Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me hace compañía cuando mi esposo esta trabajando . Si tienen mascotas muestren fotitos .. Ustedes también batallaron para convencer a su marido o FM?
Ver mensaje citado
Si me dio mucho coraje, hasta llore cuando no lo encontré, solo espero este con personas que lo traten bien, ya que siempre dormía en la cama y era muy chifladito
Ver mensaje citado
Ay que hermoso estaba!!! Es una pena que te lo robaran Yo a ella la adopte al mes de nacida, estaba super chiquita y desde ese día no se ha despegado de mí, la amo, es mi princesa consentida y enojona, porque es super enojona, esta loca y aparte es muy juguetona, pero juega bien brusco, siempre me muerde feo xD
Aun no vivimos juntos pero es segurisimo que tendremos un perro. Gato no puedo porque soy alergica jeje
Novia VIP
Octubre 2016
Baja California
Gisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por mi vida han pasado N cantidad de perritos los adoro, de todos sabores colores y tamaños jaja, desgraciadamente a mi esposo no le gustan los animales :/ y claro que todas mis esperanzas de tener una mascota se esfumaron, tan asi no le gustan que compro una trampa para gatos, pero no se alarmen tampoco les hace daño, solamente los atrapa y los lleva lejos de casa jajaja lo que pasa es que es alergico a los gatos horrible....
Ver mensaje citado
Jaja si que lo concientes eso es bueno porque también es parte de la familia .Yo a la mía todas la semanas le compro su sobresito de whiskas
Linda tu gatitaa chiquita !! Mira esta pequeña es mi nueva bebe 💕 A mi prometido no le encantan los animales pero lo convenci por que a mi si me fasinan!! (Y ya tenia 2 chihuahuas) pero no tengo fotitos en el cel de estas ☺ por lo pronto te presento a la gorda"
Qué bonito!! Yo tengo 3 perras adoptadas... al principio el plan era que me voy a llevar a las 3 en cuanto me casara pero mi papá no quiere quedarse sin animalitos, jajaja.. mi FM también es perruno pero no tanto, a el más bien le gustan los perros grandes pero ese tamaño se me hace muy pesado para cuidarlos en nuestra casa, jajaja.. en cuanto nos casemos, adoptaremos y a ver qué pasa!
Ver mensaje citado
Que bonita tú perrita, yo tenía un macho igualito a ella pero me lo robaron, se llamaba Francés y lo tuve desde que nacio, son unos lindos, chiflados y juguetones
En mi casa siempre hemos sido de perritos. En mi casa en total son 3, pero solo 1 es mio, se llama Timmy. A mi novio no le gustaban los perros pues de chiquito lo mordio uno, pero hace 4 años le regale un cachorro se llama Foster y lo ama! Despues su hermano adopto uno, pero al final se quedo en casa mi novio, se llama Champi. Asi es que nuestra familia se complementara con Timmy, Foster y Champi.
No tengo mascotas pero desde hace tiempo ya lo he hablado con mi novio y si tendremos perritos, yo quiero un yorkie y el quiere un pitbull jajaja pero creo que los dos llegamos a la conclusión que un dobbermann seria perfecto
Ella es Pía, es mi perrihija, por mucho tiempo fue la consentida, lo sigue siendo pero nos comparte con mi bebé y eso no le agrada nada, antes mi FM era muy cariñoso con ella pero ahora la regaña por todo y ni le hace caso, es una de las razones por las que me enojo con él, como ella se pone celosa dice que "la castiga" y no me gusta que sea así con ella es una malcriada pero también es un amor, ojalá mi FM deje de ser así con ella, porque eso la pone triste y me pone mal verla así.
Nosotros emos hablado del tema y estamos de acuerdo en tener dos perrito cuando nos casemos
Novia Adicta
Mayo 2017
Morelos
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!!Nosotros tenemos una desde antes de haber cumplido el año de noviosSe llama chatita la encontramos en carriles centrales de periférico a la 1 de la mañana!! La pobre estaba súper asustada y la adoptamos 😊Es la más linda en verdad la amamos y nos ama y obviamente se irá con nosotros en 2 meses q nos vayamos a vivir juntos, por ahora vive con mi FMAh y obvio fue a nuestra sesión pre boda y robo cámara jaja
Novia PRO
Octubre 2017
Yucatán
Gabriela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si la verdad, y es raro porque no hay muchos schnauzer plata, generalmente son sal y pimienta pero el literal se ve plateado y cuando le cortamos su pelito le brilla hermoso. Eso sí, está gordo, nos lo dieron gordo y mi FM lo consciente tanto que sigue gordo. Osea si el señor se pide un burrito de aracherra, tiene que pedirle su ración de arrachera a Bart también. Los regaño pero de nada sirve jijij, es adicto a comer galletas e imaginate, tiene su dotación de galletas de todo tipo, "sanas" solo porque tienen forma de verdura jajaja, de tocino, oseaaa es un perro feliz, siempre decimos eso. Bendito Dios no se nos ha enfermado.
Nosotros solo tenemos una cachorrita salchicha. Yo no la queria😅 se la dieron a mi novio -esposo unos vecinos. Los niños y todo es que la conoce la ama es adorable y. Juguetona
Tuve una tortuga hace tiempo que me regalaron pero la regale, y este es el bebe de mi casa tiene 9 años, aveces decimos, mi hermano y yo que el es el heredero universal de mis papas porque lo tratan como un bebe y digo nosotros igual!!
Hola hermosa que linda esta la gatita, nosostros tenemos 2 perritos chihuahueños uno se llama Goku y el otro Goliat.
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta hermosaNosotros tenemos un gato, a mi novio le gustan más los perros, jeje pero a lo largo de estos años lo he ido convenciendo poco a poco, después de 4 años viviendo juntos adoptamos a Pino . Aún no sabemos que haremos con el en la Luna de miel.
Ver mensaje citado
Podrías tener un Perro pequeño como los chihuahuas .. Porque mas grandes si son difíciles de cuidar .. Ha se llama gomita ,le puse así porque mi golosina favorita son las gomitas jeje