Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca Pineda
Súper Novia Marzo 2023 Guerrero

Y la noche de bodas donde?

Blanca Pineda, el 2 de Octubre de 2012 a las 17:55 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola nenas, fijense que por dejar para el último esto, y a pesar de vivir en la cd más grande del mundo....no encuentro el hotel adecuado!!!! ya había encontrado el holliday inn del centro pero ya no hay lugar!!!! y es que quiero que tenga jacuzzi, que sea de lujo y que pongan amenidades (velitas, pétalos, chocolates) y no encuentro!!!! si alguna de ustedes conoce alguno se los suplico diganme!!! por que ya voltee de cabeza el google y no encuentro nada Smiley sad .... por otro lado, ustedes dónde pasarán la noche de bodas?? Smiley laugh

16 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Junio de 2016 a las 14:27
  • Vanessa
    Novia Nueva Noviembre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo me caso en noviembre de este año y estoy buscando un hotel donde pasar mi noche de bodas,quiero que sea algo muy lindo al igual que ustedes quiero que tenga Yacuzzi, que lo decoren con petalos de rosas y velas, si alguien me puede ayudar por favor, gracias.

    • Responder
  • Shan
    Distrito Federal
    Shan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo encuentrop en internet me pudes ayudar con la pagina o el telefono.

    gracias

    • Responder
  • Jareth
    Novia Frecuente Abril 2012 Distrito Federal
    Jareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUY BIEN, HE IDO A ESE HOTEL Y SI ESTA BONITO! EN MI NOCHE DE BODAS FUIMOS A UNO QUE SE LLAMA MEDIEVAL, ESTA PADRSIMO, SE ENCUENTRA EN SATELITE, NOS DECORARON LA HABITACION MUY ROMANTICA CON VELAS, PETALOS ,FRESAS Y FONDUE DE CHOCOLATE Y DE REGALO UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE, LA HABITACION ERA DE LUJO, TENIA JACUZZI ENORME Y MUY RICO, E INCLUIDA EL DESAYUNO CONTINENTAL AL DIA SGUIENTE EN TU HABITACION, LA VERDAD VOLVERIA A IR, PARA TODO ESO NO SE ME HIZO TAN CARO, 3500 COMO VEN?
    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hay que bueno fiuuuuuuuuu un pendiente importantansimo ya con palomita, muchas felicidades!

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues felicidades Blanca!!! que bueno que encontraste algo de su agrado y sobr todo no tan caro Smiley laugh me fasino el precio!! aca andan entre 2,500 noche... :/ asi que sera cuestion de ver jajajaaja

    • Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nenas a todas por sus comentarios Smiley laugh por fortuna ya encontramos lugar Smiley laugh no es el que queríamos por que ya estaba ocupado...pero no es motel!!! jajajaja le comenté la idea del motel a Rul ycasi se infarta me hizo cara de fuchi jijijijij como que para una noche loca está xido pero no la noche de bodas jijijij entonces les decía que en el hotel Real del Sur hay jacuzzi, es lindo (no de lujo pero si ejecutivo de 5 estrellas Smiley laugh) ponen rosas y velitas y pues el desayuno al cuarto Smiley smile genial no? para las que viven en el df es buena opción y no tan cara....1500 Smiley laugh un besote

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puede ser que esté todo ocupado, con tantos hoteles en DF, qué mala onda. Por qué no acudes a una agencia de viajes, ellos te cobraran una módica comisión pero con su buscador en seguida te encontrarán lo que buscas, lo digo porque sus sistemas de reserva suelen ser muy amplios y efectivos. Total para una noche que deseas tampoco creo que se manden.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo también estoy viendo un hotel, no me interesa que tenga tina, ni que sea muy lujos, al fin que solo estaremos un ratillo,, por que salimos al dia siguiente a la luna de miel, mo novio me dice que me jor un motel chido, que es mas barato pero lo estamos meditando

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola blanca!! ummm oye, me voy a ir medio rara, pero no has buscado un motel???a lo mejor te parece impropio pero creeme que hay moteles que por diosssssssss son un lujo jajajaj tienen de todo y mucho mejor que un hotel normal, yo se por un amigo del df que hay moteles que te ofrecen paquetes para Recien casados y las suites son de un lujo fenomenal, te ofrecen jacuzzi, champagne y te decoran la habitación a tu gusto, bueno unos hasta sauna tienen!!!!!, checa a lo mejor encuentras uno lindo...saludos!!

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tambien estamos buscando un hotel.....pero es probable que salgamos de luna de miel al dia siguiente en la mañana.....si todo se acomoda....y pues de ser asi....mi novio lo ve como una perdida de dinero....asi que no se......
    En cambio espero que si encuentres un hotel bonito!!, yo cuando e ido al DF (jejeje solo dos veces) me gusta mucho el Roomies hotel....creo que asi se llama, es muy bonito....pero no tiene tina Smiley sad
    sin embargo la regadera es muy bonita.... Smiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay Blanca ojala pronto salga algunoSmiley smile ........... seguramente algo encontrarás a escarbar todosss!! nosotros yo creo que la pasaremos en el hotel donde será la recepción del evento........

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien andamos pensando eso del hotel, y encontramos uno con yacuzzi en puerto vallarta, yo creo que alli nos iremos de luna de miel, todavia está por verse

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaaa nena moteles!!!

    deja le pregunto a una prima que viva en el DF esos son los que mas variedad de cosas te ofrecen!!

    besos

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm dejame checar si hay un hotel muy bonito enla cuidad de mexico, tiene en varios ligares pero no se si en mexico checo y te aviso. yo aun no se donde la pasare eso es algo que dijo mi novio yo me hago cargo asi que sera una sorpresa.

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhy que rikoo jacuzzi!! Smiley smile ojala y una de las chikas de Mexico te pueda apoyar a encontrar uno...

    Yo no e pensado donde pasaremos nuestra noche de bodas pero creo que despues del salon nos iremos a casa de mis suegros a la tornaboda osea que creo que la noche me la pasare despierta continuando la fiesta Smiley smile lo mas probable es que en la mañana siguiente nos vallamos directo a nuestro nuevo hogar y pasemos el resto del dia durmiendo jejejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!! ACABAN DE ABRIR UN DEBATE PARECIDO JEJEJEJE! PUES EN MI CASO AUN NO PLANEO NADA JEJEJE PERO LO MAS FACTIBLE ESK SEA EN UN HOTEL !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas