Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia VIP Octubre 2017 Jalisco

Periodo menstrual

Karla, el 30 de Marzo de 2017 a las 17:12 Publicado en Belleza 0 31
Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período, yo creo que hacer cambios forzados en nuestro cuerpo no es muy bueno para la salud, es por eso que vengo a sugerir el uso de la copa menstrual obviamente no muchas de nosotras conocia de su existencia, eh estado leyendo y viendo videos tutoriales acerca de este tema y me parece interesante y de mucha ayuda. Así que les dejo un enlace para que puedan leer sobre el tema, lo consideren y decidan hasta para su vida cotidiana, en lo personal lo probare para ver que sucede. https://mcup.com.mx/web/info/ Espero les sea de utilidad.

31 Respuestas

Última actividad por Lizette, el 2 de Octubre de 2017 a las 10:03
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también uso la copa, es fabulosa, se las recomiendo

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho.. me temo que si, tal vez llegue el dia de mi boda noooo no no no no Smiley cry

• Responder
  • Reyna
    Súper Novia Mayo 2018 Veracruz
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien uso esa app nena y la verdad es que es muy buena, puedo variar por un o hasta tres dias, pero casi siempre es exacta

• Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo súper recomiendo la Diva Cup, más de seis años que la uso y me ha ido muy bien y a partir de eso mis cólicos han ido bajando en intensidad.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo la recomiendo, de echo recien acaba de llegar mi copa menstrual, y justo a tiempo. Lo que e experimentado es lo mejor, lo me tengo que preocupar por si ando incomoda o que si ya me manche, al principio claro que se me dificulto pero al segundo dia de usarla te vas acostumbrando.Yo la encargue en la pagina de wish.com me costo 1 dolar mas 1 dolar de envio son como 50 pesos. Les digo esta experiencia porque lo mas seguro que el dia de mi boda me baje pero con la copa estare muy agusto todo el dia. Por si toman la decicion de adquirir una. Yo la recomiendo al 100
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Guanajuato
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo que me pase eso por que por mis cálculos puede que me pase y pende en quizá inyectarme pero quizá pura evitarse eso
    • Responder
  • Julie
    Novia VIP Octubre 2017 Querétaro
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena!!! Yo no he tenido ningún problema con ella, hay veces en q ni si quiera recuerdas estar en tus días, aunque se q cada cuerpo es diferente, pero Facebook estoy en un grupo de esta alternativa ecológica y la gran mayoría ama su copa. Yo la recomiendo mucho por hechos. Al menos a mi me cambio mucho la forma de ver la mestruación!!!! 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual la regla llega justo cuando voy a la playa o fechas importantes, lo que me ayudó mucho fue esta aplicación se llama mi calendario así llevo la cuenta exacta, me ayudó bastante me quito la preocupación de que me bajaría ese día.

Periodo menstrual - 1

Periodo menstrual - 2
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

enserio si la recomiendas al 100% wooo

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, despues de que la ultiizes podrias decirnos que tal funciono y tu experiencia con ello por favor, para ver si vale de verdad la pena

• Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo tengo un tino para que me baje en fechas importantes y mi boda no sería la excepción jaja así que como nosotros nos cuidamos con parches, empecé a recorrer el cambio de ellos un día después (desde dos meses antes de la boda comencé a hacer eso) y efectivamente me logre recorrer una semana la bajada. No afecta en absolutamente nada, ya que se lo pregunte a ni ginecóloga y sin broncas. Espero les funcione.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos yo no lo haría es lo que comentan algunas chicas de la comunidad y supongo que si es con medicamentos u hormonas .
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta como cambian su ciclo menstrual? Yo tomo pastillas ? Se refieren a eso? A mi me las recetaron porque tenía problemas hormonales periodos mega irregulares unos de 15 días otros de 43 otros de 22, y no he tenido ninguna reacción secundaria hasta el momento.
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que en Facebook busques ya sea Meluna que es alemana o femmecup Inglesa esta es la q yo uso la recomiendo al 100% esta es inglesa busca la página oficial de México cualquiera de las dos ahí mismo te ubican en donde adquirirla o quiénes son distribuidoras en tu ciudad. Es mejor q en mercado libre ya q corres riego de q sean copias o chafas como las chinas no recomendables, Suerte espero te sirva .
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu recomendación espero adquirirla pronto pero igual no se que marca sea la mejor y donde conseguirla. Hasta ahora solo las que eh visto son por mercado libre
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Karla!

Fijate que tambien me he estado animando en comprarla, pero por una u otra razón se me olvida jejeje, espero que con tu recordatorio ya no se me pase, se me hace una excelente idea para no contaminar tanto con toallas sanitarias, y te sale muchsimo más económico. Al momento no la he usado, pero mas adelante espero poder hacerlo. Lo único que yo te recomendaría es que para tu boda, lo mejor será planificarte ccon tu ginecólogo, así tambien te vez algún método para cuidate si no quieres tener bebes tan pronto y la copa úsala para tu periodo en general, ya que he leido que se debe cambiar hasta en 12 horas y el dia de la fiesta suelen ser mas de de ese tiempo, así estarás mas tranquila y no pasarás ningún accidente Smiley smile

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La copa menstrual!!!! Es el mejor invento del hombre!!!! La verdad yo la amo fíjate q llevo 4 meses usándola y la verdad no me arrepiento de haber elegido usarla. Yo ya sabía de su existencia años anteriores incluso antes del Boom q ahora ha causado, pero no había podido encontrar a un proveedor cercano a el lugar de mi residencia. El punto es q ahora q la encontré y la compre, resulta q ayuda en todos los aspectos incluso a nuestra economía y al mismo medio ambiente, la ultra recomiendo y espero q Te animes al igual q otras chicas. 😊
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen Consejo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Mayo 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco estoy de acuerdo con los cambios, yo soy una de las novias que pronostica que le llegará el periodo en ese día, lo que hice fue acudir con el ginecólogo preguntar pro y contras de alterar mi ciclo, antes de recetarme algo me mandó una serie de estudios y un ultrasonido para ver cómo andaba todo y resulta que tengo un desajuste hormonal ( y eso que siempre he sido regular) por lo cual me mandó tratamiento y este mismo va a ayudar a que se desface unos días mi periodo. La copa es buena opción pero la verdad no es muy cómodo tener el periodo ese día. Debemos considerar con lo que estemos más cómodas y si vamos a hacer cambios siempre que sea bajo supervisión médica. Saudos
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación la probare
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bueno yo eh visto algunas en mercado libre esta un poco cara pero parece ser que es de muy buena calidad
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco la eh usado pero si me gustaría probar tal vez sea una buena opción
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi se me retrasó del puritito estrés jejeje, me debía llegar dos días antes de la boda y me llegó dos días después!! Igual puede servir para otra ocasión, gracias!

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exaaaaaaaactamente...... siempre me abstengo de opinar de esos temas, pero la verdad no veo la necesidad de alterar la homeostasis del cuerpo por el ciclo 🙄 Y menos en plenos siglo XXI ......Realmente para calmar el dolor y síntomas hay muchas cosas que no necesariamente son una bomba de hormonas, yo uso la copa y la verdad me va de maravilla

Y francamente después de haber experimentado problemas de fertilidad hace 5 años, jure que jamás volvería a meterle hormonas a mi cuerpo. 😉
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole, la verdad no es sano forzar al cuerpo, yo uso la Copa y la verdad es muy buena, muy cómoda excelente opción para esos días, sin embargo también pienso que el día de tu boda no es opción ni para tampax ni para copas realmente quieres estar toda inflamada, con posibles dolores y estar preocupandote si la Copa ya se llenó o no (por el color blanco) yo tengo más de un año usandola y realmente no puedo usar ropa clara en esos días por miedo. Además la noche de bodas!!! Aunque no se concrete (porque la mayoría dice que quedan super cansados y sólo duermen) es incómodo tangente y si tu linda de miel es en la playa será más incómodo! La verdad si vas con tu gine y con sus instituciones alteras tu ciclo por una sola vez en tu vida creo que es la opción. Esa es mi opinión para un día tan especial el cual se planea y se gasta mucho
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, yo la uso desde hace 3 años, no era tan popular y la mande a pedir a España, no estuvo muy cara y se paga sola con el tiempo.Me encanta es cómoda y fácil de usar (aunque las primeras veces si te da miedo ponerla jajaja) pero vale la pena, he ido a la playa con ella hago yoga bicicleta etc. La verdad ahora que recuerdo cuando no la tenía pienso que ojalá la hubiera descubierto antes, te sientes más limpia y puedes usar la ropa que quieras, nada de evitar blanco o faldas, la recomiendo mucho
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla he estado escuchando mucho de la copa menstrual y me encanta la idea de que es ecológica, la compras en esa página? o donde la encuentras?

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas había pensando en eso.. Jaja. Hasta este momento quizas lo mas sensato es hacer la boda en dias que no sean cuandi te baja claro si eres regular, si no.. Dios..!! Que caos.. Seria un verdadero desastre... En fin dejárselo al cuerpo y a la suerte!jaj
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también creo que no esta bien. Igual varias veces he comentado el uso de la copa! esta genial! la puedes usar hasta 12 hrs seguidas y no se siente naaada! No hay necesidad de andar alterando nuestro cuerpo!
    Pero bueno, no todas pensamos lo mismo.

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es en abril del 2018 y es justo el 21 de abril,el día 21 de cada mes empiezo con los síntomas premenstruales y también he leído acerca de alterar el periodo,aunque claro,se hace desde 3 meses atrás,no de un mes para otro.Sinceramente estoy esperando a que cambie mi fecha durante este año,y así lo espero con ansias🙌🏻,mi doctor me explicó que en ocasiones la fecha del periodo varía dependiendo de los cambios de clima,del estrés,o por qué simplemente cambia jaja.Estoy segura que por el estrés al que me voy a someter para la boda,me vendrá sea cual sea la fecha en la que me toque para ese entonces,así que estoy,digamos,resignada.
    También he pensado en la copa pero no estoy muy segura,jamás la he usado.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI TIENES MUCHA RAZON HACERLE CAMBIOS FORZOSOS A NUESTRO CUERPO NOS AFECTA MUCHO BUEN CONSEJO .!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa