Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubí
Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua

Tienen mascotas(?)

Rubí, el 4 de Abril de 2017 a las 11:28 Publicado en Vida en pareja 0 38
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me hace compañía cuando mi esposo esta trabajando . Si tienen mascotas muestren fotitos .. Ustedes también batallaron para convencer a su marido o FM?

Tienen mascotas(?) - 1

Tienen mascotas(?) - 2

38 Respuestas

Última actividad por Beckelita, el 28 de Abril de 2017 a las 22:22
  • B
    Novia Adicta Junio 2017 Campeche
    Beckelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... mi novio tiene un gato.

    Nunca he sido tan fan de los gatos ( a decir verdad, no me caen mucho ne gracia) pero ni que hacerle. La verdad es que te encariñas. ♥

    Ella es Luna.

    Ella es Luna.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro ring bearer

    mi chuleta, próximo ring bearer

    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya muy feliz porque acabo de adoptar otra mascota .ella es Lola

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es lucky es nuestra beba de 4 años mi novio me la regalo y con ella empezo a amar a los perros

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me dio mucho coraje, hasta llore cuando no lo encontré, solo espero este con personas que lo traten bien, ya que siempre dormía en la cama y era muy chifladito
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermoso estaba!!! Es una pena que te lo robaran Smiley cry
    Yo a ella la adopte al mes de nacida, estaba super chiquita y desde ese día no se ha despegado de mí, la amo, es mi princesa consentida y enojona, porque es super enojona, esta loca y aparte es muy juguetona, pero juega bien brusco, siempre me muerde feo xD
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermosaaa! Cómo se llama? Me encantó tu post estoy fascinada viendo las mascotas de todas Smiley smile Esta es mi bebe, se llama Nikki

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico, luego vi que hay de cosas como salmón o comidas así muy gourmet y pensé "estos canijos comen mejor que yo" jijijiji

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no vivimos juntos pero es segurisimo que tendremos un perro. Gato no puedo porque soy alergica jeje

    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi vida han pasado N cantidad de perritos los adoro, de todos sabores colores y tamaños jaja, desgraciadamente a mi esposo no le gustan los animales :/ y claro que todas mis esperanzas de tener una mascota se esfumaron, tan asi no le gustan que compro una trampa para gatos, pero no se alarmen tampoco les hace daño, solamente los atrapa y los lleva lejos de casa jajaja Smiley tongue lo que pasa es que es alergico a los gatos horrible....

    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si que lo concientes eso es bueno porque también es parte de la familia .Yo a la mía todas la semanas le compro su sobresito de whiskas
    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo los chatos son bien cariñosos se ve re feliz
    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira jaja es igual de peludito que la mía.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adorable..😍
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa y qué feliz se ve!!!!!!!!
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda tu gatitaa chiquita !! Mira esta pequeña es mi nueva bebe 💕 A mi prometido no le encantan los animales pero lo convenci por que a mi si me fasinan!! (Y ya tenia 2 chihuahuas) pero no tengo fotitos en el cel de estas ☺ por lo pronto te presento a la gorda"

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Yo tengo 3 perras adoptadas... al principio el plan era que me voy a llevar a las 3 en cuanto me casara pero mi papá no quiere quedarse sin animalitos, jajaja.. mi FM también es perruno pero no tanto, a el más bien le gustan los perros grandes pero ese tamaño se me hace muy pesado para cuidarlos en nuestra casa, jajaja.. en cuanto nos casemos, adoptaremos y a ver qué pasa!

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tú perrita, yo tenía un macho igualito a ella pero me lo robaron, se llamaba Francés y lo tuve desde que nacio, son unos lindos, chiflados y juguetones

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una perrita y mi FM un perro, ambos nos gustas los animalitos y es maravilloso compartir momentos con ellos

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito tu gato!!!!

    Nosotros tenemos un gato, se llama Godot:

    Godot

    Lleva con nosotros casi seis meses y creo que es feliz. Nos encanta la idea de tener un gato porque son muy independientes Smiley laugh

    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi casa siempre hemos sido de perritos. En mi casa en total son 3, pero solo 1 es mio, se llama Timmy. A mi novio no le gustaban los perros pues de chiquito lo mordio uno, pero hace 4 años le regale un cachorro se llama Foster y lo ama! Despues su hermano adopto uno, pero al final se quedo en casa mi novio, se llama Champi. Asi es que nuestra familia se complementara con Timmy, Foster y Champi.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo mascotas pero desde hace tiempo ya lo he hablado con mi novio y si tendremos perritos, yo quiero un yorkie y el quiere un pitbull jajaja pero creo que los dos llegamos a la conclusión que un dobbermann seria perfecto

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es Pía, es mi perrihija, por mucho tiempo fue la consentida, lo sigue siendo pero nos comparte con mi bebé y eso no le agrada nada, antes mi FM era muy cariñoso con ella pero ahora la regaña por todo y ni le hace caso, es una de las razones por las que me enojo con él, como ella se pone celosa dice que "la castiga" y no me gusta que sea así con ella Smiley cry es una malcriada pero también es un amor, ojalá mi FM deje de ser así con ella, porque eso la pone triste y me pone mal verla así.

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros emos hablado del tema y estamos de acuerdo en tener dos perrito cuando nos casemos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Nosotros tenemos una desde antes de haber cumplido el año de noviosSe llama chatita la encontramos en carriles centrales de periférico a la 1 de la mañana!! La pobre estaba súper asustada y la adoptamos 😊Es la más linda en verdad la amamos y nos ama y obviamente se irá con nosotros en 2 meses q nos vayamos a vivir juntos, por ahora vive con mi FMAh y obvio fue a nuestra sesión pre boda y robo cámara jaja


    Tienen mascotas(?) - 1

    Tienen mascotas(?) - 2

    Tienen mascotas(?) - 3
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad, y es raro porque no hay muchos schnauzer plata, generalmente son sal y pimienta pero el literal se ve plateado y cuando le cortamos su pelito le brilla hermoso. Eso sí, está gordo, nos lo dieron gordo y mi FM lo consciente tanto que sigue gordo. Osea si el señor se pide un burrito de aracherra, tiene que pedirle su ración de arrachera a Bart también. Los regaño pero de nada sirve jijij, es adicto a comer galletas e imaginate, tiene su dotación de galletas de todo tipo, "sanas" solo porque tienen forma de verdura jajaja, de tocino, oseaaa es un perro feliz, siempre decimos eso. Bendito Dios no se nos ha enfermado.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tenemos una cachorrita salchicha. Yo no la queria😅 se la dieron a mi novio -esposo unos vecinos. Los niños y todo es que la conoce la ama es adorable y. Juguetona

    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve una tortuga hace tiempo que me regalaron pero la regale, y este es el bebe de mi casa tiene 9 años, aveces decimos, mi hermano y yo que el es el heredero universal de mis papas porque lo tratan como un bebe y digo nosotros igual!!


    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa que linda esta la gatita, nosostros tenemos 2 perritos chihuahueños uno se llama Goku y el otro Goliat.

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermosaNosotros tenemos un gato, a mi novio le gustan más los perros, jeje pero a lo largo de estos años lo he ido convenciendo poco a poco, después de 4 años viviendo juntos adoptamos a Pino Smiley smile . Aún no sabemos que haremos con el en la Luna de miel.



    Tienen mascotas(?) - 1
    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías tener un Perro pequeño como los chihuahuas .. Porque mas grandes si son difíciles de cuidar .. Ha se llama gomita ,le puse así porque mi golosina favorita son las gomitas jeje
    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hermoso me encanta esa raza son tan cute
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas