Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
La boda sera en jardín, queremos que sea realmente con las personas que queremos y no hacer invitaciones a ciertas personas solo por quedar bien. Será en mayo y la queremos estilo vintage, los colores que predominan son lavanda, menta y palo de rosa. Decidimos no tener mesa de regalos, queremos que nuestros invitados se sientan comodos y nos den cosas que realmente salgan de su corazón. Estamos emocionados con toda esta planeación y se que el evento será un éxito.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paola-y-jorge-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
202
Hola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos

Hola chicas, después de tantos meses organizando, tantas experiencias, estoy a 1 día!!!!! Espero todo salga bien, ya les compartiré fotos. Felicidades a las que también se casan este fin de semana....
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Creé un post
Hace 2866 díasHola chicas ya tiene tiempo que no escribía pero estaba ocupada con la boda, fue el sábado ya les compartiré mi crónica mientras les dejo unas fotitos, saludos
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas