Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3320días 3hrs
Karen
Mi boda civil !!!!
Karen, El 17 de Mayo de 2017 a las 06:39

Hola hermosas!!! Como están??? Quiero contarles que ayer fue mi boda por lo civil, estábamos muy nerviosos pero muy felices!!! 🤗💑😍😍 Les dejo unas fotitos... Y ahora sí oficialmente somos la familia...

Vianney, martes 23-May-17 65
Victoria
Alianzas en oro florentino
Victoria, El 25 de Abril de 2017 a las 17:57

Hola brides ultimamente tengo una ligera obsesion con el oro florentino, que inicio cuando empece con la busqueda de mis alianzas. El oro florentino es una combinacion el oro, oro blanco y oro rosa....

Pato, miércoles 19-Jul-17 56
Annel
Mi contador !
Annel, El 12 de Abril de 2017 a las 04:09

Estoy a 3 dias!! De mi Gran dia!! Como van uds???

Mayra, miércoles 12-Abr-17 15
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Lizeth
Qué les ha dicho la gente de su anillo?
Lizeth, El 12 de Abril de 2017 a las 13:41

Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca)...

Lizeth, martes 21-Nov-17 103
Atziri
Dinero como regalo??
Atziri, El 6 de Abril de 2017 a las 10:35

Hola hermosas brides! Aqui vengo a compartirles una inquietud que hemos estado teniendo.Por motivos de que nos mudaremos al extranjero decidimos no abrir mesa de regalos, ya que todo lo terminaremos...

Rubí, viernes 7-Abr-17 18
Danny
Invitación - no vestidas de color blanco
Danny, El 5 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...

Vianey, jueves 20-Abr-17 55
Ale N
¿vender mi anillo de compromiso?
Ale N, El 5 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas buen día!! Resulta que mi novio me dijo que me daría el certificado del diamante de mi anillo de compromiso, y me pregunto si en verdad me gustaba. Yo le dije que sí, porque es cierto, es...

Andrea, jueves 6-Abr-17 74
Andrea
Mis zapatos de novia ! 😍
Andrea, El 5 de Abril de 2017 a las 12:38

Hola hermosas !! Estoy super emocionada por que hoy es mi primer prueba de vestido para ver que ajustes necesito hahahaYo creo que si ocupare varios :p GaD ya baje 7 kilos que queria uwuwuwuw y espero...

Andrea, viernes 12-May-17 155
E
Mis ramos!!
Elizabeth, El 4 de Abril de 2017 a las 12:52

Hola hermosas Brides!! Tengo que admitir que fue decisón complicada pero por fin elegí los ramos que embellecerán mi protagónico en mi gran día, tomando en cuanta que el tono principal que se usará en...

Elizabeth, viernes 7-Abr-17 76
Argelia
Zapatos de color primavera 2017
Argelia, El 1 de Abril de 2017 a las 20:50

Si eres una novia a la que le gusta destacar, usando un toque de color seria la forma indicadda ... y usar el color en los zapatos es un toque unico. aqui algunos modelos para esta primavera 2017...

Ruby, viernes 11-Ago-17 20
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
G
Si pudieras cambiar algo de tu boda, que seria?
Gisela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:16

Brides, Ayer cuando estaba acostada ya para dormir, estuve pensando en mi boda (creo que casi todos los dias pienso en ella). Pues estuve pensando en todo ese dia y dije cambiaria algunas cosas y...

Rosy, jueves 6-Abr-17 90
Diana Jiménez
Miedo
Diana Jiménez, El 4 de Abril de 2017 a las 12:20

Hola chicas, honestamente me da algo de miedo la luna de miel o más bien la primera noche con él ya que soy chapada a la antigua y nunca he tenido relaciones anteriormente. Antes de todo el es mi...

Ivette, miércoles 19-Abr-17 21
Rubí
Tienen mascotas(?)
Rubí, El 4 de Abril de 2017 a las 11:28

Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita...

Beckelita, viernes 28-Abr-17 38
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Luz
Mi pastel!!
Luz, El 4 de Abril de 2017 a las 09:38

Este es el pastel que elegimos para nuestra boda... Que nevios ya pronto se llega ese dia❤

Valeria, jueves 6-Abr-17 33
Lore
Felizmente casados !! 😍
Lore, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:12

Mis queridas Brides !! Felizmente casados y les cuento que todo salió deMaravillas ; parecía muñequita de porcelana 💋 Je je solo un inconveniente una madrina de recuerdos no fue y por consiguiente no...

Jenny, jueves 20-Abr-17 33
Giizhema
Ocupo fecha para despedida
Giizhema, El 3 de Abril de 2017 a las 13:52

Hola chicas necesito ayuda lo que pasa esque en junio en mi boda y la verdad no hise despedida de soltera y mis amigas quieren hacer una me piden fecha pero ahora en abril es semana santa y no se en...

Rosa, martes 4-Abr-17 9
Karla
Periodo menstrual
Karla, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período,...

Lizette, lunes 2-Oct-17 31
Gabriela
Mi pastel
Gabriela, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:27

Chicas ya tuve mi grandioso día..., y tengan en cuenta q siempre pasa algún detalle y pase lo q pase deben de disfrutar si día y q nada las arruine ya les iré pasando Las fotos apenas estoy...

Isela, jueves 30-Mar-17 39
Elizabeth
Me siento curiosa con sus vestidos
Elizabeth, El 28 de Marzo de 2017 a las 11:28

Siendo realistas lindas cuanto gastaron o cuanto piensan gastar en su vestido de novia. Una boda no es nada barata y menos si la esta pagando solo dos personas... Lo mandaron hacer, compraron en...

Mariana, miércoles 31-May-17 151
Issa
Los recuerditos de nuestra boda
Issa, El 30 de Marzo de 2017 a las 07:48

Pequeñas lunas de decoración y unos pequeños alhajeros 😊😊

Magdaly, jueves 30-Mar-17 7
L
Adaptandome a mi nueva vida!!!
Livi, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:54

Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...

Laura, lunes 24-Abr-17 135
Elizabeth
Por fin en mi casa! !!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 19:18

Chicas!!!! Aquí les muestro las fotitos de nuestro gran día xfin están en la pared de nuestra casa, un hermoso recuerdo nenas que valio mucho la demora

Elizabeth, martes 4-Abr-17 51
Grecia
Boda civil en 30 días
Grecia, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:07

Hola, estoy a un mes de casarme por el civil pero me siento rara ya que yo no he visto absolutamente nada de "mi" boda, ya que yo vivo en otro estado y mi familia está organizando todo, literal y yo...

Grecia, jueves 30-Mar-17 9
Lily
Algunos de mis complementos 👰👠
Lily, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:17

Mis zapatillas y collar

Il&mi, sábado 1-Abr-17 76
Mayra
Hoy es el día! mega feliz
Mayra, El 18 de Marzo de 2017 a las 15:51

Les cuento ayer fue trágico pero el hoy es maravilloso..Ayer a fui por mi vestido a la tintorería no me lo entregaron porque estaba manchado obvio lloré toda la noche y ojos de sapo pues solo lo lleve...

Paola, viernes 24-Mar-17 48
Hanni
No sé que color elegir!!!!!
Hanni, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:52

Hola chicas, llevo algunos días pensando que colores me gustarían para la decoración de mi boda, así mis posibles combinaciones:Lila, blanco, rose goldMenta, blanco, rose gold No sé cuál me gusta...

Tania, jueves 23-Mar-17 12
Gabriela
Adelantó de mi boda
Gabriela, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:12

Hello otra vez chicas jajaja pues aquí pasando reporte de Las fotos q me han ido pasando... ya cuando me pasen Las fotos y videos les mando mi crónica 😊La vdd tuve una boda de encanto mi ahora esposo...

Alma, viernes 31-Mar-17 66
Ivette
La pesadilla después de la boda
Ivette, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:33

Sin duda alguna el día de mi boda ha sido el más emotivo y feliz de mi vida, el haber cumplido el ese sueño junto al hombre que amo no tiene precio. Sin embargo, mi gran día tornaba a ser desastroso...

Karina, martes 21-Mar-17 36

Grupos generales

Artículos por temas