereditario la pansiya xD y no te creas si ya se la eh regresado a mi papa ps tiene panza chelera y vieras como se pone le pega mas que a mi jajaja es super vanidoso.....oye pero no mancheeeeees!! con lo de tu peloo Smiley atonished se siente horrible que pase esoo, a mi me llego a pasar y tambien de burris jajajajaja una ves un ex amigo me decia que me pintara el pelo wero q las weras eran lo de hoy y a si y ke le gustaria un chorro a su amigo en ese tiempo era mi novio y yo de esk eh vatayado mucho por que me quede rojo y el andale pos aii voy de weeey a pintarmelo wero yo solita y que cuando me voy a quitar la toalla me queda anaranjado el pelo jajaaja xD asta eso me gusto pero como en ese tiempo no tenia para maquillaje no lo aprobeche al 100 pero como me da risa nomas de acordarme y ahora mi sposo me pide que me lo pinte de ese color le digo que esta loco que me de 5 cajas de pintura roja para 5 meses y de ai me compre el tono mas wero que pueda existir y a ver que sale pero nooo se maltrata orrible y se tumbaaa orrible ya tengo mucho que no me lo pinto tanto q ya traigo mi color natural.....Pero que feo es caer de mensa nomas por que friegan tanto y luego no les gusta como se ve una xD....gracias dianiiiis eres super linda tienes una amiga ok cuentas conmigo para lo que sea

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii kareeen lo mismo me dice mi mama hace unas semanas una prima me pregunto aii enserio te casas x que estas embarazada vdd y yo pele los ojos y le dije perdon, no y me dijo aii si se te nota la panza y lo brazos de posolero que se te estan haciendo y yo Smiley atonished y asta que me saco de quicio le conteste porq tengo panziya pero no de embarazada; pero no se si siento que me afecta todo eso por que asta ya me veo en el espejo toda una gordis...pero tienes razon a tratar de ignorar los malos comentarios pero si piensas en soy yo o ya son 4 personas las que te lo dicen acada rato unos mas directos que otros

    • Responder
  • Aketzali
    Novia Experta Julio 2012 Distrito Federal
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AY nenaaaa!!!! corazón NO NO NO!!! saca esas ideas de tu cabeza loca ahora mismo!!!! no estas gorda, simplemente antes estabas suuuuuuper flaca!!! ahora estas perfecta, te juro que no te ves gorda, ya quisiera yo estar como tu jajaja, yo si que estoy gorda...ánimo nena, mucho depende de como tu te sientas, xq eso es lo que vas a reflejar, aparte que diablos importa lo que digan los demás si el hombre de tu vida te ve divina!!! arriba ese ánimo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2012 Tabasco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena estas super bien en tu peso!! si pesas 64 y mides 1.69 estas mas que bien!! y tu novio si te dice la verdad! solo que los hombres de tanto y tanto que les decimos que estamos gordas aunque ellos nos digan lo contrario pues la unica solucion para que ya no los molestemos con ese temas es que nos dicen que nos metamos al gym o que comamos menos! pero nos lo dicen para que ya no toquemos el tema cuando ellos ya nos dijeron que nos ven super bien!!! o no dicen por que estemos gordas!! asi que animo!! metete al gym! no necesariamente con tu suegra! no te digo que t emetas por que estes pasada de peso sino por salud nena!! ademas las endorfinas que producimos durante el ejercicio nos ayudan a estas mas alegres y asi disminuyes el estres tambien!!! asi que manos a la obra!! y se feliz!!! para que otros te quieran primero debes quererte tu!!! animo!!! estas lindisima!!! solo hazlo para mantenerte hermosa!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mare!! para nada, estás preciosa, la verdad si es incomodo cuando te empiezan a hacer comentarios así, yo peso 51 y mido 1.60, y no falta quien me diga.. no te sientes tan mal por estar tan delgada jajajajaja..!! hasta que tomé la decisión de hacer pesas para subir mi masa muscular, tengo poco en el gym casi 2 semanas y además quiero bajar la pancita, pero no te sientas mal por lo que te lleguen a decir, te ves muy bien

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena! para nada!!! tu no hagas caso a esos comentarios, q en vez de hacerteun bien t afectan tu autosteima,.. como dicen las chicas seguridad!!!

    y punto dos, proooo si en vdd quieres bajar un poco la pancita, solo deja d tomar rrefresco porq el gas t infla (dimelo a mi!!), apoyo la idea de pararte derechita ee intenta caminar con el estomago sumido, al principio cuesta, pero a la larga t acostumbraas y asi no le das chance a tu cuuerpo d q heche panza! y el clasico pero funcional...toma mucha agua!

    animo nena... no dejes q us comentarios t afecten...

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena! para nada!!! tu no hagas caso a esos comentarios, q en vez de hacerteun bien t afectan tu autosteima,.. como dicen las chicas seguridad!!!

    y punto dos, proooo si en vdd quieres bajar un poco la pancita, solo deja d tomar rrefresco porq el gas t infla (dimelo a mi!!), apoyo la idea de pararte derechita ee intenta caminar con el estomago sumido, al principio cuesta, pero a la larga t acostumbraas y asi no le das chance a tu cuuerpo d q heche panza! y el clasico pero funcional...toma mucha agua!

    animo nena... no dejes q us comentarios t afecten...

    • Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te abrumes nena! osea te vez muy bien ante todo seguridad en ti misma, se que no es facil tener que escuchar comentarios tan fuera de lugar, pero como jabon que se te resvale, para mi te vez muy bn, trata de que no te afecten!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2012 Yucatán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo Maree! t ves suuper bien. Es un mal hereditario yo creo la panza xq yo estuve llendo al gym, si baje 5 kilos pero la panza no, si se me marco el abdomen pero no se puso plana, que trauma conmigo pero en esa foto que subiste te ves muy bien, sinceramente no se te ve panza, a lo mejor sentada se te forman longitas pero aprendi que es como uno se pone el pantalon, subetelo cuando se te llegue a formar la longita y sientate derechita. nooombre!! no le hagas caso a la suegra, no es por ser mala onda con las suegras pero luego sus comentarios afectan mucho. fijate a mi me paso q ella y mi cuñada decian q noe arreglo pero no manched la mama d mi novio nunca la eh visto asi super maquillada como para q me dijera caso pero en lugar de pensar esto q te digo yo de mensa me miraba diferente y aunq mi novioe dice me gustas natural y asi hay de mensa me hago un cambio de look y me tiño el cabello wuero miel y mi cuñiz dijo q me veia bien q se aclaro mi cara pero a mi suegra no le gusto, nooo manchez!!! gaste casi como 1000 pesos xq traia antes hena y para quitarmela debi ddcolorarme el cabello y es dia q se me cae mucho cabello. Nombreee!! nunca le hubiera hecho caso. noo le hagas caso a la suegra, si llegas a ir al gym ve sola, fijate mi cuñada esta anorexica y con su abdomen planiisimo y sigue llendo al gym, y queria q fuera pero esta caro su instructora, mejor voy sola y asi no me critican o debo esforzarme de mas para aparentar. no pues y en dado caso q pienses no ir al gym es valido, te ves bien y primero esta tu salud, no queremos que se tedesarrolle de nuevo ese desorden alimenticio. mehor ponte faja cuando vallas con la suegra y ya no te vera com lonja y namas cuando este ella o los q te friegan como tu papà come sano. no te apures, mi papá es norteño y es fregon, friegalo a el con su panza y veras q se calman jajajajajajj! trankis Mare!! tkm! no llores, lo dicen segun x preocupado x la boda pero su manera no e la correcta. si vas al gym ve para distraerte o asi, puedes ir con tu novio y asi ep checa q no hagas ejercixio de mas. pero con la suegra ni de loca vallas!! lo prometes?? jeje!
    • Responder
  • Ana Lucia
    Súper Novia Diciembre 2012 Bogotá
    Ana Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena gorda no estas, y lo mas importante es como tu te sientas y te veas y ps q asi le guste a tu novio, no tienes q contar con la aprobacion de nadie para sentirte bien contigo misma, y cuando te hagan esos comentarios no te indispongas repondeles con una sonrisa como el amor me repone o algo asi, insisto lo mas importante es sentirte bien contigo misma si tu te sientes asi ps haras ejercicio o dieta, pero no lo hagas por los demas

    • Responder
  • Yuliana
    Novia Experta Agosto 2012 Guanajuato
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay linda, no hagas caso, estas super bien, para nada gorda!! es la envidia, tu sigue adelante y los comentarios negativos sobran de esos siempre hay muchos, asi que sigue como hasta ahora y si te dicen gorda o vamos a gym o etc, solo dales el avion de haa si vdd hay q ir y ya bueno yo lo he hecho y me funciona, xq igual me lo han dicho q estoy gorda y si estoy lgo subida de peso como con 8 kilos jeje, pero yo soy feliz asi q lo que los demas digan o piensen me da lo mismo, lo que realmente importa es lo que uno quiere, piensa y hace°°

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2012 Guerrero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena no hagas caso de comentarios q te afecten tu autoestima te vez bien no te vez "gorda" como te dicen al contrario te vez hermosa estas como debes de estar ni mucho ni poco si me entiends no hagas caso nena solo lo hacen para molestar dimelo a mi q acada rato me dicen deja de comer q no vaz a entrar en el vestido y q vas a estar mas gordita para la boda pero komo dice mi mama no les hagas caso es logico q la envidia esta a flor de piel pero encerio nena te vez bien y arriba ese animo q estas previoza y no estas gorda ok te mando un abrazo y no les hagas caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas