Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubí
Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua

Tienen mascotas(?)

Rubí, el 4 de Abril de 2017 a las 11:28

Publicado en Vida en pareja 38

Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me hace compañía cuando mi esposo esta trabajando . Si...
Hola chicas yo como siempre curiosiando ... Tienen mascotas en casa? Yo vatalle mucho para convencer a mi esposo ya que casi no le gustan los animales. Pero a la semana de casados adoptamos una gatita que aora esta enorme ,la quiero mucho porque me hace compañía cuando mi esposo esta trabajando . Si tienen mascotas muestren fotitos .. Ustedes también batallaron para convencer a su marido o FM?

Tienen mascotas(?) - 1

Tienen mascotas(?) - 2

38 Respuestas

• Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu gatita nena, como se llama?

En mi caso soy yo la que no le gustan los animales y mi FM me insiste mucho en tener una mascota de casado yo le dije que queria pecesitos, y el me dijo que si, accedio es un amor ♥ Pero se que el anhela tener un perro, asi que estoy pensando el dia de la boda regalarle un cachorrito y que esa sea nuestra mascota!

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es nuestro BB, he de aceptar que a mi no me encantaban las mascotas porque de niña nunca tuve porque soy alergica a mil cosas, pero a mi FM le encantan así que primero tuvimos 2 chihuahuas que nos robaron y lloré mucho; después llego a nuestra vida Bart (ya tenía ese nombre cuando lo adoptamos), un perrito que sus dueños no querían porque ya estaba grande y ellos querían un cachorro, obvio me enoje y pedi que me lo dieran y pues lleva 3 años con nosotros. Es un perro feliz!

Nuestro perrhijo

• Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje a mi también se me olvidaba hasta que decidí dejarle el plato lleno de comida para que ella comiera cuando quiera y no se me olvidara .. Y si funciono jeje
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermosa!!! Me encantan los gatos! 😍😍😍 Yo aún no me caso pero a él le encantan los perros y ya me dijo que se quiere llevar a los que tenemos en casa de mis papás 😅 y a parte quiere otro jajaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tuve una tortuga y la regale aveces pasaban dias o la semana completa que no le daba comida, esque se me olvidaba Smiley cry

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos malos padres jaja ya tuvimos como tres hámsters y se nos murieron 🙈 Así que por el momento no tendremos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas